¿Puede la música Peruana conquistar el corazón de todo el mundo?

Publicado en 'Música' por fRcHs, 23 Nov 2008.

1. fRcHs

fRcHs Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008

Hola,

Un tema en el cual todos quizas nos preguntemos .¿la musica peruana podría llegar tan lejos ?

Tenemos cantantes muy buenos, artistas de reputación . pero ¿Qué es lo que trunka la carrera de los artistas al momento de lanzarse internacionalmente?.

Robert Epifanía.

2. Alphaville

Alphaville Suspendido

Registro:
    4 Ago 2008
    Sinceramente no lo creo hay grupos que llegan un tope en el Peru y despues no surgen.

3. zunkO!

zunkO! Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    claro que si.

me persigue el pollo ******a woooo :w0w:

4. Piroquinésis

Piroquinésis Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2008
    A mi me parece que el mayor problema que tiene las bandas en la imagen. NO podemos negar que en el Perú hay bandas muy buenas que no necesariamente son las que suenan, pero si se dan cuenta las bandas peruanas "conocidas" casi no suenan en la radio, entonces, como pretendemos que el mundo conosca nuestra musica si muchas veces nisiquiera nosotros mismos las conocemos y no hablo de lo comercial ... peron para los que se sientan ofendidos, pero para mi tanto el pop, el reggueton y otra musica peruana que se escucha en la radio es muy pobre musicalmente hablando y lo unico rescatable y digno de respeto es la forma que se venden como "producto" algo que le falta tambien a bandas buenas y tecnicas. Buneo es mi opinion ojala la compartan! :w0w:

5. elecmx

elecmx Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Una gran peruana que nacio en el Callao y ,lamentablemente murio hace pocas semanas, Yma Sumac nuestra gran soprano que logro conquistar al mundo entero y es la unica peruana en tener su nombre en el paseo de la fama en Hollywood...

la meta de cualquier artista creo que deberia ser, que donde sea que presente, aunque solo esten 10 personas, logre conquistar a esas 10 personas

6. draco28

draco28 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    Elemec:

Tu lo has dicho. Y ella no era para nada una alienada, sino todo por el contrario. Creo que la musica criolla, indigena y selvatica tienen muuuucho potencial ..... solo hay que querer lo nuestro como se debey escucharlo realmente

Salu2

Aqui un pequeño ejemplo. Jaime Cuadra (que por cierto, su siguiente album va a ser con musica andina ... el cual ya estoy esperando). Para los que no sabian, me parece que lo han contratado para colocar algo de su repertorio en la nueva pelicula de James Bond (hasta donde tengo entendido van a ser 3 temas de su album "cholo soy" .... Regresa - de Augusto Polo Campos - , cholo soy - de Luis Abanto Morales - y el Provinciano - de Laureano Martinez)

Dos temones de Jaime

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=fMMZAEF3g4A&feature=related"]YouTube - Jaime Cuadra - Mi propiedad privada [HQ][/ame]

Y porque Jaime Cuadra no es el unico ... Novalima tambien es muy bueno

Salu2

Última edición: 27 Nov 2008
  7. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Eso es un sueño imposible !!!!!!!!!!!