Publicidad de Comunicaciones Engañosa

Publicado en 'Foro Libre' por sankukais, 25 Ene 2010.





  1. sankukais

    sankukais Miembro nuevo

    Registro:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    25
    Likes:
    1




    Las empresas de comunicación deberian dejar de ofrecer sus promociones por telefono, y de hacer los cambios por este medio ya que muchas veces se llega a un acuerdo pero el "operador" posiblemente o la "empresa" se equivoca "sin querer" por supuesto y le pone a uno algo que no solicito y despues para volver a cambiar ahi si vaya usted a la agencia a hacer el cambio.
    Debe haber normas mas claras, deben estar publicados los contratos de las promociones que una va hacer en la pagina webb , asi como todos los pro y los contra y asi si uno cambia lo hace a sabiendas, pero no se entera cuando le cobran recien.
    Esto debe ser mas transparente y es labor de los organismos reguladores ver que la publicidad sea completa señores, esa publicidad es a medias y eso todos lo sabemos no es nuevo
    Asi que a ponerse las pilas y proteger al consumidor. Por que con multas y todo esto sigue igual. Ademas las multas son una propina para todo lo que cobran ¿o no?
    :cray:
     


  2. Morris0n

    Morris0n Miembro maestro

    Registro:
    14 May 2009
    Mensajes:
    428
    Likes:
    56
    En el caso de indecopi, realizó a que las indicaciones de las empresas operadoras de telefonía móvil, mostraran las indicaciones en la parte inferior un poco mas lenta para que las personas puedan leer, sin embargo si lees las restricciones tanto en periódicos, radios y televisión, indica que para mayor información revisar la página web, dejame decirte que ahí aparecen las restricciones.

    En el caso de las empresas de telecomunicaciones tienen la obligación de registrar sus tarifas vigentes, así como promociones con sus respectivas restricciones en la página web del OSIPTEL, llamada SIRT.

    Además si aún así eres de los que sigue desconfiando puedes llamar a la empresa de telecomunicaciones en sus líneas gratuitas y preguntar todas las inquietudes que tengas.

    Siempre es responsabilidad nuestra informarnos, porque la información está ahí, solo que a veces no nos tomamos el tiempo en analizar nuestras decisiones y acabamos arrepintiéndonos. Cuanto tiempo usas en ir a la tienda de la esquina comprar un gaseosa, tomártela y regresar a tu casa, ese tiempo puedes usarlo para investigar un poco sobre el producto que vas a adquirir.
     
  3. sankukais

    sankukais Miembro nuevo

    Registro:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    25
    Likes:
    1
    OK, de acuerdo es un buen consejo, se agradece.
    Yo me refiero que los promotores no son personas serias, y no te dan la información completa. De ellos debemos cuidarnos. Pero siempre se aprende algo. De ahora en adelante, nada con promotores.
    Claro es su trabajo y deben recibir su comisión, pero lamentablemente asi son las cosas. Detras de ellos esta el lobo.
     
  4. Sk8Jeff

    Sk8Jeff Suspendido

    Registro:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    557
    Likes:
    4
    la criollada peruana.