Publicidad Infame y Ridicula

Publicado en 'Política' por Athena, 28 Ago 2008.

1. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007

El gobierno aprista a trávez del Ministerio de Agricultura, ha lanzado publicidad a la papa en todos los medios de información y a nivel nacional no se si lo habran todos sabemos que el insumo básico y fundamental para la alimentación de los peruanos, lo constituye la PAPA por eso la ridícula publicidad: ¡ A papear! ¡A papear! "El Perú avanza" cae en saco roto y que viene a ser como hacer publicidad para consumir más sal, a sabiendas que el neoliberal sólo se usa lo necesario la papa la consumimos de mil y un formas; pero no solo si no de relleno y que tiene que estar acompañada de carne de res, carne de pollo, carne de cerdo, carne de cuy, mondongo, patita, bofe, pescado, conservas de pescado, mantequilla, queso, etc; pero lo malo es que todos los insumos con los que podemos acompañar y consumir la papa nuestra, han sufrido inflación; de tal manera la alimentarse resulta muy caro cabe resaltar que la abundancia de este tubérculo no es obra de este gobierno que al contrario, ha limitado su producción poniendo trabas con el incremento exagerado de los precios de los fertilizantes e insecticidas por encima del 100% la abundancia es producto del trabajo, esfuerzo y sacrificio de los hombres del campo que lo producen luchando contra toda adversidad.

2. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    De acuerdo. Por ello que Fujimori es hace extrañar por una buena parte de la población. Ni hablar de Toledo; si bien con vicios ya conocidos, pero con autoridad para tomar decisiones. Mira quienes estan en el gobierno...ja....ningún solo técnico. Del Castillo¿Técnico en que es?????

3. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Lo que he podido observar, los sucesivos gobiernos de turno cuando se les mueve el piso, pierden el norte, están al garete y el cerebro ya no da para más; entonces salen con la ridícula propaganda para inducir y motivar a la población descontenta a consumir más papa. ¿Absurda verdad?.

4. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    El infame Ministro de Agricultura es el mismo que se opone al Proyecto de Ley que propone etiquetar a los productos transgénicos.

5. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    que tal osadia, poner una publicidad para promocionar la papa.

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Esos solo se las "ingenian" con algo.. para cubrir la otra parte de la realidad

7. Libertad

Libertad Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2008
    que pasa ... cada vez que uno ve detenidamente los sucesos políticos se da cuenta que esta en julio y admira un circo no encuentro diferencias, todo esta asi : "cada uno tira para su lado y solo busca su beneficio, ya que el pueblo solo sirve para ellos para que les den el mando"

8. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007
    No me parece Athena, la gente a alvidado comer papa, y creo que es necesario recordarselos, ademas de hacerles ver que es muy nutricional etc, etc, ya que el comun de la gente no lo sabe.

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
  10. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008

:cafe: como olvidas comer papa??? Explicalo por favor. !!!

Obviamente el mensaje esta entregado y aceptado.

ES UNA MANIPULACION PUBLICITARIA mi querido amigo, lo mismo que con el pisco , el ceviche , y hace tiempo los caballos de pasos, mera maquinaria publicista, el fin que quisieron conseguir esta logrado!.... o acaso no decias.. " mi huevo quiero yo mamita"

11. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Yo creo que el objetivo es que todos terminemos como él....o sea todos hechos una "papa rellena" ....