pueden hacer pasar un juego ya abierto como sellado?

Publicado en 'PlayStation' por airbag, 26 May 2011.

1. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011

he escuchado muchos comentarios de qe en polvos azules pueden hacer pasar juegos ya usados o abiertos como sellados, es esto posible? y si es asi como uno podria darse cuenta de esta "estafa", encontrarse con una sorpresa de qe el librito de adentro esta maltratado, por ejemplo me pasoq e hace poco me compre el metal gear 4 sellado y cuando lo abri estaba un poco maltratado el libro, aunqe no mucho, un poco de desgasteen las ezquinas y parecia qe se habia doblado un poco, pero hasta ahora pienso qe es porqe el juego ya es antiguo y bueno facil qe ha sido sacado de la estanteria muchas veces y se puede haber dañado,el disco esta ok, sin ningun rayon al igualq e la tapa, o tal vez me la hicieron, se agradeceria qe aporten sus experiencias .:hi:

A AxelBlade le gustó este mensaje.

2. Skate_dude

Skate_dude Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    uno se da cuenta con el precinto que tiene los juegos de la PS3 que viene de fábrica y uno que se hace adulterado.

pd: no he visto hasta ahora un juego que lo hayan hecho pasar como nuevo.

3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Eso depende del lugar de donde compres los objetos , si es un lugar de donde no es precisa la procedencia , pues es probable que esos productos sean de "segunda mano" :yeah:

Personalmente soy detalloso en las cerraduras de las cajas y de las costuras en los objetos que vienen en bolsa. Creo que a primera vista esos detalles te pueden decir si el producto fue tratado o no ¡

4. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    Mi caso es al contrario, cuando yo compre mi MGS 4 me vino 2 libritos en vez de 1 0.o

A giancarloxD y linkxsaint les gustó este mensaje.
  5. PS3+NA

PS3+NA Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    estamos en el PERU .........
    yo ace dos mese fui a polvoz a comprarme el killzone 3 y justo me dijeron que espere un rato mientras traian el juego (para eso me iban a cobrar 65 $$) y mientras estaba esperando viene un tio con una mochila llena y le dice al vendedor asi solapa nomaz "te vendo estos juegos 15 dolares cada uno" estaba el pes2011 nba2k11(que cuesta 68$$) y para colmo el killzone 3 .. y todavia decia que estaban sellados nuevos....
    y estaban con su envoltura transparente "supuestamente sellado".....de ahi me kite porque despues de eso ya no confiaba en k era sellado el juego k me traian.....
    saca conclusiones............
    prefiero pagar 5 dolares mas en una tienda confiable que en polvoz que te pueden vender uno usado.......

6. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    y el metal gear 4 viene con dos libros o con uno?

7. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    Las dos veces que he comprado un juego en polvos rosados los abrí delante del vendedor para revisarlo y que no me estafen. Lo malo de las bolsas de los juegos que venden acá es que no tienen ninguna cinta que diga PlayStation. Los juegos que compré en Sony y Ripley venían con el mismo tipo de plástico con los que vienen los juegos de polvos. Por ejemplo los juegos de Japón y HongKong que tengo vienen con una cinta que dice PlayStation y es otro tipo de plástico, como más fino.

8. Goldz

Goldz Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2009
    da igual, la cosa es que el cd esta OK y sin rayaduras, si es asi no hay problemas. Es dificil darse cuenta a primera impresion. Si te das cuenta bien sino igual tienes tu Juego.

9. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    No creo que de igual, si quisieras comprar un juego usado buscarías en mercadolibre que los venden más baratos. :hi:

A airbag le gustó este mensaje.
  10. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    bueno yo soy muy esquisito con estas cosas y aveces me jo.... qe algo venga asi, aunqe con el tiempo se me pasa algo, pero igual me da curiosidad si el metal gear normal, ese qe sale la cara de snake viene con un libro o con dos?

----- mensaje añadido, 26-may-2011 a las 21:32 -----

bueno acabo d ever un unboxing en you tube d ela version normal y menos mal qe viene un solo libro.

11. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    Si, solo es uno. Mi anécdota era q a mi me vino 2 manueales identicos en vez de 1 D: .... no te preocupes :yeah:

12. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    jja, ok, ya entendi, me asustaste, mas bien si esta en excelente estado vendetelo para reemplazar pore ste qe ta medio chancadito, a menos qe sea un buen recuerdo para ti.

13. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    A un amigo si le vendieron asi pero bien pen...os le vendieron por ML osea era el plastico ese que viene pero la base lo abian cortado parece y la abian pegado y taba pegada a la base del estuche del juego xD creo que con uhu xD

14. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    asu, lo qe hace la desesperacion, sigan aportando sus anecdotas por favor.

15. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    Es raro. La mayoría de juegos que compré vinieron con un sello a la espalda del estuche 'Este juego esta prohibido para epilépticos, blablabla...' Con el SonyEntertainment y todo eso. Siempre fíjense en eso. Aparte de que como relataron antes, en polvos, de hecho que tienes que abrirlo en la cara del vendedor, el 90% de los patas de polvos se la dan de pendejos.

PD: Nunca vendrán 2 libritos en un estuche ¬¬

16. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    hahahaha sorry ese MGS 4 es de mi hermano, ni me dejo pasarlo y lo paso todo ¬¬ ... bueno la verdad no tengo idea donde esta el segundo manual, pero dudo q este en mejor estado q el tuyo....

17. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    , hayq e cuidar los juegos, son tan caros qe bueno no es cosa de todos los dias,bueno ahora sere mas cuidadoso ala hora de comprar los juegos, no hay nada como la emocion de comprar un juego nuevo y es una lastima qe aveces se venga a estropear por gente qe s ela quiere dar de vivo como algunos vendedores de polvos, recuerdo una vez pregunte por un juego de ps2 pirata y no se lo compre y el pata se me achoro como diciendo porqe preguntas si no compras,(pero asi todo maton) me aguante de responderle, pero al rato me dieron unas ganas de ir asu puesto a sacarle la m.....:ptm:

18. kurt_ spirit

kurt_ spirit Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010
    Los juegos que recien salen son nuevos con seguridad, si ya paso un buen tiempo desde que salió mejor lo compro usado, si todos son originales, solo hay que ver que esté en buen estado, el metal gear lo compre a 90 lukitas en polvos azules, y otros más, al menos a mi no me importa mucho comprar un juego nuevo, si lo encuentro usado, aprovecho y lo compro y me divierto, naa másssss

19. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    yo siempre compro juegos de segunda mano :cafe: no se porque os haceis mundos..:cafe:
    si es original, no hay ningun problema....
    mi RDR es de segunda mano..
    al igual que mi heavy rain... y me vino ademas con el origami..
    mi Mirrors edge tambien es de segunda..
    mi devil may cry 4, tambien es de segunda mano...
    :cafe: no le veo cual pueda ser la objecion..:cafe:
    ademas yo lo compro a sabiendas de que es de segunda mano. :cafe:
    la mayoria de juegos de coleccion los compre ppor subasta en segunda mano, como mi metal gear solid 1, que a estas alturas es dificil de conseguir el genuino de PSone, asi como casi la gran mayoria de juegos de PS2... casi todos de segunda mano..:cafe:

si quiero nuevo...pagaria..si merece la pena..como u2 o MGS.. que los compre el mismo dia que salieron en venta :wow:

Última edición: 27 May 2011
    A 271828 y Maxim les gustó este mensaje.
  20. PipeFriki

PipeFriki Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2011
    bueno yo creo q depende del vendedor, por ejemplo yo antes tenia un xbox chipeado y compraba juegos piratas en el stand de un patita que un amigo me habia presentado en el sotano de polvos, siempre le iba a comprar juegos y le hacia consultas y el pata me recomendaba algunas y me decia cuales eran malos, luego le compre mi play 3 de 320 gb (mi xbox murio x el bendito anillo de la muerte) y me lo vendio con el set del move a buen precio (me salio mas barato que en Saga o ripley q te cobran mas por uno de menor capacidad), abrio la caja frente a mi, lo probo y funcionaba excelente, incluso se dio el trabajo de enseñarme algunos detalles, ahora siempre voy cada 15 dias a comprarle juegos, me los deja 30 o 40 soles menos q otros stands y vienen sellados, siempre q lo abro reviso el BD y esta pitito sin rayones a parte q siempre me aconseja q juegos debo comprarme x los gustos q tengo ...

En fin, yo creo q en polvos uno debe de tener cuidado pero q deben de buscar un vendedor q les de confianza y q los engria como clientes, al final si eres fiel al vendedor el gana tb...