¿pueden crear el boton de ignorar o blockear usuario?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por SilverGalford, 3 Abr 2011.

1. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011

bueno pues , en vista que con palabras no se le puede hacer detener a alguien que opinan muchachos , y no dejan de citar a un por mas que uno ya dijo que desiste , ¿este boton o opcion no simplificaria las cosas? ¿deberia ser creado?

2. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    existe la opcion del ignore list osea lista de ignorados.

3. avaleroq

avaleroq Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2007
    En internet todo es posible, mas para esta plataforma que usa este foro abundan

4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    como dicen arriba existe la opcion de "lista de ignorados" que puedees editar en la pestaña panel de control, pero ! simplemente "esconde" los mensajes de esa persona , no los ves tu pero esa persona si puede ver los tuyos .. !..

Insisto en que deberia haber una opcion de "bloquear" ... para que el otro no pueda ver tus mensajes creo qe asi los moderadores podrian ahorrarse bastante tiempo en esos casos de "busqueda de conflictos" ;) y nosotros tmb.

5. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Lo que se debería hacer es poder elegir una lista negra de users trolls que malogran los temas con sus idioteces solo para ganarse likes de los estuúpidos que los siguen.

6. SilverGalford

Registro:
    16 Ene 2011
    nada mal nada mal , algo asi deberia de hacerse.

7. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    y asi vas bloqueando y al final escribes tus mensajes para ti mismo.:w0w:

A miklas le gustó este mensaje.
  8. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Claro algo como tener una lista negra y luego al crear un tema poner la opción de importar lista.

9. vivayo

vivayo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2011
    Concuerdo con cajacho, ya existe la "lista de ignorados".

10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    La lista de ignorados solo oculta los mensajes que escribe la persona que bloqueamos,todo lo demás sigue igual,pueden leer,citarnos,etc.

Yo pienso que eso deberia ser más radical.

11. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    asu, se reunieron los de Cambio RadikaL :biggrin: ..... como ya mas de una vez se ha dicho, esto es un foro con reglas mas o menos definidas. El creador del tema suele trollear con su busqueda de la perfeccion en distintos topicos, ganandose la antipatia general de varios susceptibles usuarios, que no admiten critica alguna, de mas esta decirlo. Los que han posteado antes que yo tambien se las dan de inquisidores de temas en los que participan, les pregunto si no tienen algo mejor que hacer que andar quejandose por lo que me dijo fulanito o zutanita, maduren, o piensan cambiar con sus sabias opiniones a los demas? hay que leer cada cosa ......¬¬

12. SilverGalford

Registro:
    16 Ene 2011
    en mi caso no se trata de eso , es que aveces ciertos usuarios no valen la pena ni ver sus comentarios , y a pesar que les dices que la paren siguen y siguen citando. a esos me refiero. a los persistentes. y no no pienso cambiar a nadie de idea ,tampoco pienso continuar debates en las que en ves de ser serios se tornan en campos de combate y circos, y tampoco pienso aguantar por mucho tiempo tanto trolleo. lo cual es recontra aburrido .

13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009

Asi es.
    Pero bueno, si hubiera esa opción el foro sería distinto.