Publicidad engañosa - saga falabella ica

Publicado en 'Foro Libre' por gytoman, 27 Mar 2011.

1. gytoman

gytoman Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2011

Les comento mi caso:

1. 25 marzo: Vendedor SAGA me ofrece un TV 50" 3d a 2999 soles. Sin lentes 3D.
    2. 27 de marzo: Me animo por el TV y acepto la oferta mas un seguro de 2 años por 300 soles.
    Problema:

• Al moneto de pagar en CAJA los 2999 (tv)+300 (seguro); me dicen que no pueden jalar la Oferta; y que el nuevo precio es de 3999. Mi madre se molesta va donde esta el TV y le muestra el carton de la oferta (que estaba pegado al TV) en donde dice 2999.
    • La Atencion al Consumidor de SAGA ICA; Srta Medina; indica que el Gerente esta en su Descanso y no podra atenderme. MAs en coordinacion con el solo puede darme un 10% de descuento. Ya que fue un error de no actualizacion de ofertas por parte de la Tienda SAGA.
    • No acepto el descuento del 10%; ya que como le indique a la Atencion Cliente; los errores de la Tienda no puedes pasarle al Cliente.
    • Les indoco que si no me dan el TV (el cual se confirmo que hay en stock en caja sellada) les podria denunciar po publicidad engañosa.
    Espero que este reclamo llegue a buen puerto... por que si estoy en condicones de pagar los 108 soles para denunciarlo ante INDECOPI.

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Ojala te lo hagan valer....ya se pasan de pendej!#$%

3. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Denuncialos... y vas a ver que en un par de dias tienes tu televisor a 2999.

Última edición: 27 Mar 2011
  4. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008
    Tambien el cliente no se haga al vivo si se olvidaron sacar el cartel por un monto mayor no hay nada que hacer, y solo porque no quitaron la publicidad va a ser una publicidad engañosa para mi opinion no hay que ser vivos ya conosco personas de tu clase me dan colera.... :ptm:

(Trabaje en Plaza Vea en el area de Electro...)

A peruanitoloko le gustó este mensaje.
  5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Quizás la oferta ya había expirado.

6. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010

Bueno denuncialo a INDECOPI

7. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

Puede ser que realmente es una publicidad pasada, en todo caso, fijate ( o o se si te fijates ) a veces ponen fecha, si la fecha de la oferta, o caducidad de la oferta, si esta acorde, entonces puedes quejarte o ir hasta indecopi por publicidad engañosa. Aunque dudo mucho que ganes, ante una empresa grande lo minimo que te van a dar es tu descuento.

Ahora, que le jefe se alla ido, no quiere decir que no hay una cabeza, cuando el jefe se va, hay un asistente. investiga bien. Suerte!!

Pero porque va a darte colera?, porque nos vamos a pasar de vivos los clientes, si nos guiamos de un cartel o publicidad del mismo negocio?. el tema es la informacion cruzada que se dio.

A mi tambien me a pasado el caso, pero personal con buenas actitudes y capacidades supieron dar una adecuada explicacion. y no es que me alla querido pasar de vivo.

8. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    hablando se entiende pero te recomiendo que los denuncies..

9. Oggly

Oggly Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Solo ubieras llamado al gerente o tomado una foto al precio de la TV y jaquemate :biggrin:

gg

10. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2010
    x eso antes de comprar se consulta =D siempre pregunto xD

11. lifermox

lifermox Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2011
    pero si te lo han dicho en la caja
    lo mas seguro es que antes de pagar te hayan dicho
    que esa oferta no es válida
    asi que simple solo no le pagabas.
    No creo que aún sabiendo que no estaba la oferta se lo hayas pagado
    y si no te lo dijeron al momento de pagar puedes pedir la devolución
    y si no te lo dijeron hasta que ya te lo iban a dar ahi tienes derecho de denunciar por publicidad engañosa

12. Mar_de_locos

Mar_de_locos Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2010
    y algo mas...

13. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Hubieras hecho tu escándalo como el chileno que quería su hamburguesa de mcdonald's.