Pucp - escuela de musica

Publicado en 'Universidades' por vaat_14, 28 Mar 2010.

1. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009

PARA TODA LA GENTE Q ESTA EN ESTA ESCUELA DE MUSICA, A VER SI ES QUE HAY :oops:

2. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009
    asu q dificil es encontrar gnt d musica bien d la upca(upc) o d la pucp xDDDD

3. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    mejor esta el conservatorio :yeah:

pd: un guitarrista .

4. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009

en l conservatorio, todo se enfoca a la musica clasica, es mas lei q no hacen nada d musica peruana y ha habido roches por ese tema, en la pucp, puedes elegir en el instrumento gutiarra clasica o contemporanea:hi:

pd: Un musico.:paz:

5. peat

peat Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2010
    prefiero la de la usmp que mejor me parece

6. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    si pero tu sabes el conservatorio es el "conservatorio" , no tengo mucha informacion de esta casa musical , pero puedes estudiar en las dos , si no me equivoco el conservatorio es nacional ...

7. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Pero la escuela de musica de la PUCP (tengo entendido) va dirigida como carrera con titulo a menores de edad. Para los mayores solo hay pequeños cursos o seminarios, pero no es llevable como carrera.

8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Noooo, no puede ser, debes de estar mal, yo queria estudiar despues en la PUCP musica, no malogren mis sueños, abuuuuuuuuu :cray:

9. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Ah, no. Creo que eso era hasta el año pasado :D.
    Chequeando la página encontré esto:

La principal novedad de la Escuela de Música es la creación de un nuevo Diploma de Músico Profesional, único en su concepción en nuestro medio, que se implementará a partir de marzo del 2010.

El Diploma está dirigido a los egresados de educación secundaria que deseen hacer de la música una carrera y tiene una duración de cuatro (4) años. El Diploma tiene un dinámico plan de estudios en el que el alumno opta por el medio de expresión de su predilección, que puede ser instrumental o vocal, y desarrolla a plenitud el estilo musical de su preferencia. Por eso, el programa acoge a todos los géneros musicales contemporáneos, tales como el clásico, el jazz, el rock, el pop, y a otras variantes existentes de la música popular. Asimismo, la formación teórica y las prácticas de ensamble musical permiten que el estudiante logre un profundo dominio sobre la lectura a primera vista, escritura musical, y un vasto conocimiento de las leyes de la armonía y el contrapunto, las reglas básicas de composición y arreglos, y la dirección de grupos musicales.

Nuestro Diploma ha sido diseñado recogiendo la experiencia y conocimientos de profesionales de la música del más alto nivel, con el fin de que los estudiantes, al concluirlo, se encuentren capacitados para integrar la escena musical contemporánea. Por ello, el plan de estudios brinda una formación académica integral, tanto a nivel práctico como teórico, que incluye el aprendizaje de las nuevas tecnologías para la grabación digital, de manera que el egresado pueda desempeñarse no sólo como intérprete, sino también en las otras funciones de la escena musical, como la composición, enseñanza, investigación, la creación de música para cine, televisión y publicidad.

El estudiante del Diploma tendrá a acceso, además de a la infraestructura de la Escuela de Música, a todos los servicios que ofrece el Campus central de la Pontificia Universidad Católica del Perú, como cafeterías, bibliotecas, archivos, centros de documentación, institutos de investigación, museos y diversas actividades culturales, área en la que nuestra universidad es líder en el Perú.

10. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUfffffffffffffffffffffffffffffffffff,ahora si me alegraste el dia (L) :biggrin:

11. gata_luna

gata_luna Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2010
    y cual es el costo¡?¡?¡?

12. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    La de la USMP está enfocado a un estilo sinfónico . Creo que no dictan los de ritmos contemporáneos

13. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009

1170 soles pucp..recien el proximo año podra uno recategorizar

Etiquetas: