¿Puede la fogosidad llegar a ser un problema?

Publicado en 'Sexualidad' por VictoriaH, 1 Ene 2011.

1. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Hoy en día existe cierto descontento con respecto a la vida sexual de algunas parejas.

Siempre hay comentarios de algunos varones que dicen pues "Con la enamorada o la firme no haría tales cosa, pero con la trampa sí"... viven a descontento, son los hombres quienes más lo expresan, pero las mujeres suelen callárselo.... pero nadie dice que ellas vivan contentas con el desempeño sexual de sus parejas, habrán algunas muchas que lo diran abiertamente y habrán algunas otras que se lo callaran.

Sé que el sueño de muchos varones es encontrar a una chica "fogosa", pero que tal si su sueño se convierte en pesadilla?

Ahora bien... qué tal su su mujer es una chica muy fogosa...

- Que tal si ella quiere hacerlo muchas veces y tu no?
    - Qué tal si estas cansado del trabajo y ella quiere más?
    - Debería ella tomar una de esas pastillas para disminuir el libido sexual (llamese ansioliticos, etc)?
    - La dejarías por fogosa?
    - Has sentido alguna vez que tu fogosidad puede llegar a arruinar tu relación de pareja?
    - Has sentido que en el ámbito sexual eres tan diferente a tu pareja que a veces puedes quedar a descontento con su desempeño sexual?

OJO, que esto no significa que fogosa sea sinónimo de fácil o de ninfomana.

Responderé las 2 ultimas preguntas porque las primeras están hechas para hombres :)

Has sentido alguna vez que tu fogosidad puede llegar a arruinar tu relación de pareja? ----> Sí, a veces he tenido discusiones por ese motivo. Yo siempre tengo ganas a pesar de que este cansada o enferma... y es algo difícil de comprender para muchos varones.

Has sentido que en el ámbito sexual eres tan diferente a tu pareja que a veces puedes quedar a descontento con su desempeño sexual? -----> Puede que sí, aún busco a un sádico sensualista.
    Me he topado con tanta gente tan diferente que a veces una se guarda las cosas que le gustaría hacer en la intimidad y encontrar a alguien que este dispuesto a cumplir todas tus fantasías y deseos decididamente no es algo fácil, no todos son tan abiertos en el sexo.

A Pikachito, Delirium, Demon181 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  2. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    ps no c k pasaría, en mi caso el problema siempre fue al revés, yo siempre tengo ganas, así haya tenido guardia días seguidos... si una chica kisiera hacerlo a toda hora conmigo creo k yo sería super feliz :rool:

Última edición: 1 Ene 2011
  3. dav222

dav222 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009

A Deshabitante, mick005 y VictoriaH les gustó este mensaje.
  4. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    yo siempre q tube mis chicas fueron fogosasss asu q bravas, o sere yo q les llevo a ese camino!! no se creo q depende de uno mismo!!!! hay q despertar ese morbo oculto q tienen las chicas!!!!
    mi pareja es tan fogosa como yo y no me arrepiento, me alegra q sea asi

5. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Si tomamos en consideracion que cada oveja busca su pareja(como decia mi abuelita) no creo que haya mayores problemas....
    En lo personal, jamas he tenido problemas por el hecho de tener la arrechura a flor de piel, meintras mi pareja mas quiera, mejor para mi....y ni que hablar cuando uno recien empieza una relacion, creo que la fogosidad-en mi caso- es basica para poder consolidar la relacion.
    Alguna vez lei, creo lo decia una sexologa H. KaPLan, que mientras mas reconformante sean las relaciones sexuales entre las parejas, mas se sonsolidan(o algo asi) las relaciones....

Ahora, si despues de unos años, la fogosidad de una de las partes sigue igual que al cominzo, quizas puedan haber unos problemillas, pero nada que una buena paja(y mejor si nuestra pareja nos la corre) no puede resolver....

6. mejorarsonrisas

mejorarsonrisas Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    Buen tema, yo si soy bastante fogoso, por ejemplo en una noche antes haya tenido sexo a full y bien hechos, y al dia sgte estoy con dolores musculares pero aun asi sigo teniendo, en cierta forma, ganas. Asi que no me llamaria la atención que una chica quiera estar todo el dia teniendo sexo, por mí feliz, total tengo para rato...

Respondiendo a las preguntas:

1. Que tal si ella quiere hacerlo muchas veces y tu no? Eso es imposible, puedo llegar a cansme un rato pero de alli seguir y seguir si es posible mas de 24 horas seguidas. Por último, si es que ya no puedo mas simplemente no hago mucho esfuerzo, si ella quiee más, puedo satisfacerla d otra forma, con mi lengua al hacerle un sexo oral o un beso negro, o con mis dedos, sin necesidad de penetrarla, asi la satisfago.

2.
    Qué tal si estas cansado del trabajo y ella quiere más? Creo q es algo redundante con respecto a la pregunta anterior. Además, dentro del cansacio muchas veces sale mas el morbo, y te llega a relajar aun mas; porque un cansancio del trabajo es estar estressado y el sexo es desestresante asi que hay cierto complemento... Duermo al final tranquilo.

3.
    Debería ella tomar una de esas pastillas para disminuir el libido sexual (llamese ansioliticos, etc)? Al que deberian darle esas pastillas creo q es a mi.

4. La dejarías por fogosa? No, por qué dejarla sin antes haber conversado y ponernos de acuerdo; ademas esto se aplica en alguien que no es muy fogoso y el otro sí, en mi caso lo soy, yo puedo tener sexo cuantas veces quiera y en el lugar que se pueda y me gustaria que ella sea así; ahora, si me toca una chica no tan fogosa, primero se conversaria al respecto antes d que tome la desicion apresurada de dejarme por fogoso.

5.
    Has sentido alguna vez que tu fogosidad puede llegar a arruinar tu relación de pareja? No, como decia, es importante el dialogo, yo soy fogoso pero puedo contenerme cuando no es debido; y cuando ella ya pida, allí si actuo como tigre. Una vez conoci una chica mucho más fogosa que yo, yo feliz, cualquier otro la hubiese dejado.

6.
    Has sentido que en el ámbito sexual eres tan diferente a tu pareja que a veces puedes quedar a descontento con su desempeño sexual? Una cosa es que tu pareja no sea tan fogosa como tu o todo lo contrario, y otra muy distinta a cómo rinda en la cama; He tenido casos de chicas que han sido aburridas en la cama inclusive siendo ellas mismas las que me pedian sexo; otras que eran tromes sin necesidad de que sean tan fogosas; y otras que si eran fogosas y me dejaban recontra muerto. Asi que esta pregunta es relativa.

A VictoriaH le gustó este mensaje.
  7. Abbey Road

Abbey Road Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Si la relación se basa exclusivamente en el sexo, entonces sí, tal incompatibilidad de personalidades terminará por mellar a la pareja.

Si mi pareja fuera 'fogosa', trataría de satisfacerla hasta el punto concordante. Creo que hay alternativas para conplacer los deseos, sin la obligación de continuar el coito.

8. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    Siempre quiero encontrar a una mujer fogosa, pero como tu lo dices no la quiero como mujer para toda la vida, porque el hombre lo hace mientras puede,y la mujer hasta cuando quiere, y tengo miedo fallar cuando ella mas lo quiere..........despues me salen cachos

9. Nursing

Nursing Suspendido

Registro:
    1 Dic 2010
    todo depende del hombre

10. dav222

dav222 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009

no puedo creer lo que leo:plop:

----- mensaje añadido, 01-ene-2011 a las 22:45 -----

elaborada respuesta si señor

11. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    pues si la cosa es solo de uno, puede llegar a ser un problema. Según estudios científicos (consultar a Mc Carry en google) gran cantidad de las separaciones se producen por incompatibilidad sexual, tanto en la frecuencia como en la forma y duración.

Si se encuentran un roto y un descosido.. pues qque estén de plácemes no?

12. urubrau

urubrau Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    - Que tal si ella quiere hacerlo muchas veces y tu no?
    debemos ser complatibles, que se busque otro si no la satisfago.

- Qué tal si estas cansado del trabajo y ella quiere más?
    le pongo un valium en el jugo.

- Debería ella tomar una de esas pastillas para disminuir el libido sexual (llamese ansioliticos, etc)?
    no.

- La dejarías por fogosa?
    sí, por su felicidad sexual y mi tranquilidad

- Has sentido alguna vez que tu fogosidad puede llegar a arruinar tu relación de pareja?
    .... sí.

- Has sentido que en el ámbito sexual eres tan diferente a tu pareja que a veces puedes quedar a descontento con su desempeño sexual?
    sí, había una que después del primero ya no quería ni levantar las piernas.

13. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    El echo de pensar me emociona pero tambien me da rabia
    :(

14. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    mmm.. ps sí porque se descuida la otra parte que es la espiritual.

15. Lord MIO

Lord MIO Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    Aver...

Que tal si ella quiere hacerlo muchas veces y tu no?
    bueno... estoy totalmente seguro q ese casó no se daría xD... la satisfacería igual.. hay tantas maneras... además... no me canso de eso
    :w0w:

Qué tal si estas cansado del trabajo y ella quiere más?
    misma respuesta que la anterior pregunta, aunque en este caso si esq estoy cansado físicamente no importa.. igual me animo en one xD

Debería ella tomar una de esas pastillas para disminuir el libido sexual (llamese ansioliticos, etc)?
    no... esta bien asi :biggrin:

La dejarías por fogosa?
    menos ps xD...

Has sentido alguna vez que tu fogosidad puede llegar a arruinar tu relación de pareja?
    en realidad no, creo que mi fogosidad no es ni más ni menos que la de cualquier hombre por su pareja.

Has sentido que en el ámbito sexual eres tan diferente a tu pareja que a veces puedes quedar a descontento con su desempeño sexual?

no... en realidad no.

A VictoriaH le gustó este mensaje.
  16. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    esto simplemente que los hombres aparte de ser machistas muchas veces no tiene confianza en si mismos .... comprueba la inseguridad de su desempeño sexual , de no poder complacer a la mujer ;).... osea prefiere no esforzarse tratando de cpomplacer a una mujer fogosa .... y prefiere una aburrida a la que si con una movida quede tranquila. ...

que aburrido hay no hay mucho que explorar ni experimentar ...
    para mi prefiero un morboso igual que yo xD ...

PD: seguire posteando ya que ayer mi pareja de tanto leer mis post me dio una noche increible ... hizo todo lo que me gusta en una sola sesion ,,, qede muerta y fue una sincronizacion increible que nos vinimos juntos :rool: me dio pavo , relleno una buena noche buena noche vieja y todo xD .... ya me entienden xD!.... gracias foro xD!.. jajaja XD .....

17. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    lo que si etsoy seguro q es un problema es pues ... pensar en sexo todo el dia, y que la vida gire alrededor de sexo sexo sexo sexo sexo. hay algunas foristas de esta zona que necesitan ayuda para superar eso.

18. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009
    simplemente ........... :plop: .... para saber si una persona necesita "ayuda" o no ...deberias analizar y conocer mejor a la persona =) .... y "en persona"... .hay que saber de que y como hablar en diferentes situaciones =)...

lastima que a unas cuantas usuarias del sub foro de sexualidad siempre las cataloguen de "faciles".. "mentirosas" "tripodes" " ninfomanas" ." arrechas" ... y "libertinas" .... =) ....

tanto que crean "tema para solo mujeres".... asi quieren que posteen chicas ???... pues en vez de llamarlas a que posteen las alejan por el simple hecho de catalogar de "enfermas" ... me incluyo =) ....

A jcoco y szf les gustó este mensaje.
  19. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    No quiero que me tilden de machista ni nada por el estilo, pero sí me gustaría encontrar una mujer que me complazca perfectamente en todo lo que yo pida :oops:

A VictoriaH y Cutie =3 les gustó este mensaje.
  20. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009

si tu tambien la complaces en todo lo que ella te pide pues serian la pareja ideal ... pero si solo te complace ella y tu no ... pues si seria machista n.n

A Deshabitante y szf les gustó este mensaje.
Etiquetas: