¿Pueden las mujeres adivinar el tamaño del pene?

Publicado en 'Sexualidad' por Martin HANDSOME, 2 Oct 2010.

1. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    ¿Las mujeres experimentan esa curiosidad por saber las dimensiones del miembro viril, ya sea de un amigo, un compañero, colega, alguien q les gusta, o simplemente un chico q ven en la calle? Se basan únicamente en las "clásicas teorias" acerca de la raza, medida del calzado, calvicie, x el comportamiento, etc...¿Existen algunas otras? ¿Exste alguna infalible? ¿O si alguna vez han fijado su mirada en la entrepierna de un chico intentando saberlo? ¿Han llegado a comprobar sus presagios? :errr:

A los chicos, démosle la confianza y dejemos a las chicas a opinar abiertamente...

Última edición: 2 Oct 2010
  2. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    jajaja calvicie??? yo siempre pensaba q era por la nariz jajaja.. bueno opinen xD!

3. Martin HANDSOME

Registro:
    29 Set 2010
    Aunque no lo creas, dicen q los calvos, en su mayoría podrían ser aventajados jajaja, y existe toda una fundamentación científica al respecto,, alucinante:w0w:

----- mensaje añadido, 02-oct-2010 a las 13:54 -----

LA DE LA NARIZ????Yo no la sabía, bueno en ambos casos, se equivocan conmigo:oops:

4. daylighter

daylighter Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    con esta moda de los pitillos , es bien facil jajajaj

yo tengo la teoria xD , de q los q mas apretado lo tienen , mas pequeño sera

A elaviador, Galford, JDCHG y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    jajajaja

Qué sería no??

PENEVIDENTES! :risota::risota:

A Evación, SOUL OF MOTION, sir.Kane y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. Martin HANDSOME

Registro:
    29 Set 2010
    Lo q más jode es cuando se equivocan y t descartan...jajaja

A milfresas le gustó este mensaje.
  7. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Solo me he fijado en algunas ocasiones, es lo último que pienso sinceramente -.- ya que no creo que sirva de nada fijarse si anda abultado o si no, para pensar que derrepente si son dotados.

Nah, tenía un amigo en la academia que me decía que a veces se ponía papel higiénico para que vieran que lo tenía más abultado, yo me mataba de la risa porque a veces se le notaba un bulto totalmente aforme.

Así que paso :D nunca se sabe a ciencia cierta.

Aunque en mi clase de anatomia, el profesor nos dijo que por genética los hombres de raza negra tenían un pene mas grande.

Y sí, cuando vimos a los muertos y diferentes miembros, vimos uno de uno de raza negra y era hmmm bastante grande en referencia a los demás.

Obvioooo que no iba a sacar mi centimetro en ese momento para ver cuanto tenía pues, hay que tener un poco de respeto.

Al ojo nomas fue -.-

8. DamnS

DamnS Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010

claro tienes razon . bueno en eso de la medida , mmm.. la verdad no creo que les interese mucho eso , he leido encuestas donde las mujeres lo priemro q ven o piensas (segun las encuestas) son las nalgas del hombre , en palabras los mas potonones son mas atrayentes , bueno no puedo asegurar eso , ya q ay q ser una mujer para decir eso.. saludos.

9. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Eso siiii es cierto para que veas!

Es lo primero en que me fijo :yeah: y la verdad no sé porque xD pero es muy cierto :risota:

A JDCHG le gustó este mensaje.
  10. Martin HANDSOME

Registro:
    29 Set 2010
    He leído algo al respecto de eso, y existe otra encuesta donde dicen q los chicos de un derrier pronunciado, en otras palabras "potones", por lo general son ya saben, de mecha corta, y eso si me parece injusto, lo de la raza negra tiene cierto sentido, los zapatones o narizones bueno, pero q pasa si uno tiene un trasero pronunciado, cual es el problema?? como se relaciona con el tamaño de mi miembro???

11. DamnS

DamnS Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    a bueno en lo del tamaño del miembro , pues dudo q sepan adivinar , bueno se harian a la idea , y a mi anterior respuesta no podria explicarte ya que es una tema que lei y tambien tengo la misma pregunta = q tu.

saludos.

12. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    algunos tambien hablan del tamaño de la mano dicen q si la tienes grandes tu miembro igual

13. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    xuxa porque no fui necro :plop:, una chica me dijo que los que son bien flacos tienen rifle, pero depende de los genes, tendrian que tocar la merca primero :D

14. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    no pensaba que a las chicas les atraia los potoncitos humm ya veo porque me miran tanto hummmm ... que roche jjejjej

15. cuirtiun

cuirtiun Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    si intentan adivinar el tamaño del pene si claro, creo que todas en algun momento lo intentan deducir, ya sea en lo primero que piensen o no, al final siempre tratan de adivinarlo, pero eso de los calvos y los narizones, tiene cierta base cientifica, supuestamente la estosterona durante la pubertad y la adolescencia es la que determina el tamaño del pene y la aparicion de los caracteres sexuales secundarios, como mucho pelo en el pecho, futura calvicie, manos y pies grandes y otras cosas

16. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    a menos que usen lentes especiales para ver a traves del pantalon...no

17. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Pues todos los mitos me favorecen, menos el del calvo :cafe:

A milfresas le gustó este mensaje.
  18. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Sí, tamaño y grosor :)

19. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    ¿de q los q mas apretado lo tienen , mas pequeño sera?
    aja al REVES no sera, a mi me aprietan los pitillos y no es xq la tenga pequeña todo lo CONTRARIO

20. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Pienso que la mujer simplemente lo ve, y de ahí juzga.