¿puedo comprarme esta tarjeta de video?

Publicado en 'Juegos de PC' por ellayyo, 22 Nov 2010.

?

puedo comprarla?

Encuesta finalizada 2 Dic 2010.
  1. si

0 voto(s)
    0.0%
  2. no

1 voto(s)
    100.0%
Encuesta de selección múltiple.

1. ellayyo

ellayyo Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2010

Hola amigos del foro. recurro a ustedes debido a su experiencia en el tema.
    estoy por comprarme una nueva tarjeta de video, que me corra todos los nuevos juegos y los que se vendran mas adelante a velocidades extremas sobre los 60 fps.
    y sob re todo que nunca tenga lag a una resolucion de 1600 x 900 que es la resolucion maxima de mi pantalla.
    pense en comprar la nvidia gts 295 drr3 de 1GB. la consulta es si va con mi PC. mi PC tienes:
    procesador core 2 duo E7400 2.8GHZ
    memoria 4 GB DDR2
    placa intel DP43

tengo actualnmente una gts250 pero me tira un error en estos dias, me dice que la tarjeta no esta recibiendo la energia suficiente y que mire si el cable de alimnatcion esta conectado. creo que s por la fuente.

que me dicen amigos. puedo hacer la compra y disfrutar de todo lo que se vuiene. soy un recontra archi ultra super fanatico de todos los juegos :) sobre todo de los juegos que la rompen en grafica. como el crisys 2 que ya se viene :)

espero sus respuesta amigos. tengo presupuesto para comprar hasta la gtx 480
    que me dicen con mi pc puedo usar esa trajeta de video?
    espero buenas noticias. :)
    muchas gracias amigos del foro

2. Chimpa

Chimpa Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    Fácil la potencia de la fuente es muy baja cuando mas desempeño tiene la tarjeta más energia necesita , tendrias que sacar cuentas ... en Peruhardware creo te ayudarian mejor .

A AQPRakion le gustó este mensaje.
  3. pidermakey

pidermakey Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2010
    Sep sin una buena fuente no te servira tener para nada una vcard de altonivel a duras penas funcionara y se te estropeara seria bueno comprarte una buena fuente y vender la vcard q tienes actualmente y comprarte una tarjeta de valga la pena cosa q no tendras problemas mas adelante y mucho menos pondras en riezgo todo tu equipo.

primero saca tus cuentas y puedes irte por una geforce gtx 460 1gb con eso basta y sobra.

Última edición: 23 Nov 2010
  4. lmpala

lmpala Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2008
    PAra altos requerimientos opino que te falta una "fuente certificada " ya que dices que a tu tarjeta que por cierto es un tarjeton no recibe el voltaje requerido.

5. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    q raro q estes aca usualmente sobre hardware esta en peru hardware ^^, bueno para esa resolucion creo q con una ati 5770 sobrado...

6. AndYou

AndYou Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2010
    yo uso tarjeta de video ati radeon HD 5800 , y va bien incluso los games con emulador .claro q depende de el ram . . .