Puede pasar algo con el mjor amigo de tu ex??

Publicado en 'Sexualidad' por Cintita, 10 Ago 2009.

1. Cintita

Cintita Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2009
    Sales con tus amigos y entre ellos esta tu ex(con el ke no pasa na de na hace añosss) y el lleva a su mjor amigo.. Ya lo habias visto una vez en alguna disco y t cayo bien pero ahi no mas.. pero esta vez bailas con el mucho y tu ex los mira mal y obvio el ya se aleja.. pero igual se miran y todo eso.. Al final por respeto ya ni hablan en lo ke keda de la noche pero si las miraditas.. Termina la noche te kitas pero sabes ke puedes hacer algo para salir otra vez con el xke t encanta.. pero EL EX??? Ya se ke todos dicen ke nooo ke esta mal con el amigo de tu ex!! pero ke pasa si de verdad te gusta y tu le gustas.. Ayer me preguntaron eso y no supe ke responder.. ke estres ke te gust el amio de tu ex.. Ke opinan ustedes, pero no se me hagan los moralistas..

2. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Yo tuve un amigo. que tenía su novia. terminaron y después de tiempo ella estuvo con el amigo de él frecuentaban las misma personas y todo y yo le pregunte oye hay algún roche y me dijo no nada yo estoy feliz por ellos...:D

3. Cintita

Cintita Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2009
    Como en las peliculas y series.. pero.. existira eso en la vida real?? ke todo se vea normal??

4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    me parece normal si el miro enojado a su amigo kizas por q aun siente algo por ti muy en el fondo por q si ya te olvido no importa con kien estes tienes derecho a rehacer tu vida

5. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    Tienes todo el derecho a ser feliz con quien tu quieras y claro que esa persona también te quiera!, si tu ex se molesta pues es por que tal ves aun sienta algo por ti! después de tanto tiempo..... pero también depende de como lo vea cada uno(no a todos les parece correcto). Pero si tu eres feliz pues ........ se feliz!! no importa nadie más!

6. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Aun vives? :ptm:

:chau:

7. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    la verdad es algo normal total para ello tenemos el libre albedrio para decidir lo que queremos sin importar lo q digan otras personas en este caso el ex, total lo q no fue en su año no hace daño, q no friegue q entienda q de esa relaicon solo quedo una bonita amsitad y nada mas y q el mundo sigue y tu vida no gira alrededor de el y peus q eres libre de elegir con quien quieres salir asi sea su amigo