PSP Team CCA... te invitamos a unirte!!!

Publicado en 'PlayStation' por Allen_S, 8 Set 2009.

1. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008

Hola que tal... como estamos... gracias al apoyo de FOROS PERU al fin puedo decir que tengo un espacio oficial para el club mas grande de psperos de todo Lima.... que será conocido "PSP TEAM CCA"....

Tienes un PSP ???... estas aburrido de jugar solo??... Te invito a unirte a esta comunidad de gente como tu, que disfruta de los mejores juegos en modo V.S o Multiplayer.... Jugamos de todo... desde Tekken hasta Monster Hunter Unite.... también hay espacio para los emuladores (via adhoc).

Si buscabas "buen nivel" aqui lo vas a encontrar.... de hecho que si... Seguridad garantizada, el ambiente ideal, cada vez mas gente se une a nuestro club, únete tu también!!
    Las reuniones son los días sábados en el C.C Arenales desde las 5pm en el 4to piso.... te esperamos allá.

Aunque te cuento que tambien jugamos DS... asi que si tienes esa consola tambien te vas a pasar de vueltas en este club... La idea es conocernos y compartir juegos, todo tipo de archivos... somos una comunidad pues.

Dejo mis datos por si tienen mas dudas:

StrayJ@hotmail.com - 997159576
    Allenez4@gmail.com

Muchísimas gracias a FOROS PERU por el espacio..... un saludo y nos vemos allá.

2. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    Hay q buena ta chvr esa comunidad noy hay una en arequipa sioempre tengo q juga solo ta bien sigan asi y q entre mas gente .

3. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    lo malo es que si te quieres unirte, tienes que comprarle juegos que se descargan gratis por internet a allen

si es que llevas tu psp y SOLO juegas con originales, allen te dice si es que quieres unirte para jugar tendras que pagarle para que te flashee el psp y te venda juegos.

4. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    ?????........ Ya empezamos con las tonterías.... este club es para la gente motivada a jugar, demostrar sus habilidades en los mini torneos que hacemos... sobre descargar los juegos tu lo has dicho... SE CONSIGUEN EN INTERNET.

Aunque hay tanta seriedad en nuestro club... quizá necesitemos un PAYASO... (déjame tu tarjeta por favor).

5. jcarlos20

jcarlos20 Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2009
    este sitio es para los que le gustan competir en modo multiplayer.Este espacio es lo mejor que han hecho . Y es grandioso unirse a ellos, porq puedes compartir juegos y te pueden ayudar en trucos. NO es necesario comprarls juegos estas equivocado wolf26.

6. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    Aver si se toman la molestia de poner sus psp en una foto .

7. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Ok amigo... mañana hay una reuna a partir de las 5pm.... y saben que??... voy a reclutar algunos posibles miembros para jugar PES 2009... Es buena idea hacer un mini torneo con nuestras PSP.

Saludos y espero sus comentarios.

8. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Siempre pienso que el que dice las cosas, lo dice por algo ... sera?? ... pero es una acusacion seria ...
    Buena idea la de tu grupo, sigan adelante. Creo que no habia necesidad de decirle Payaso al usuario que solo expreso su opinion.

9. AK_47

AK_47 Suspendido

Registro:
    9 Set 2009
    ¿alguien podria confirmar esto? porque sino es un intento de trollear a los del club

10. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    lo digo, por que una vez al comprarle un usb wifi, le comente que tenia una psp; de ahi me comento sobre su club y me pregunto sobre la version de mi psp, le dije que me lo flashearon, y me dio que el tambien te flasheaba a una super version donde puedes jugar de todo, que vende memorias, etc; yo le dije que no necesito de eso, ya que mi psp creo que ya tiene lo suficiente, tambien me dio su lista de juegos copias que "vende"; cuando le dije que me los bajo, comenzo a escribir con mayusculas, de que esos juegos no son compatibles, que malogran el psp. en fin, si es que van tengan cuidado. Suerte

11. AK_47

AK_47 Suspendido

Registro:
    9 Set 2009
    a bueno entonces tienes razón
    tengan cuidado podrian perder la vida y su psp

12. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Bueno creo que solo te estaba ofreciendo ... no te obligo ni nada. Asi que todo bien.

13. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    q chevere

puedo unirme???

pero no tengo psp:plop:

14. aliados22

aliados22 Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2009
    ok buena,no tengo aaun psp pero si consigo una ya se donde poder unirme para jugar saludos.

15. lucianolak

lucianolak Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2010
    soy de arequipa y tengo unas ganas tremendas de presentarle a mi pspcita a una amiga xD!!! y mas ganas aun de jugar el fifa 2010 con alguien xD!!!!!!
    toe en la sanpa xD!!! tu de donde eres?

16. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    No comprendo porque tanto rollo, para resumir este asunto falta un moderador que este al tanto de esta seccion ...... en fin, uno promociono, el otro opina con animo de bajon y sale otro con animo de mediador ...........

17. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    quien revivio este tema??? ah si tu lucianolak ¬¬

Última edición: 8 Jun 2010
  18. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    quiero estar en el club pSOPEROS :yesyes:

:yeah::yeah:

19. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    el tema si que era antiguo , lo que si llegar escuchar buenos comentarios era del club psp que reunian en megaplaza de los olivos , pero de este club nada , o seran los mismos , en fin.
    lo que si no atracaria es que me vendan juegos ,un trueque podria ser , pero que jueguen solo originales ? mas yuca aun .

20. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    juegos originales de psp ala el unico q tengo es q el me vino nomas no creo q juegen con origi a este punto onde todo mundo puede flashearla weno yo la flashee solito :D