PSP o NDS

Publicado en 'Consolas de Juegos' por rolfos, 12 Set 2010.

1. rolfos

rolfos Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2010

comprobadazo que el pss es la mejor consola portatil

2. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Y no va ser.... El PSP es la mejor CP del mundo...

El NDS como que nunca lo tuve y no me interesaria tenerlo..... :plop:

3. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    La Ds por supuesto
    la PSP es el mas grande fail de Sony.

4. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    bueeno mejor forma de jugar DS pero el psp tiene mejor graficos i juegos para uhmm un poco mayores i digamos qe el DS es mas para niños pero me gusta mas la forma de jugar del DS pero mejor es el psp :yeah:

5. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    el psp paga mas no tienes que comprar los juego solo te los bajas,tambien puedes entrar a internet,escuchar musica,ver peliculas,guardar documento y muchas cosas mas xD.

6. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    -La DS es para todas las edades.
    -Tiene un MUY VARIADO CATALOGO.
    -Puedes jugar muchos de los titulos entre 4 o mas personas, los juegos obviamente pesan menos (para los que usan backups) asi que puedes tener muchos.
    -Tiene el adaptador de Guitar Hero.
    -Mucho mas llamativo si quieres jugarlo con alguna amiga.
    -Los ZELDAS.
    -Los MARIOS.
    -Jump Ultimate Stars.
    -Los juegos no te presionan tanto, o sea los puedes jugar relajado, a diferencia de psp.

No siempre la mas potente es la mejor, si fuera así la SNES no seguiría vendiendo hasta ahora.

A tyrant le gustó este mensaje.
  7. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Yo tengo los dos...
    me quedaba mas tiempo enganchado en los juegos en la DS pero con la psp escuchaba música y miraba series...

8. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Muy cierto, DS es una gran portatil :yeah:

9. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Niintendo 3DS OWNS PSP.

10. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Concuerdo contigo
    mas potencia no quierde decir superioridad
    La ps2 menos poptente que la gamecube y que la xbox y fue una buena consola gracias a sus JUEGOS MEJOR DICHO A SU GRAN CATALOGO.

11. ositoosito

ositoosito Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2008
    psp tiene lo suyo mayormente son graficos aunqe yo veo un escaso catalogo de juegos mm y lo de internet raras veces lo uso ,mas comodo estoy en una pc, lo de musica, video con el cel se arregla ademas tremendo ladrillo como llevarlo en el bolsillo escuchando tus mp3 ¬¬ mm diria qe mas me distrae la ds tiene un catalogo mas extenso de juegos y tambien por la pantalla tactil no le tiene nada qe envidiar al psp ah solo unos graficos lo qe mas importa es qe te entretenga,yo pienso qe ds es una consola qe llego a imnovar en las portatiles

12. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    EL DS tiene buenos juegos adictivos, pero la mayoría son muy infantiles, ero aún y eso son adictivos, también le falta mejores gráficos.

EL PSP tiene buenos juegos agradables a la vista, entretenidos pero no adictivos, ideal ara el jugador Casual.

Yo tengo las 2 portátiles y les aseguro que si el DS tuviera mejores gráficos seria sin lugar a dudas la consola portátil ideal.

Agrego como dato: Con la salida del 3DS no habrá competencia para esta consola portátil, los gráficos serán equivalentes a los de la PSP GO, ademas que habrán juegos en 3 dimensiones sin necesidad de tener gafas, los juegos serán mas para adultos, mas para pensar, podras jugar online, será de la patada cuando salga no dudare ni un segundo en comprarmela.

Saludos.

13. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    psp, tiene mejores juegos en mi opinión , la ds puras cochinadas , la 3ds parece que tendrá más apoyo de los third party

14. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010

PSP? DS? , comprate segun el uso que le daras y catalogo de juegos compatible a tus gustos.

15. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    la psp ps en ella puedes jugar los de ps one, emular las consolas de nintendo hasta nintendo 64 XD y otros emuladores ademas de tener un monton de aplicaciones, como leer pdf's, comics, y si la conectas a la play 3 puedes jugar online a muchos juegos

----- mensaje añadido, 13-sep-2010 a las 11:05 -----

si alguien esta en duda pues que vaya a probarlas es la unica manra de escoger

16. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    NDS>PSP :yeah:

para que decir mas

17. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Para que mas graficos si los pocos juegos buenos que tiene los cuentas con la mano nomas

El DS tiene mas y mejores juegos

Del PSP lo poco rescatable seria el FF 2 remakeado y el Tactics, El Ghouls n Ghost nuevo, Medievil, Tekken ... tmr no llego ni a 10... pero es un buen mp4 :)

En cambio con la DS, en la R4 no me caben todos los juegos csm xD ademas como dijo un pata, tocar es bueno :yeah: y normal juego SNES, NES y hasta Megadrive aunque emular no es tanta gran cosa si iwal puedo en la PC y el Tony Hawk's de DS esta demasiado chevere, la hicieron linda ahi, bien completo el juego

18. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Para DS tienes un EXCELENTE REPRODUCTOR DE VIDEOS que es el iPlayer,
    que lee mpg,avi,rm,rmvb,divx,flv.... esos formatos los lee la psp???
    NOOOOOOOO!!!! si quieres ver cualquier video tienes que estar convirtiendo, no te queda otra.
    Acaba de salir un excelente emulador de SNES para DS usando el Supercard DStwo
    con una gran compatibilidad.... y no olvides el catalogo de GBA que tambien se puede jugar en la DS.

La R4 no es nada hermano, aunque si es cierto que es el cartucho TOP en polvos
    azules.... se ve que siguen engañando a la gente con esa basura de cartucho.
    Pero bueno, ese es otro tema..... Yo recomendaría probar el nuevo One Piece
    para DS que tendrá el mismo motor de juegos que el superpopular J.U.S.

La DS tiene para rato, está mas viva que nunca.
    Ojo que también tengo PSP, pero la uso solamente para Tekken 6, SF Alpha MAX y Power Stone 2... nada de emuladores porque para eso uso otra pórtatil que no mencionaré en este momento.

19. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    ya se, usas el pandora

20. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Que la psps tambien se pueda convertir en submarino no cuenta porque eso no es lo que te ofrece sony es como decir que la xbox era mejor porque podias emular varias consolas y porque para piratear te bajabas las isos directamente.