Pucp o unmsm- economia

Publicado en 'Universidades' por Jsn7, 21 Feb 2011.

1. Jsn7

Jsn7 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2011

No me decido en q universidad estudiar , me dijeron q las dos son buenas

2. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Hola, en si ambas universidad son las mas aptas,por no decir mejores, en lo que es nacional y particular. Aunque la san marcos suena mas lo que son letras, te recomendaria ir personalmente a ambas universidades, estan bastante cercas, e informarte o bien algun forista de esas facultades te pueda dar algo de informacion.

OFF: Ya creaste un hilo con la misma pregunta, basta con uno.

3. Tzjostin

Tzjostin Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2010
    Si tienes plata para pagarte la PUCP , pues es tu mejor opción asi no le robas vacante a alguna persona que en verdad no tenga recursos para estudiar en una particular..

PERO SI ES ECONOMÍA , QUIERES UN BUEN PUESTO? BUEN SUELDO? LA DEL PACIFICO ES TU MEJOR OPCIÓN.:jum:

4. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Entre PUCP y San Marcos para Economia, PUCP de lejos, tiene mejores profesores y mejor curricula, sobre todo en el area de Macroeconomia.

5. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    En todas las areas de la carrera pucp es superior.

6. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Pucp mil veces.

7. LUISLL

LUISLL Suspendido

Registro:
    11 Ene 2012
  8. trome

trome Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2007
    Que tal pregunta: la pucp le saca leguas de ventaja...

9. Jes2013

Jes2013 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013
    Bueno, Yo creo que mejor son las particulares(depende de que univerisdad),y pues la PUCP es muy buena, asi que si tienes recursos para estudiar ahi, no lo dudaría

10. Progrockfan

Progrockfan Suspendido

Registro:
    22 May 2013
    PUCP, pero la UNMSM no esta muy lejos.

11. SekaiLife

SekaiLife Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2012
    Yo te recomeindo la UNMSM, no porque la PUCP sea mala, si no te lo digom, 1, porque es gratis, existen buenos profesores y es una obligación exigirte en esa carrera, acambio en la PUCP, es cierto que no es gratis, es cara, existen excelentes profesores pero el nivel de exigencia es poca, osea, la vas a tener facil, yo admiro a esos estudiosos que prestan atencion en las clases de la PUCP con sus excelentes profesroes, pero los vagos tambien aprueban sin tener que escuchar la calses, lo digo porque estuve alli tambien

12. ricky_32

ricky_32 Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2012
    mira te la gente normal te va decir que la unmsm es buena economia,vas a estar buen posicionado en el mercado,buen sueldo y toda la weba... , pero sinceramente cuando trabajes te vas a dar cuenta que un egresado de economia de la PUCP pesa mucho mas que un egresado de UNMSM,la san marcos no es mala pero en comparacion con la cato,esta se la lleva,es decir muchos en ingenieria prefieren a la UNI (la uni es BUENA en INGENIERIA),pero la PUCP en ingenieria es MUY BUENA,mira la unmsm y la uni estan muy descuidadas por el estado y por empresas privadas,pues estamos en una SOCIEDAD ELITISTA que empresas privadas solo benificia a los de su propia clase social. :yeah:

13. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    De hecho que la PUCP.