Publicidad en PUCP!!

Publicado en 'Universidades' por ol_hi, 11 Set 2009.

?

Mejor universidad para publicidad

Encuesta finalizada 20 Dic 2009.
  1. PUCP

13 voto(s)
    52.0%
  2. UPC

6 voto(s)
    24.0%
  3. U LIMA

4 voto(s)
    16.0%
  4. USMP

2 voto(s)
    8.0%

1. ol_hi

ol_hi Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009

Hola me gustaría saber si la PUCP es buena en la carrera de Publicidad, y si no que otras universidades (o institutos me recomendarían) ....:D

2. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    El ANDA (asociación nacional de anunciantes) le otorgó a la USMP el título de mejor taller de publicidad del Perú

3. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    La PUCP tiene una formación mucho más integral te relacionas con gente de muchas áreas, la formación humanística es bastante amplia y tienes 2 años para terminar de convecerte de tu carrera con mejor base que la de un cachimbo ordinario ... la ULima tiene su fama en comunica ganada y 1 año de generales y una biblioteca más completa en ese tema.

La USMP tiene un premio ;) y compite contra la UPC (me lo dejaron muy en claro cuando los visité) ah! tambien me regalaron un polito S que nunca me quedó y una gorrita

Última edición: 12 Set 2009
  4. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Creo que la de Lima y luego la Pucp.

5. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    la UPC.. obvio.

6. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Olvidaba al IPP ! tenlo en cuenta si crees que la universidad no es lo tuyo ;)

Última edición: 12 Set 2009
  7. ol_hi

ol_hi Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009
    Y sabes cúanto se paga??

8. Marko_2

Marko_2 Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2009
    de hecho publicidad es en el IPP , los costos no estoy muy seguro pero se q es mas de s/1000 , la pucp , upc y de lima tambien son buenas opciones :yeah:

9. ol_hi

ol_hi Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009
    Ay, que confusión!! Por un lado la PUCP, que me parece una universidad muy buena, pero al parecer en publicidad NO es la mejor... Por otro lado el IPP que, supongo, al dedicarse exclusivamente a lo que es publicidad te deben enseñar muuuuuuuuy bien, pero al no ser universidad no lo he considerado mucho...
    También está la UPC que de acuerdo a su pagina web tiene acreditación internacional, y según leí en otro tema de este foro, si la univ. no tiene eso no vale la pena ¬¬

Hasta hace unos días estaba ilusionada con la idea de estudiar publicidad en la PUCP, pero mientras más me informo, más me desanimo :(

Alguien que pueda resolver mis dudas??
    PUCP, UPC o IPP y x qué??

PD: Gracias a las personas de arriba x contestar :)

10. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    pero las universidades con las q la UPC tiene convenios no son muy buenas, sino buscalas en el ranking y algunas ni aparecen xD

11. M.Gorky

M.Gorky Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2009
    He visto la curricula de la PUCP y para publicidad es bien orientada a lo que es investigacion de mercado. Si eso es lo k t vacila esta bien, pero si kierz ser creativo puxa creo k el IPP o la Ulima estarian un toke mejor.
    Te recomiendo k mires los cursos creo k estan en la WEB

12. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    publicidad solo es como un mosquito alojado en el cuerpo de un elefante, y ese elefante se llama marketing, te sugeriria que estudies eso... o sino estudia administracion y especializate en marketing...

yo soy proyecto de administrador:)

13. marcox18

marcox18 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2010
    y con respecto a los precios, cual es la más asequible
    y que opinan de la Toulouse-Lautrec ???

14. R.A.T.V

R.A.T.V Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Ipp, bausate y meza, ulima, pucp.

15. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    :yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:

Es muy cierto lo que dice lp1. Aunque publicidad es una buena carrera, es masomenos rentable y te da muchas libertades, es un circulo muy dificil de entrar si no tienes buen y el marketing es mucho más rentable y te da más alternativas.

PD: Yo estudio comunicacion en la UL, especializado en Publicidad y Marketing.

Última edición: 12 Set 2010
    A juanguapox le gustó este mensaje.
  16. punk92

punk92 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2010
    IPP 6000 el ciclo en cinco cuotas de 1200, mas cara q la UPC q esta 1170 y la TOULOUSE esta desde 570 hasta 800 y`picos ,asi mme dijo la secretaria, espero haber podido ayudarlos.
    Con respecto a la carrera es muy buena y no me parece q sea el moskito el el elefante, como dicen, ademas la publicidad se diferencia del marketing en muxo, el marketing es como hacer negocios, como elencargado de ver donde pone el productopara el beneficio, en cambio el publicista se encarga de crear el comercial y luego lo manda al marketero para q apruebe lo k hizo.......