Puede una Religion condenar el Amor

Publicado en 'Religión' por Sergi0_23, 18 Jul 2010.

1. Sergi0_23

Sergi0_23 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2010

Hola, soy nuevo en el foro, y me parece muy interesante los puntos de vista vertidos por ustedes en varios temas relacionados... Siempre desde niños estamos expuestos a las creencias de nuestro entorno, en este caso la familia, y cogemos su religion como nuestra, pero al empezar a rodearnos de otras personas sea en el trabajo o estudios ( universidad o instituto), esa decidion sobre la religion toma dudas, comparto con muchos de ustedes que uno no necesita de una religion para creer en dios...

Muchas religiones tienen sus propias creencias, lo que se debe o no hacer, y muchas veces nos limita a lo que realmente nosotros queremos... mi pregunta es la siguiente, que opinan las diversas religiones sobre la homosexualidad, sobre el entorno gay... es algo que se debe condenar?... Si dios significa amor hacia los demas y a nosotros mismos, entonces ¿porque es expuesto como algo imperdonable?...

Yo soy gay.. luego de lidiar con la batalla que tuve dentro de mi por lo que me estaba pasando y razon que me hacia mucho daño, por tal motivo termine por aceptarme, y creanme fue la mejor decision que pude tomar, me dio la paz que necesitaba en mi vida.. eso no me aleja de creer en dios... cuando las lagrimas caian sobre mi rostro senti a dios consolandome cuando nadie mas me daba consuelo.. no es egoista tratar de ser feliz, no creen?, con eso no hacemos daño a nadie... Yo soy varon como cualquier otro, ya que para mi el ser gay solo significa atraccion por el mismo sexo, nada debe cambiar en mi actitud o personalidad, sigo siendo la misma persona, el mismo amigo, el mismo hermano, el mismo hijo... quisiera que me refieran sus opiniones por algo muy importante... He conocido a un chico que es una gran persona, excepcional de muchas maneras, sentimos atraccion el uno por el otro, cada dia que pasamos juntos me siento muy bien y trato de hacerle sentir bien, cada sonrisa que dibuja su rostro, es lo que me llena completamente... pero al igual que el doctor jenkyns cambia su manera de actuar... cuando esta conmigo se le ve feliz, se siente querido... pero cuando esta en su casa, tienen temor, porque siente que cada vez mas se aleja de lo que su religion le ha enseñado (mormon)... Yo se que puedo darle el amor que ambos necesitamos, el lo sabe, me lo demuestra cada vez que esta conmigo, me gustaria que entienda que la misma alegria que siente a mi lado debe llevarla consigo a todas partes dodne el este.. quisiera que algunos de sus comentarios me ayuden, de verdad lo apreciaria mucho...

De verdad les agradecere cualquier comentario que tengan ...

Última edición: 18 Jul 2010

2. Arielv

Arielv Miembro de oro

Registro:
    8 Mar 2010
    Hola Estimado Sergio,

Quizás no califico para hablar sobre algo tan complejo, pero te diré lo que entiendo desde es punto de vista de la Palabra y el conocimiento de Dios.

Hubo una corriente hace años, en los ochentas para ser más exactos en diferentes partes del mundo, fue un mover de Dios al cual algunos llamaron demonología (siempre poniendo etiquetas nosotros). Entonces aparecieron personas con poca o mucha experiencia que empezaron a expulsar demonios en gente común y gente que congregaba en templos, y lo increíble fue que la gran mayoría incluidos denominados cristianos, tenían espiritus dentro de si. Entonces, estás personas que fueron levantadas por Dios, tuvieron la suficiente autoridad para explulsarlos y estos eventos se transformaban en jornadas largas donde el que tenía autoridad pasaba por cada persona a la que se le manifestaba esto y lo liberaba.

Hace dos mil años, Cristo llega a Betasaida y un loco se le pone enfrente enfrente, Cristo le habla al que anda dentro y le expulsa y el loco queda sano, luego un muchacho que tenía epilepsía es liberado, Cristo simplemente con autoridad expulsaba ese espiritu y el joven queda sano.

Dicho todo esto, TODO espiritu necesita un cuerpo y nosotros abrimos puertas a esos espiritus, los motivos por los que nosotros abrimos esas puertas consiente o inconscientemente los ignoro.

Entonces lo que conozco me alcanza para decirte que tu eres hombre, varón y lo natural es que te gusten las mujeres, pero anidas en ti un espiritu que solo puede ser expulsado por alguien que tenga la suficiente autoridad espiritual y el conocimiento de Dios o más precisamente un don.

Entonces, no te rindas y des rienda suelta a lo que sientes porque lo mismo podría decir un pedofilo. El pedofilo no puede controlarlo, es algo que le gusta hacer. Lo que estoy haciendo es mostrarte la naturaleza de lo que padeces y debes considerar que tienes un problema y buscar a esa persona que tenga autoridad de Dios O tu mismo hacerlo mediante Cristo. Pero solo encontrarás la solución a eso si sabes y entiendes que tienes un problema y buscas, pero si cobijas y alimentas a ese espiritu no podrás jamás liberarte.

Agregaría que Amor es mucho más que tan solo un sentimiento. El Amor (como Dios lo enseñó) es - entre varías cosas - una determinación.

COn todo respeto y cariño en Cristo.

Slds