Pueden limitar mi cuenta PayPal por esto?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por algorai, 3 Jul 2011.

1. algorai

algorai Miembro de oro

Registro:
    1 Mar 2011

Tengo una hermana que vive, es residente y tiene una cuenta bancaria en los EEUU.

Si yo dispusiera de una cuenta PayPal peruana verificada, podrían limitarla o crearme problemas de algún tipo si transfiriese todos los meses de 300 a 600 dólares, desde mi PayPal a la cuenta bancaria de mi hermana ???

O esa transferencia sería algo perfectamente válido y conforme a las reglas de juego de PayPal ???

La trasferencia se haría en un solo movimiento todos los meses.

:)

Última edición: 3 Jul 2011

2. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    pues tendrias que preguntarle, por ejemplo hace un tiempo con un exchanger de peru, me dijo que si se transfiere mas de 400 o 500 dolares de una, pues, pueden hacerte un seguimiento, ya que verian si ese dinero proviene de lavado de dinero...

3. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Creo que no te acepta una cuenta bancaria con otros datos que no sean los tuyos. Ahora, en el caso de que sí te la acepta y comienzas a hacer tus transferencias, pero un día se produce un problema.... ¿cómo probarías que esa cuenta bancaria es tuya si no está a tu nombre? Los de Paypal son muy fregados. ¿No sería mejor que tu hermana se abra una cuenta en Paypal y tú hagas envíos de PP a PP?

4. tecniservice

tecniservice Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2011
    ya te respondi en PeruHardware