PSP Final Fantasy

Publicado en 'PlayStation' por ardefu, 26 Oct 2009.

1. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009

Bueno amigos encontre un video en k resumen todos los juegos de final fantasy

Ojala lo hayan jugado ff7 crisis core en el psp pucha en verdad es un juegazo junto con god of war

2. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Crisis Core a mi me pareció basura, sin nada de profundidad, fue solo un producto para los fans de FFVII, lo cambié por otro RPG con el cual me la pasé de maravilla.

3. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    El juego al que te refieres es Dissidia. Un crossover donde 1 heroe y un villano de Final Fantasy del 1 al 10 salen en una batalla epica (mas dos personajes secretos). No es RPG, sino peleas.

4. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Dissidia tambien deberia de llamarse Fanservice: The Game. :risota:

5. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Si, pero por mi mare, habiendo pasado todos los FF del 1 al 12 (sin el 11 , claro) antes de jugarlo me hizo sacar como 'erda de nerdgasmos mientras pasaba Dissidia. Lo que mas me vacilo fue el Ex-Burst de Bartz y ver a Kefka en toda su gloria en 3D.

6. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Sin miedo a equivocarme diria que no has jugado mas q un par de horas Crisis core... la historia es paja, la relacion de los 3 personajes, como se va destruyendo todo lo que zack creia... y aun asi mantiene su espiritu hasta el final... yo lo considero el mejor personaje de final fantasy VII... y nos da a entender porq Cloud se siente mal n FF vii y Advent off chilldren , y mucho mejor en Advent of chilldren complete.

7. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Lo jugue po mas de 18 horas, con la esperanza de que mejorara, pero al final me aburrio, la historia no me impacto puesto que ya sabia como terminaba, pero esperaba que por lo menos el sistema de batallas y las side quest fueran divertidas, como dije solo fue creado para los fans de FF VII. Cuando un rpg falla en la historia siempre espero que por lo menos se juegue bien, este ni lo uno ni lo otro.

8. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Crisis core.... la historia es maso mielda pero el final la caga :S

9. Kasiel

Kasiel Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2009
    mmm ... ni tanto, es algo mounse ... pero esta dentro de la saga ... ps