Pucp, utp o upc

Publicado en 'Universidades' por StrikeFreedom, 7 Jun 2009.

1. StrikeFreedom

StrikeFreedom Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2007

estudie en un instituto 3 años ahora soy programador web (2 años de experiencia :) ), pero quisiera ser algo mas y no quedarme solo en programador por eso quiero estudiar ingenieria de sistemas o informatica, pero sinceramente quiero estudiar en la mejor, en la que me enseñen cosas que valen la pena, se que muchos dicen que todo depende si el alumno es bueno o no, pero quisiera saber en cual te pueden enseñar mejor o aprender mas cosas. Salu2

2. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Si sólo te interesa... "cosas que parece que valen la pena" , la UPC o la UTP

Si te interesa ser un profesional bueno y no solo uno que "sabe cosas que le parecía que valían la pena" ... pucp.

3. pablito1990

pablito1990 Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2008
    pfff..
    osea q los q no estudian en la pucp son NADA y seran NADA?
    jaja

esa soberbia típica.. sigue siendo asi C=
    para quitarte los puestos de trabajo en el futuro.

4. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Disculpa si te pareció soberbio pero quise intervenir antes que algun fan del "Te enseñamos solo lo que necesitas" le lave el cerebro ;)

Última edición: 8 Jun 2009
  5. StrikeFreedom

Registro:
    10 Jun 2007
    gracias por las respuestas,pero porque dices eso de la UPC o UTP ?

6. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    La UPC al menos, se publicita en base al "nosotros te enseñamos lo que necesitas" "no te enseñamos cursos que no vas a usar" incluso en sus discursos de inauguración academica lo subrayan.

En verdad, se ve bonito, no lo niego, manejar una DSLR desde 2do ciclo, manejar Mac desde 1ero, etc...