[Pucallpa]^^ Yarinacocha ^^

Publicado en 'Viajes y Turismo' por PINGO, 12 Abr 2008.

1. PINGO

PINGO Suspendido

Registro:
    8 Abr 2008

No vivo en Yarinacocha (Pucallpa) pero siempre voy en vacaciones porque es muy agrabable el sol, la brisa, las chicas, los bikinis, los juanes, los tacachos, los aguajes y las motos

Contemplen lo lindo que es Yarinacocha donde se celebra la fiesta de "San Juan" :)

2. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    wao algun dia me dare una vueltita pòr ahy pàrece chevre :D

A Kdarkov le gustó este mensaje.
  3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Si, sobre todo la primera foto que es espectacular, gracias Pingo. Ademas podrias postear otros datos útiles como las actividades turisticas que se realizan o las mejores fechas para visitar? gracias

4. PINGO

PINGO Suspendido

Registro:
    8 Abr 2008
    La mejor fecha para visitar Yarinacocha es el 23 y 24 de Junio que se celebra la fiesta de san juan :yeah:

5. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    ah si esa es la fiesta mas famosa del oriente peruano muy buena ahyde todo :D

6. DarkIce

DarkIce Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2008
    wow! las fotos si se ven mostras :P parece un sitio muy bonito, sobre todo el tercero empezando por arriba, ya me dio ganas de ir a conocer jiji, y si seria chevere que nos digas que actividades turisticas hay o cuando crees que son las mejores temporadas para ir a visitarla? :) aparte de junio porque lo veo dificl escaparme esas fechas por ahi :(

7. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Es un lugar muy bonito eh =P yo fui para año nuevo ^^ y dicen q para San Juan es màs chvr aùn:)

8. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    La segunda foto se coló, me parece que es la Huacachina (Ica), las demas si estan bien....excelente la toma aerea...

9. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    :w0w: q bonito paisaje tiene ese lugar

10. Zatu

Zatu Suspendido

Registro:
    8 Ago 2008
    huyyy!!! suena interesante!! me gustaria conocr! :s pero donde tomo el bus ^^????

11. Ahuitzotl

Ahuitzotl Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2008
    El pasiaje en pucallpa es bonita pero la ciudad esta muy descuidada y cuando uno sale de Pucallpa hacia Atalaya o a Purus se aprecia el grado de deforestación que viene experimentando tal región...ojala se tomen las medidas del caso antes que sea demasiado tarde y tomemos la precausión del caso de la única región donde la selva todavia no ha sido tan vejada como lo es la de Madre de Dios.

12. pacha

pacha Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2009
    Preguntas sobre Pucallpa!!!

Hay alguna pagina con buena informacion sobre Pucallpa con respecto a programas de ecoturismo, biodiversidad, orfanatos, oportunidades para voluntariado, ect?
    Conozco a unos gringuitos que quieren ir a Pucallpa a hacer esas cosas y yo no encuentro ni michi y no encuentro nada en la internet. :(

13. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    cerca a mi casa hay un señor que trabaja en una fundacion en Lima, talvez el conozca alguna en la selva, despues te paso la pag web

14. pacha

pacha Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2009
    Seria mostro, gracias!

15. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
  16. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Bueno sobre ecoturismo lo pueden hacer en la laguna de Yarina cocha en ka zona de las comunidades campesinas.

Biodiversidad... es la selva pues, ahi l pueden hacer con el inrena o cualkier otra organizacion relacionada con la selva.

Orfanatos.. mmm eso no escuche pero de seguro hay.

Oportunidades para voluntariados, eso lo puedes conseguir en la pagina del gobieno regional de Ucayali.

Espero que encuentres ya que soy de pucallpa y es una ciudad muy linda.

17. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    Yarinacocha queda a unos 9km en autopista de Pucallpa, como ya han visto es bien bonito el paisaje y la laguna espectacular, si pueden visitala y no te arrepentiras, ademas de la gastronomia de la selva hay mucha hospitalidad.
    En San Juan 24 de junio es una tradicion ir alla porq como San juan bautista ese dia ha bendecido los rios donde el bautizaba, y por eso todos debemos meternos a bañar en el rio.

18. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    Yarinacocha como no olvidar su deteriorada plaza (ojala ya hayan acabado de arreglarla) y los pubs que habian por ahi eran la raja.

Editado por el moderador: 24 Feb 2009
  19. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    La plaza esta supe renovada, bien bonita y ahora van a nstruir el malecon, va quedar de la refurinfluyflay
    Saludos

20. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    Buena voz que hayan acabado con su renovación , es bravazo andar por ahi de noche es super tranquila todo el dia .
    Saludos