PUCP, pide ingles? cuanto vale la mensualidad en ingenieria

Publicado en 'Universidades' por damian6.4, 25 Ene 2011.

1. damian6.4

damian6.4 Suspendido

Registro:
    20 Ene 2011

acabo de ver los comentarios de varias personas y dicen que la pucp pide ingles, leer y escribir , yo no se nada de ingles , lo maximo es hello , yes saludos, hora...

tambien queria pregutnarles uanto vale la minima mensualidad en ingenieria (civil).

se peude ingresar con conocimientos basicos yo actualmente tengo los conocimientos de sacar mil 200 puntos de un examen de la usmp , que em aconsejan ustedes? hay posiblidad y bueno tambien sobre la pension gracias..

tambien queria saber si el examen de la pucp es como uan entrevista personal? nos e nada de ellos y me cuasa temor ..gracias

Última edición: 25 Ene 2011
    A IngCarlos_gatbe le gustó este mensaje.

2. ismael000

ismael000 Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Anda a la misma PUCP para averiguar.. tu examen seria talento (examen escrito), los pagos de acuerdo a la escala, ingles es en admitidos asi que normal, te piden escribir pero tambien para cursos introductorios.. averigua en su pagina tmb. Busca en google pucp y ai ta! xD

3. Juan Tochi

Juan Tochi Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Ya no piden ingles en el examen de admision, la escala minima esta s/ 900 aprox (algo mas). Ademas es dificil que te ubiquen en esa escala ya que es excepcional, pero si sustentas bien tu situacion economica no creo que haya problemas. Debes sustentarlo bien ya que la reclasificacion si es dificil de obtener.

PD.- No hay entrevista en el examen.

4. DiegoD

DiegoD Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2010
    Última edición: 26 Ene 2011