PSP o nintendo DS?

Publicado en 'PlayStation' por Klaus, 2 Mar 2008.

1. Klaus

Klaus Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2008

holas muchachos... toy en una encrucijada... voy a comprarme uno de los dos el psp o el nintendo DS... cual me recomiendan? y por que?

2. kokyjabn

kokyjabn Miembro de plata

Registro:
    14 May 2008
    Yo tengo también un lío parecido; deseo comprar un PSP, pero no termino de convencerme. Yo tengo un PS2, pero me gusta la idea de jugar con portátiles ya que casi siempre, cuando estoy en algún sitio, el taxi, el bus, de compras, acompañando, etc… saco mi celular para jugar uno de esos jueguitos aunque sean recontra monces.

Es “tan” divertido el PSP? Vale la pena? Que tal el resto de sus funcionalidades? Recomiendan otro sistema portátil?

3. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    yo tengo ambas, si soy un viciao :)

si te gusta la calidad grafica coge la PSP

si te atrae la diversion mas que la grafica la DS

si te gusta la variedad de grandes titulos la PSP

si te gusta la variedad de titulos chorras la DS

si aparte del juego quieres navegar por internet o tener mas funciones como GPS o MSN entre muchas otras coge la PSP y olvidate de la DS

si tienen mas dudas preguntenme :yeah::yeah:

4. kokyjabn

Registro:
    14 May 2008
    Mil gracias por tu respuesta! Creo que lo mío es el PSP (según lo que cuentas). En mi casa y algunos amigos creían que comprarme el PSP era exagerado por el hecho de contar con un PS2 y que estaba tirando mi plata… bueno desde un principio en mi casa, incluso al comprar la PS2 estuvieron en desacuerdo; pero no me arrepiento, me gusta jugar, la paso bien, con mis hermanos, amigos y solo.

Solo quería saber si la PSP es tan gratificante que vale la pena; al menos por lo que dices parece que si.

Es mas, tanto me gusta jugar que mientras planeo mi compra de mi nuevo móvil (celular) estoy tomando en cuenta el sistema N-Gage de Nokia, el cual permite tener una buena alternativa de juego (según lo que le en Internet, y mas específicamente Wikipedia). Es tan bueno que dicen que de alguna manera parece que le hace frente al PSP y al DS. Quizá esté rozando con el sueño de algunos “gamers”: Un sistema móvil de juego de alta calidad y comunicación.

Los molesto con otra pregunta al respecto; ¿Qué tal es la fotografía del PSP? Tengo entendido que es posible adherirle un accesorio, una cámara para poder grabar videos y tomar fotos.

5. mysterio619

mysterio619 Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2007
    si no tienes problema de preupuesto comprate el PSP sin dudarlo mejor calidad grafica comprate la nueva version Lite ultra delgada

6. kokyjabn

Registro:
    14 May 2008
    Que hay del precio de los juegos?
    Hay que ponerle chip al PSP?

7. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    los juegos originales stan entre 20 - 50 cocos

no hay CHIP, lo q puedes es actualizar tu PSP a una version 33M (algo asi) donde pùedes cargar juegos de tu memoria.

yo tengo los 2: NDS y PSP

y la verdad ............... los 2 me vacilan, porq en NDS peudo jugar VS con msi amigos (entre 4 u 8) Y el PSP q tiene MILLONES de juegos (con los cuales nunca te aburririras)

pero ya es cuestion de gustos. TRABAJA DIA y NOCHE . y comprate las 2 consolas ----- NO TE ARREPENTIRAS :hi:

8. darkpoketrainer

Registro:
    26 Set 2007
    con el PSP actualizado puedes:

Navegar internet (google)
    Msn (go-msn)
    radio
    jugar desde la memoria
    ESCUCHAR MP3
    ver videos (en MP4), puedes hasta poner una peli en tu memoria

jugar con emuladores juegos de:

NES
    SNES
    SEGA GENESIS
    GB
    GBC
    GBA
    NEOGEO MAKINAS
    NEOGEO POCKET
    y lo q mas uso: PS 1. (ahora toy jugando megaman X4)

a ver .... creoq no me olvido nada mas
    aparte qme peudo conetar en mi universidad con el wifi

:hi:

9. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    la n-gage aqui en españa estuvo un tiempo de moda por aqui en españa pero ya hace años que ni la escuche mencionar, no era mala pero no era comodo de jugar.

calidad de video de la PSP es realmente muy bueno, por este aspecto fijo que no te arrepentiras si te la compras.

si se le puede agregar una camara, no se exactamente que calidad tendra por que no dispongo de ella, pero puedes modificar las fotografias a tu antojo y con gran numero de herramientas de edicion.

10. kokyjabn

Registro:
    14 May 2008
    Como le pones los juegos de ps1?
    Como le instalas el emulador y los roms?

Necesito ver todo T.T

darkpoketrainer, eres de Líma; tienes un PSP por lo q leo ._. Me gustaría ver como funciona.

A cuanto se puede conseguir un PSP en Lima? Yo pregunté en polvos (azules y rosados) y está alrededor de los 230 dólares; y los juegos a 50 dolores T.T

Me dijeron q si lo chipeo no podré conectarme a Internet. También me dijeron que uno puede bajarse los juegos de intenert; pero luego q los bajo como los bajo, ¿cómo los meto a la PSP? Los copio a una carpeta... o los bajo en la misma PSP? Para jugar estas estos juegos bajados... necesito chipearlo? ._.

Les paso mi correo: kokyjabn@hotmail.com

11. darkpoketrainer

Registro:
    26 Set 2007
    1. facil, te compras un cd de jeugos de PS1 en polvos, lo pones en tu lectora, lo pasas a ISO con un progrma, de ahi con otro progrma lo conviertes a archivos para el PSP. el nombre dle programa es PSXtoPSP, de ahi lo pones a la memoria del PSP

2. los emuladores y rooms, lo bajas de internet, son especiales para PSP, de ahi lo pasas a la memoria del PSP

3. los PSP sta entre 400 y 700 soles, depende d como ste la makina (normal o delgada) O si sta actualizada

4. la palabra no es CHIPEADO, porq no se le pone ningun CHIP, solo lo ACTUALIZAS. yo lo actualize y me funca TODO

5. te los bajas en formato ISO o CSO, de ahi lo pones a la memoria de la PSP, yo tengo 3 memorias de 4 gb, 1 pa juegos d psp, otro pa juegos de PS1, y otro con musica y mp3

6. no hay CHIP para PSP (creoq si habia, pero no se nada de eso); lo q peudes hacer es ACTUALIZARLOS a 3.90 M33-3

PD: yo me compre mi PSP, y tenia un juego original, de ahi buscando x internet , en foros, lo actualize BAJO mi propio riesgo (ya q la makina se podia blokear), ya d eahi poco a poco le puse algunas cosas, pero cuadno la memoria q tenia de 252 , de ahi me compre 3 memoria de 4 GB, y buenoi todo me va bien. :D

12. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    el psp es el numero uno puedes navegar y oír radio canales rss el psp es el numero 1

13. darkpoketrainer

Registro:
    26 Set 2007
    mira pz, imaginate q tu eres un vendedor de PR, te han llegado un lote de PSP y juegos originales, cada PSP lo vas a vender a 250 $ y los juegos 60 $ (solo x decir), SE te hacerca un pata, q te kiere comprar el PSP, pero te pregunta si es q lo ACTUALIZA podra jugar juegos copias ............... tons piensas: NO ME CONVIENE DECIRLE Q SI, xq YA NO ME COMPRIA LOS ORIGINALES; tons decides mentirle diciendole, q si lo ACTUALIZA le pasara esto: se ta malograra, no se conectara a internet, te banearan, sony te kitara la consola, etc, etc (ojo, eso lo he escuchado cuando algunas veces hiba a PR a comprar unos juegos de NDS)

Como te dije, en PA o PR t lo pueden actualizar, sta entre 30 o 40 soles. x PM te soty enviando un mensaje d un grupo PSP.

bye :hi:

14. Klez

Klez Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2007
    hola, unas preguntas darkpoketrainer

1. ¿donte te compraste tu psp?
    2. ¿cual recomiendas la normal o la slim? Tengo entendido q la slim tiene salia a tv.
    3. ¿especificamente recomiendas a alguien en PR para la actualizacion? ¿o cualquiera es "confiable"?

15. darkpoketrainer

Registro:
    26 Set 2007

1. en PA
    2. la NORMAL - FAT puedes jugar cualkeir cosa, la SLIM tiene muchos porblemas para ACTUALIZARSE ( y algunos jeugos no carga .. no le veo la utlidad de jaugarlo en la TV, porq yo lo uso ams para jugar en el micro)
    3. YO lo actualize bajo mi propio riesgo; existen varias paginas donde te enseñan.

puedes ir a polvos azule o rosados, preguntar en varias tiendas, lo bueno d elas ultimas actualizaciones es de q no hay problemas con respecto a actualizar. eso si, debes pensar muy bien en q vas a utlizar el PSP, si lo va a kerer para jugar PSx y PSP -------- o si lo vas a usar para jugar NEOGEO y PSP

suerte :hi:

16. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    :stop::stop::stop:Yo tengo una FAT y una SLIM y no tengo ninguno de los problemas que mencionas, si quieres podria ayudarte a solucionarlos.

Yo modifique mi FAT y para la PSP contacte un brother en mercadolibre que cobra 30 soles y es de confianza si quieres mandame un MP y te doy su numero, el hace las moficaciones en Plaza Vea de Salamanca.

Última edición: 3 Jun 2008
  17. Klez

Klez Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2007
    Muchas gracias por la orientacion :)

18. darkpoketrainer

Registro:
    26 Set 2007
    aya. beuno, no tuve problemas con la SLIM, pero en las paginas donde actualizaba mi PSP decina q tenia problemas con el SLIM xq no cargaba jeugos de PSX ....... eso fue hace mas de 6 meses, no se si lo habran mejorado ................ pero x lo q stoy viendo, ya han corregido el problema con el SLIM (hay nuevas actualziaciones :yeah:)

pd: revisando en mercadolibre, hay patas q actualzian y d paso te venden DVD completos . suerte :hi:

19. Klez

Klez Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2007
    entonces parece q me decanto x la slim.

¿hay mucha diferencia de precio entre la slim y la "fat"?

saludos

20. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Va a ser dificil que encuentre FAT nuevas y la dirferencia no creo que sea mayor a 20 dolares, la SLIM tiene la salida de TV que puede ser util cuando juegas en grupo de amigos que tambien quisieran ver lo que estan jugando y ademas tiene Skype que no tiene la FAT, ademas que la pantalla de la SLIM es mejor.

Lo que no me gusta mucho de la SLIM es que se ve y se siente un poco mas delicada, no da ganas de darle duro como a la FAT.