publicidad por internet!!!

Publicado en 'Economía y Finanzas' por lizzi2937, 24 Jun 2010.

1. lizzi2937

lizzi2937 Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2010

Qué opinan que es mejor?? publicidad por internet o por diario?? cuál tiene mayor alcance y resultados?? por ejemplo para un producto comestible.. cuál es la mejor opción?? gracias de antemano.

2. INVER. FENIX

INVER. FENIX Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010
    entre los 2 diario amiga
    en internet estamos en pañales todavia

3. lizzi2937

lizzi2937 Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2010
    pero el internet tiene mayor alcance o no??? me refiero a que mucha más gente puede acceder a un aviso que esté ahi

4. invercionista

invercionista Miembro maestro

Registro:
    27 Mar 2010
    Sucede que por Internet solo lo ven chiquillos que no tienen esos alcances y que no les interesa, es mas!!! la gente generalmente ingresa a ver otras cosas y no a buscar cosas de interés, por diario la leen las personas interesadas y las que en realidad buscan. la gente aun no sabe que en Internet se encuentra de todo , es muy bajo el porcentaje de gente que sabe esto, derrepente mas adelante.
    saludos.

5. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Hola lizzi depende que quieras vender, por ejemplo un forero dijo que ingresas chiquillos talvez se pueda ofrecer productos para chiquillos por ese medio....

Bueno te cuento mi caso, yo hago mi publicidad por internet, y eh vendido el 60% del 2009 por internet.... me diio resultado?? nose uds saquen su linea quizas alguien dira si hubiese puesto por diario ese 60% hubiese sido 80% (nolose tal vez)

La gente que ingresa a buscar nuevos proveedores o buscar carteras de clientes ingresas a internet hasta los 35 years aprox... todos los contactos que hicen son del area logistica-compras, de promedio de edad 29-36 years (no son chiquillos y tienen un cargo que me interesa en empresas de renombre) ese es otro tema las empresas van captando gente JOVEN para sus areas!!!!! Yo apostaria por la publicidad por internet como paginas amarillas entre otras..... (tambien hay gratuitas)

Última edición: 24 Jun 2010
  6. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    yo creo que todo depende a que tipo de publico quieras llegar, si es gente joven obvio que el internet, pero si es para gente mayor pues los periodicos :yeah: