Publicidad Callejera! xD

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por hEllGhost-, 5 Dic 2008.





  1. hEllGhost-

    hEllGhost- Miembro maestro

    Registro:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    263
    Likes:
    7




    :DHi, nos les ha pasado que cuando van por la calle ve ciertos anuncios que les causan gracia?, bueno en este topic vamos a poner aquellos anuncios q sin querer queriendo nos sacan una risa xD :Do aquellos que ya jode verlos (esos que dicen escarchados llamar al 5214646) asi que empiezo:
    [​IMG]
    Este lo veo en todos lados! xD

    [​IMG]

    Yo perdi una pelota con ese Doctor xDDD


    [​IMG]

    xDDDDDDDD


    [​IMG]

    :OOOOOOO


    [​IMG]

    WTF! no se vende no se alquila tons! xD


    [​IMG]

    hehe


    [​IMG]


    No entender 8(

    [​IMG]

    Xuxa me hago ingeniero al toque! xD


    [​IMG]

    Tiene razon ! xD por que lo hacen ?


    [​IMG]

    Gente q no sabe nadar watch out! xd


    [​IMG]

    Esta advertido! xD
    Luego posteo mas :D :risota:
     
    Editado por el moderador: 5 Dic 2008


  2. Gonta

    Gonta Miembro frecuente

    Registro:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    103
    Likes:
    0
    [​IMG]

    Esta es en Argentina jaja

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    Chequeen la direc de las fotos jajja
     
  3. hEllGhost-

    hEllGhost- Miembro maestro

    Registro:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    263
    Likes:
    7
    Muy buenas! :D aka otras:
    [​IMG]

    xDDDDDDDD


    [​IMG]

    hoho


    [​IMG]

    Que cesped! xD


    [​IMG]

    hehe

    [​IMG]

    xD
     
  4. faquerhec

    faquerhec Miembro de bronce

    Registro:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    1,054
    Likes:
    65
    Hahahahaha que buenaaaaa!!
    aporto con unas cuantitas mas

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. zarel

    zarel Miembro maestro

    Registro:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    979
    Likes:
    60
    aqui yo dejo mi colaboracion jajaja ... muy graciosos eh """

    [​IMG]

    alguien quiere gaseosa ????

    [​IMG]

    este cartel lo pongo a veces en mi casa jajaja
     
  6. feretroz

    feretroz Miembro frecuente

    Registro:
    20 May 2007
    Mensajes:
    201
    Likes:
    1
  7. zarel

    zarel Miembro maestro

    Registro:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    979
    Likes:
    60
    [​IMG]

    eso es muy cruel !!! :(

     
  8. Kabal

    Kabal Miembro de bronce

    Registro:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    1,413
    Likes:
    110
    Jajaj estan muy buenas ah
     
  9. pako

    pako Miembro maestro

    Registro:
    2 Jun 2008
    Mensajes:
    923
    Likes:
    7
    jajaja k buena!!!!
     
  10. CM PUNK

    CM PUNK Miembro de plata

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    3,484
    Likes:
    400
    jajajaja.....

    :owned:
     
  11. PlaXma

    PlaXma Miembro de bronce

    Registro:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    1,560
    Likes:
    586
    Jajaja, recien veo este tema. Inspirado en esos carteles, con un grupo de amigos estabamos buscando en Lima algo similar y hacer un proyecto...pero aun sigue en proyecto jeje, pero les dejo una pagina donde se van a recontradasdas*ar de risa.

    http://www.carteleonline.com/fset_main.html

    saludos.
     
  12. Anna-san

    Anna-san Miembro de bronce

    Registro:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1,517
    Likes:
    174

    Jajaja que gracioso... voy a hacerlo pero con audio incluído xD
     
    Última edición: 5 Dic 2008
  13. dragon49

    dragon49 Suspendido

    Registro:
    23 Set 2008
    Mensajes:
    517
    Likes:
    0
    esta me gusto mas :risota:
     
  14. M-lavey

    M-lavey Miembro maestro

    Registro:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    555
    Likes:
    82
  15. Gonta

    Gonta Miembro frecuente

    Registro:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    103
    Likes:
    0
    hay conejos de pollo o de pescado? :D
     
  16. JhormanX

    JhormanX Miembro maestro

    Registro:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    780
    Likes:
    654
    jajajajjajajajajjjajaj
     
  17. roy18

    roy18 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    1,181
    Likes:
    43
    hoy vi el cartel de clinicas pelotas por lima , me quede pensando ajajja ....
     
  18. hEllGhost-

    hEllGhost- Miembro maestro

    Registro:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    263
    Likes:
    7
    mUAHAahahA Aka otras xDD, estas son en los carros:

    [​IMG]
    No molestar Plz--v


    [​IMG]
    Ya estan informadas ok,bien al fondo --v
     
  19. Manuelit0

    Manuelit0 Suspendido

    Registro:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    3,063
    Likes:
    23
    Hoy no se fia mañana si jajajajajajaja

    Que buena ah...

    Chebre las fotos!
     
  20. Hajamoru

    Hajamoru Miembro de bronce

    Registro:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    1,678
    Likes:
    69

    Esa de hecha es para la incógnita "llyp"
    Pero aún no deja el fallo ¿Qué podemos hacer?
    no tiene solución!!!:risota:
     
    Última edición: 8 Dic 2008