Puede cicatrizar un pearcing

Publicado en 'Salud' por CsRDnL, 27 Mar 2008.

1. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007

¿Un pearcing en la ceja cicatriza?, que se toma o que se hace alguien sabe algo al respecto no es para mi por si alcaso es paa mi brotherr quiere perforarse, pero quiere que quede peregne para siempre al igual que un tatuaje ¿es posible esto?, pero en la ceja haber alguien que sepa de estas chucherias... :D

2. M-lavey

M-lavey Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007
    amm......te quedan dos hoyitos :D...........= y si usas cicatriquiur. te ayuda. =S
    pero te queda donde lo pusiste y es super dificil q cierre.....

3. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Yo tenia un piercing en la ceja, me lo quite hace como 5 años y las marcas siguen ahi.

No se nota casi nada en realidad, creo que por eso no he hecho nada por tratar de borrarlas.

4. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    bueno yo tambien me puse un piercing en la ceja lo use x 1 año, y despues me lo sake por motivos de trabajo, eso fue hace 5 años y todavia tengo las 2 marcas. no se nota mucho, pero ahi estan.

5. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
  6. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    mmmmmmm... pero aun pueden usar el pearcing o nada? como es o solo les a quedado la cicatris o el agujero...

7. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    no entiendo bien tu pregunta, pero si lo ke kieres saber es ke si se puede usar el piercing x siempre, pues si se puede, pero si kieres saber si una vez que te lo sacas y despues de un tiempo kieres volver a usarlo en el mismo sitio, pues eso no se puede, o tendrian ke volver a perforarte.