puedes confundir Sexo con Amor?

Publicado en 'Sexualidad' por yorihua25, 10 Set 2009.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    No se donde vaya este tema en Sexualidad o Vida en pareja para el caso es lo mismo

termine una relacion pero la extraño a veces y sufri cuando nos alejamos pero eh escuchado q amor de vdd se sienten otras cosas q no eh sentido y me dijieron kizas solo sea calentura osea sexo kieria casi diario xD pero eh llegado a pensar q solo fue sexo calentura como se le diga sera Cierto q uno puede llegar a confundir Sexo con amor te ah pasado alguna vez esta situacion espero sus respuestas

2. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    El amor es muy distinto al sexo, el sexo es llamemosle... el acto físico que puede haber sido consecuencia de lo ue tu catalogas como "calentura",
    y el amor es un sentimiento, es algo que puede llevarte a tener sexo también pero como una forma demostrativa de tu afecto hacia tu pareja.

Considero y es mi humilde opinión que si aun -no entiendes- o no has vivido la diferencia entre sexo simple pasional y sexo con amor (se que suena cursi o como quieran ok?, pero creo que es la forma mas simple de explicarlo) no estas listo para una relación donde haya compromiso sentimental y exista realmente amor.

Son diferencias que se sienten con la experiencia y con el grado de madurez y compromiso con el que llevas una relación si hasta la actualidad solo has estado con chicas "por estar" entonces obvio que no vas a ver la diferencia pues para ti sexo es sexo y nada más, es algo físico y buscando placer , nada más, sin conexión ni profundidad.

Saludos

3. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Me paso una vez, pero luego me di cuenta q era solo eso, calentura, yo crei q iba sufrir por la perdida, pero nada. A mi me paso porq eran unas de mis primeras experiencias, no se si ese sera tu caso. Saludos

4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Si No eh vivido lo suficiente para saber q es pasion y amor hacerlo por amor es mas bonito se siente volar cosas inexpicables no es Cursi es amor
    claro q no eh vivido lo suficiente solo eh tenido sexo una vez y solo con mi ex yo si se q es el compromiso en una relacion es Amor y respeto hacia tu pareja siempre tengo presente esos puntos en mis relaciones respeto y amor kizas fui inmaduro al acceder tener sexo con ella sin saber q si era amor de vdd o Pasion lo q sentia por ella pero accedi y senti pasion pero no siente coskillas o sientes volar eso solo se siente si es por amor lo q haces pense q eso sentian nada mas las mujeres no los hombres pero eh leido aki en el foro q los hombres tambien sienten eso cuando lo hacen por amor por eso el Motivo de mi pregunta
    No eh tenido sexo con todas mis enamorasas solo con una con mi ex si terminamos fue por q regreso con su ex sufri musho pero se me paso rapido claro a veces la extraño pero no veo q sea amor creo q es mas por calentura

Última edición: 10 Set 2009