puedes hacer que tu ex te vuelva a amar?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por yuutsu, 8 Nov 2010.

1. yuutsu

yuutsu Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2010

hola me llamo henry, tengo un problema y no se que hacer...

Les cuento la historia, estuve con una chica cerca de 3 años la ame y la amo como nunca pense amar a alguien, termine hace ya año y medio yo decidi terminar con ella xq yo tenia muchoz problemas y a veces decia cosas sin pensar y eso le molestaba aunque ella no decia nada. Decidi solucionar mis problemas por mi cuenta y le pedi terminar nos seguiamos hablando por 6 meses pero como 3 meses deje de llamarla hasta que me di cuenta ke no podriar solucionar mis problemas por mi cuenta y decidi llamarla pero ella ya no era igual se negaba y no queria hablar conmigo para nada la ultima vez que hable con ella fue en marzo. En este tiempo solo pense en olvidarla, distraerme, empeze a salir con amigas pero mientras mas lo hacia me daba cuenta que nunca encontraria a alguien igual y ke la unica que me hacia sentir tan especial era ella.

Ella fue la 1 en todo en mi vida y yo en la de ella ahora hace 1 semana quise volverla a buscar y me entere que hace cerca de 3 meses esta con otra persona. Eso me destrozo, pense en olvidarme una vez mas de ella pero la verdad es que ella es la unica con la que sentire eso, y quisiera volver con ella por eso el motivo de este post quisiera saber en que formas podria volver con ella y si ella podria volver a sentir lo mismo por mi. Disculpen por ser tan aburrido y gracias a todo el que lea esto, de esta forma desquito un poco mi pena que tengo, nunca pense que el amor podria doler tanto.

2. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No eso no se puede, cuando se deja de amar ya esta todo termina en cuestión de amor, solo queda la conveniencia, ojo que esto hay veces que es más importante que el amor. uno tiene que vivir y vivir sin amor también es una buena vida.

3. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Lee a Fabio Fusaro..en sus 3 libros encontráras la iluminación...
    Ademas tienes 22 años, como si fuese la última que conocerás....alli afuera hay miles de chicas esperandote...........

A Kymykatty le gustó este mensaje.
  4. stella

stella Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2010
    mi opinion es que tu dolor es seguramente el mismo que sintio ella cuando tu la dejastes ahora ella siguio su vida y encontro el amor con otra persona y si realmente la amas dejala libre es lo mejor , si ella te ama de verdad volvera a ti, y sino sigue tu vida porque al igual que ella en algun lugar estara ese amor que tu buscas

5. yuutsu

yuutsu Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2010
    creo que lo que mas me duele de todo es que cuando estuvimos separados yo solo pensaba en ser mejor para ella y ella solo pensaba en olvidarme...

6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Creo que le tienes mas miedo a tu soledad que a perderla totalmente.
    Si ella esta con alguien mas, puede ser que ya no te quiera... no te has puesto a pensar en eso.

A matgblo y Phawaq les gustó este mensaje.
  7. stella

stella Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2010
    y pero eso lo debes tomar como error tuyo quien la dejo ir fuistes tu, no ella, porque no necesitabas separarte para seguir pensando en ella y lo que te duele es que ella ya encontro el amor en otra persona :yeah:

8. yuutsu

yuutsu Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2010
    lo bueno de lo errores es que de ellos se aprenden mucho y lo malo es que no los olvidas :(

9. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Siendo muy sincera, el mejor consejo olvidar todo...
    "NO HAY MAL QUE DURA 100 AÑOS":yeah:

Creo que si ella esta con otra persona es por que tambien le gusta y mas si no quiere hablar contigo...

tu fuiste quien terminó ahora aguanta.... y olvida:yeah:

Se puede volver a regresar si tan solo la chica tambien sintiera lo mismo, que los dos por igual se buscarán pero en este caso no..

Así que dejala....

10. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Segun mi forma de pensar... Lo que termina no tiene porque volver a empezar...Pues es más que seguro que volvera a terminar y quizas peor...

11. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Eso es obvio .. hay miles de chicas esperando .. pero .. de las mil .. solamente 2 o 3 llegaras a enamorarte perdidamente ...

12. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Comparto lo que algunos foristas dicen...ya conoceras a otras personas..a veces nos aferramos mucho a una persona...cuando por primera vez "amamos".

Tampoco, va a ser la ultima...tranquilo y sigue para adelante...

Slds.

KK

13. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    donde hubo fuego cenisas quedan..

14. alcoholikaa

alcoholikaa Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    a nop .... no lo creo ... no me gustaria volver con mi ex!! :)

respecto a tu historia amorosa ... si k eres tonto???

15. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    se vuelve a amar ... pero no como la primera vez

la vida enseña!

16. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Tu solo te boicoteas al decir "no volvere a sentir lo mismo con otra" en lugar de decir " voy a enamorarme de otra y apuesto que sera mucho mejor" y cuando olvidas a la otra y tienes la misma disposicion de antes, de encontrarte con alguien mejor siempre lo es, amigo, siempre es mucho mejor.

A Phawaq le gustó este mensaje.
  17. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    bueno yo por mas que quisier ya no puedo regresar con ella, ella me mando a la misma, ademas ella me decepciono como enamorada ( no hablo de saca vueltas) pero bueno a seguir no mas, aunque la extraño ahora mas que habrio su SPA

18. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Pues sí, amar y por un periodo que mencionas, sí duele.
    Pero lo mejor para tí es que sigas yendo para adelante.
    De que hay maneras que una ex vuelva a uno, sí las hay, pero tu ex ya está con otra persona, ella tampoco ha querido sufrir por el rompimiento que partió de tí (por tu causa justificable). Sin embargo, no se quedó atrás y prefirió aliviar su dolor superándolo (ojo, no olvidándote), y luego conoció a otro chico que si pudo aliviarla.
    Como consejo sería recomendable que sigas socializando. Ya va a aparecer, sólo relacionate con chicas que tengan tus mismos gustos, así es más fácil. Y en cualquier parte, no sólo quizá en un centro de estudios o en un centro de trabajo, con cualquiera que veas en algún sitio concurrido, sólo háblales y conózcanse. Uno nunca podrá conocer a todas las chicas del mundo para decir que nuestra anterior ex es la única.
    Una puerta se cierra pero las demás se abren.

19. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    mmm...a mi me pasa es con dos ex novios. Si ella ya está saliendo con alguien y no te contesta las llamadas ni te busca probablemente es porque ya no le interesas como pareja. Yo no contesto las llamadas de mis ex porque ya no me interesan como pareja, tampoco los busco. Es triste porque a veces me siento mal y entonces acepto salir a ver una película o tomar algo pero la verdad es que preferiría que no me busquen. No sé si ella podrá volver a enamorarse de ti, a mi no me funciona eso, a menos que sea poco el tiempo de separación, pero si dices que ya paso tanto tiempo...Por otra parte, nunca vas a encontrar a alguien como ella porque todos somos diferentes, pero eso no significa que no puedas volver a enamorarte.

20. stella

stella Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2010
    y si es muy duro pero la vida continua y el amor seguramente lo encontraras