¿Pude un premio nobel, envidiar a un condenado por asesinato y robo?

Publicado en 'Política' por Peruradical, 23 May 2011.

1. Peruradical

Peruradical Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009

!!! ¿Quien explica el mecanismo mental de algunos? !!

Eso es repetitivo en la red y algunas veces en la calle, y aun lo dijo un extranjero a quien se le permitio ser candidato presidencial

¿ Podria en realidad Mario Vargas Llosa, el galardonado premio nobel de literatura envidiar a un sentenciado delicuente que cumple carceleria en la Diroes por asesino y ratero?

2. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    El chino le gano en el 90. Fácil por eso.

A Renatto Perú le gustó este mensaje.
  3. Jesus.UNI

Jesus.UNI Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Cómo cualquiera, se preocupa si ganan los que "matan menos".

A Wolfie le gustó este mensaje.
  4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    a lo mejor lo envidia por toda la plata que Fujimori tiene escondida en Japon, a Mario le costo trabajo ganarlo

A E.Gutierrez, aldhemar, Jesus.UNI y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    Mario es picon como cualquiera, ya que perdio las elecciones con el. pero lo q resalta mas es q se preocupa por el peru dentro de todo.

6. Woody

Woody Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Creo que mejor habría que preguntarse que tiene mas valor, ser presidente de un país tercermundista con solo unos meses de campaña, o ganar el Premio Nobel un reconocimiento a nivel mundial como premio a toda vida de dedicación, y que me recuerden como tal a que me recuerden como un criminal, es un disparate eso de la envidia

7. TooMainstream

TooMainstream Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2011
    si juzgamos a keiko por su padre, juzgando a ppk por su padre, este ultimo merece ser mas peruano que muchos en este foro.

on topic: pero no explicas, por que no podria. Tal vez fue porque le arrebataron la presidencia.

A Tupac Amaru le gustó este mensaje.
  8. Peruradical

Peruradical Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009
    Parece que Mario Vargas llosa ya respondio ¿ Quien mas que el sabe sus sentimientos?

Son de lastima doble, una por el condenado por asesino y ratero y otra por la falta de valores en casi el 50% del pueblo del Peru quienes podrian votar por el reo por asesino y ratero

9. Tupac Amaru

Tupac Amaru Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2009
    El chino era japonés y ahora está preso, no creo que le tenga envidia

A E.Gutierrez le gustó este mensaje.
  10. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    No creo que le tenga envidia, lastima tal vez

11. Un_Usuario

Un_Usuario Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    Solo un nanocerebrado puede creer que Vargas Llosa envidia o tiene resentimiento hacia Fujimori. Porque yo estoy seguro que los ideólogos de esa teoría no creen en ella ni la pueden sostener ...El problema son las que la escuchan y se la tragan.

En todo caso debería ser García el que odie y tenga resentimiento contra Fujimori y no lo tiene porque es claro que la corrupción los une. En cuanto a Vargas Llosa, este tema es precisamente lo que los enfrenta.

Última edición: 25 May 2011
  12. Nickolas

Nickolas Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Yo creo que Fujimori es el que debe estar envidiando a Mario Vargas Llosa, ya que al final de la historia el "ganador" es el verdadero perdedor por dictador y corrupto, y el "perdedor" termina ganando con un reconocimiento bien merecido y elogiado como uno de los mas grandes personajes de la historia peruana.

13. cr1000

cr1000 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    No es envidia, es rencor, odio por el hecho de haberle ganado las elecciones. Ahora le importa el Peru, despues de decirle Cacasenos a todos los que no votaron por él :D. Que hipocrita.