publico español critica fuertemente a peruana Brenda Mau

Publicado en 'TV y Espectáculos' por giovannycesar, 21 Jul 2009.

1. giovannycesar

giovannycesar Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2008

BUENO LEYENDO UN DIARIO ESPAÑOL 20 MINUTOS ME DI CON LA GRAN SORPRESA DE QUE ESTA PERUANA QUE PARTICIPA EN OPERACION TRIUNFO ES CRITICADA POR UNA GRAN PARTE DEL PUBLICO ESPAÑOL. AQUI LES VA UNOS COMENTARIOS ..QUE OPINAN USTEDES CANTA O NO CANTA???
    No valen una ****** ninguno de los tres. Si no fuera por los comentarios de Risto OT sería un fracaso total. 21.07.2009 - 04.26 h - Dice ser Cantantes de tres al cuarto. - #2 :plop:

Si dependiera de mi los tres al container y no al de reciclado sino al de basura extrema.21.07.2009 - 04.53 h - Dice ser OT es una fabrica de caca. - #3 ¬¬

Esta edicion de OT ha sido una castaña podrida, la audiencia ha sido bajisima , y esto augura que este programa esta acabado matematicamente.

21.07.2009 - 06.32 h - Dice ser elfindeOT - #4 :ptm:

lamentablemnte brenda quedo en un 2do lugar ...lo hixzo bien ah!

Última edición: 21 Jul 2009

2. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Hablan de los 3, no de ella. -.-

3. giovannycesar

Registro:
    11 Dic 2008
    al hablar de los tres la incluyen tb ps.!

4. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Ya, son basura, y ahora que? Todos sabemosq canta bien....

Última edición: 21 Jul 2009
  5. hEllGhost-

hEllGhost- Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2008
    Envidia caraxo! esa flaca va a ganar, desde atento las bagoficces estan llamando todo el dia al 905! xDDDDDDDDDDD asi q sobrao gana la flaca caraxo!xDDD força Brenda!! hehe

6. samuel86

samuel86 Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2009
    La flaca canta bien

7. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    La chica canta bien, pero Han de saber que esta edicion de OT, comparadas con otras es muy mala, no quiero decir que canten mal, pero antes habian Peleas muy reñidas en el concurso, y claro tambien se quejan por que RISTO MEJIDE se fue del programa..., con su marcha se fue lo unico interesante que quedaba en el... :hi:

8. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    No le veo sentido a este tipo de comentarios, en el internet también hay mucho de eso, sobre su critica es la gran mayoria en aspecto físico que vocal, porque en lo vocal no le encuentran defecto, ya los propios mientros del jurado hablaron al respecto si ella no gana para ellos es la mejor voz de OT 2009, y así es!

9. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    La cosa es que gane,no a todos los españoles les tiene que gustar,no?

10. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    no ganò!!!!!!!!!!!!!

11. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    no gano??? me da igual...

12. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    pues que venga a peru y haga presentaciones... y deje atras a esos españoles chinchosos...

13. INCA INMORTAL

INCA INMORTAL Suspendido

Registro:
    1 Jul 2009
    contra viento y marea una peruana triunfa :)

14. Putrusufu

Putrusufu Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2008
    solo porque es peruana no se puede decir que canta bien.

15. giovannycesar

Registro:
    11 Dic 2008
    lamentablemnete quedo en 2do puesto aunque ami parecer lo hizo bien..ald iablo con los españoles que en su mayoria son racistas!¬¬

16. WildGrapefruit

WildGrapefruit Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2009
    Oye, no es cierto que la hayan criticado...al contrario... muchos españoles creen que es injusto que Brenda no haya ganado...
    Otra cosa son las críticas al programa. Es cierto que Operación Triunfo sin Risto Mejide va a perder mucha audiencia... es mucha la gente (entre la que me incluyo) que sólo ve las nominaciones para ver qué es lo que dice Risto.

----- mensaje añadido, 20:26 -----

Y los españoles no son racistas hombre!

17. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    Fuera del hecho que canten bien o no tan bien, por lo menos hay un concurso de canto, si los jovenes no cantaran que triste seria el mundo. Canta y liberate tu mismo, canta y llena de energia el mundo, cantando se dio a conocer Kurt Cobain por ejemplo, Madonna tambien canta, cantaba el malogrado Michael Jackson, los españoles cantan por joder, despues de Julio Iglesias ninguno encandila, su hijo es un payasito de MTV

18. xtrellita

xtrellita Suspendido

Registro:
    22 Feb 2009
    Vuelvo a insistir de donde sacan esas informaciones.
    Esto esta publicando en estos momentos "El comercio"

En España elogian a Brenda Mau tras su segunda lugar en 'Operación triunfo'

Un día después de que la cantante peruana Brenda Mau quedara en segundo lugar en el concurso “Operación Triunfo”, los medios españoles no dejaron de alabar a nuestra compatriota.
    La página web 20minutos hizo una crónica del evento. Según su blog Reality Blog Show , Brenda no empezó bien, pues en su primera interpretación “se equivocó con la elección de la canción, porque no pudo brillar como otras veces”.
    Sobre la última parte de la final del concurso, el mencionado blog afirma que “Mario (el otro finalista) y Brenda se enfrentaron en el mejor duelo de la edición, como no podía ser de otra forma. El asturiano cantó “Save the last dance for me” y aprovechó para bailar: sabe que en eso es mejor que Brenda. Ella eligió Listen y vocalmente estuvo de 10, como la vez anterior. Esta vez sí supo elegir la canción y quizás por eso la votación fue tan igualada”.
    Por último, sobre la victoria de Mario afirmó que fue “merecidísima. Buena voz, movimientos lógicos en el escenario, interpretación pertinente”.

Fuente: Diario "El Comercio"

19. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Yo creo que en el aspecto fisico pierde bastante ya que talento tiene mas no belleza que es su unico punto en contra y conociendo a los españoles los racistas que son no me sorprende para nada que no haya ganado e incluso yo ya lo habia firmado de que iba perder.

20. hEllGhost-

hEllGhost- Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2008
    Esta flaca debio ganar!! t.t. el 60% de sus votos fuero desde la sucursal de atento españa en lima y todos fueron hechos por lourdes perez! xDDD