Publicado en 'Cine' por Asdrubal, 27 Abr 2011.

1. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

18 Abr 2010
    5,907
    1,421

Bien, abro este espacio patra que podamos sacar nuestros pensamientos, darles forma y mediante una critica seria (y espero que informada) podamos dar nuestros puntos de vista acerca de toda clase de peliculas y que contenga algunos de estos puntos:

-Lo que nos gusta.
    -Lo que nos disgusta.
    -Las actuaciones.
    -La produccion: locaciones, utileria, vestuario, etc.
    -Efectos especiales.
    -Escenas memorables.
    -La publicidad: el trailer, los carteles, avisos, etc.
    -El guion.
    -El tema.
    -Frases destacadas.
    -Etc.

Si es posible, pongan una pequeña sinopsis y datos breves de la pelicula y bueno, propongo el siguiente formato:

-Datos de la pelicula (de forma breve).
    -Comentario.
    -Calificacion: de una a 5 estrellas. Como no hay estrellas, pongan alguna carita o emotic (tal vez esta,(L))

Es todo (si desean añadan algo mas: fotos, trailer, etc.).

Comienzo, opinando de:

Pelicula: Titanic.
    Año: 1997
    Director: James Cameron
    Pais: Estados Unidos
    Actores: Leonardo DiCaprio, Kate winslet.

Comentario:
    Jaja. Me acuerdo que mi hermana por aquellos años me tenia loco en esa vaina de la LeonardodiCapriomania, y si bien me parecia un chiste todo ello, un buen dia decidi ver aquella pelicula que consideraba ligera y para adolescentes, y bueno, grande fue mi sorpresa cuando la pelicula comienza en un tono casi documental serio y todo eso.

Luego, la historia de los dos personajes y todo lo que ya sabemos: una aventura romantica que es interrumpida por el desastre del tempano de hielo ese. Bueno, lo cierto es que la pelicula me mantuvo enganchado durante las de dos horas de duracion, las actuaciones me parecieron simpaticas (esa seria la palabra adecuada) y si bien la banda sonora es melosa y algo cursi, lo cierto es que las escenas de accion equilibraron todo eso y al final la pelicula se puede decir que me entretuvo y por lo tanto, me gusto, basicamente por esa mezcla de documental y ficcion, algo ingenioso realmente, y los flashbacks, la simpatia que se siente, etc. Obviamente no es una "gran pelicula" en el sentido artistico de la palabra, pero si es una de las que mas me ha tenido enganchado. Hay cosas de la actuacion que me parecieron sin mayores matices, algunos encuadres quizas demasiado simples, y algunas otras cosas mas por ahi, pero como ya dije, la peli me mantuvo enganchado como un chiquillo.

Ahora entendo un poco mas a mi hermana.:D

Puntuacion: (L)(L)(L)(L)

Última edición: 27 Abr 2011

2. Yusaku

Yusaku Miembro maestro

22 Dic 2008
    330
    211
    En lo personal el cine americano ha perdido su brillo. Antes podia disfrutar peliculas antiguas muy buenas como Jason y los argonautas, Los Diez Mandamientos, Cleopatra, Ben Hur... Peliculas de 3 horas que realmente entretenian. Sin embargo ahora veo Avatar, con toda su resolucion HD y es impresionante saber como avanzamos en tecnologia, pero no aporta nada nuevo al cine. Personalmente la trama del tipico americano llegando a un nuevo lugar y defendiendo las convicciones, ideales o modos de vida de este, lo he visto tantas veces que ya aburre; y lamentablemente es asi con las demas peliculas, casi nada sorprende, y lo peor es que te deja con esa sabor de insatisfaccion: 15 lucas al agua, mejor compraba un libro.

Talvez, y esto lo acabo de razonar, es que personalmente estoy muy expuesto a los videojuegos, la serie GOD OF WAR, es un real señor juego y no esencialmente por que involucre violencia y demas, sino por que la trama esta muy bien repartida y muy coherente, a pesar de ser ficcion. Asi pues creo que si comparo muchas de estas peliculas con varios de los videojuegos jugados, estas salen superando por mucho a varias peliculas actuales.

P.D: Un videojuego me cuesta solo 3 lucas