Pucp examen de admision

Publicado en 'Universidades' por Wezleysk8, 29 Dic 2009.

1. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009

Hola!
    Bueno termine en el colegio Saco Oliveros por lo que sabran es un colegio preuniversitario , bueno quisiera postular para la pucp este 7 de febrero es que no se si la agarre con los conocimientos que me dieron la enseñanza en el saco esta casi el 85% de lo que trata el examen de admision de la PUCP .. y en esos 15% de estudio lo haria en tan solo 1 mes que lo haria comprando EXAMENES DE ADMISION PASADOS , PROBLEMAS CON LOS RESPECTIVOS TEMAS ?:errr:

pd.pienso matricularme en Pamer pero diske esta 1040 soles por el ciclo ya para dar el examen de agosto.

pd1.¿Me aconsejarian otra academia aparte de la ceprepuc para la PUCP?
    me han dicho que la PITAGORAS se basa en la enseñanza para el ingreso directo a la PUCP.

pd2. Mi papa me dice que me espere hasta agosto para que estea lo mejor preparado para el examen y para agarrar cancha , justo agarrar tambien la san marcos , la villareal y la uni creo.

Gracias por la comprension.:hi:

2. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    rinde simulacros de admision de los ciclos repaso; o q te ayude tu viejo y rinde examenes pasados en el mismo tiempo como si fuera de verdad, tu el examen y tu lapiz, a conciencia sacas tu puntaje y si es como para ingresar ps ya estas casi listo
    si te sale bien bajo, ps te falta aun,

3. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    no t metas a la ceprepucp los weones d mi cole q se metieron ahi los pusieron en la escala mas alta osea es pagable pero menos propina los fines ps

4. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    No creo que puedas dar exámenes pasados, puesto que el examen de admisión ha cambiado. Aunque no es una gran diferencia, te recomiendo que te dediques a la lectura. Es lo más importante en el examen. Matemática no viene difícil.

5. Wezleysk8

Registro:
    9 Dic 2009

Claro esa parte de la LECTURA es lo que mas domino bro.
    Pues en matematicas si algo.

Ahora lo que me sorprende que se va tener que escribir 25 lineas sobre un respectivo tema que lo proponen ellos mismo.

----- mensaje añadido, 29-dic-2009 a las 20:10 -----

Eso es lo pienso hacer mañana mismo.. aunque el e.admision ya no se va tomar ingles..
    Solo es LECTURA , REDACCION y MATEMATICAS.
    Como veran esto es lo que va a venir :
    http://www.pucp.edu.pe/documento/postulantes/como_prepararse_para_la_prueba_de_admision.pdf

6. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Lo de la redacción no es difícil, y en el peor de los casos, te metes a un taller dentro de la univ. Te recomiendo que hagas tu ensayo días antes y ya tengas una idea para plasmarla el día de tu examen. Por ejemplo, a mí me vino sobre la ciencia y la tecnología, y el tema fue Ciencia y Tecnología en el Perú: Pros y contras (algo así). Claro que los textos te informan mucho sobre el tema.

Saludos.

7. Wezleysk8

Registro:
    9 Dic 2009
    disculpa , taller dentro de la universidad?
    no entiendo , querras decir que en la universidad puedan dar los temas que van a venir en el e.a?

8. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    tal vez podrias entrar a ceprepuc y agarrarla por el directo.

9. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Naa , no hay esos talleres. No te preocupes mucho por el ensayo porque hasta donde yo se estos solo se corregiran si es que ingresas.

10. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Te equivocas. Si no apruebas, llevas un taller dentro de la universidad.

11. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Sobre los talleres me referia a que no hay talleres de preparacion antes del examen de admision ( que yo sepa)

Y lo otro, pues si no apruebas el examen de redaccion si tienes que llevar el taller , pero eso solo si INGRESAS porque si no ingresaste entonces como te van a obligar llevar el taller ??