[Vendo] PSP 3000 + 2GB Memoria

Publicado en 'Compras y Ventas' por gerardogtx, 25 Oct 2010.

1. gerardogtx

gerardogtx Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2009

Vendo PSP 3000 estado 9.5 de 10, poquisimo uso, lo vendo por necesidad de dinero. Precio 550 soles, garantia de 1 año.

Regalo 2GB memoria y emntrego el PSP Flasheado. Saludos y espero sus ofertas

2. Oscarlc

Oscarlc Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2010
    Puede subir imagenes para ver en que estado se encuentra

3. ferslayernext

ferslayernext Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2010
    550 , si es flasheado esta bien, el uso no importa con tal que sea del 2009 (mitad o fines ), lo acepto, peor quisiera ver el estado, imagenes, el color (negro, plateado, blanco, rosado,amarillo, verde ,azul)
    con una mstick 2 gb,mmm puede ser, tengo que pensarlo, pues para seret frnaco una psp 3000 slim usado en Polvos esta sus 450 a 550 ,uno en caja depende de la tienda esta sus 700 a 900 (si algunos salvajes te lo venden asi)
    Yo temgo uno azul japones, me costo 700 nuevo mitad del 2009, y esta en buenas condicione,s cero rayas , es mi favorito, tambien tuve uno negro (prestado) y que em lo robaron, no se cuanto le costo a mi amigo, peor compramos uno de segunda y nos costo 450 (en si era 480,peor regateando se consigui a ese precio)
    Mi sugerencia es si es plateado de hecho tu precio deb ser menos de 500 si es negro bueno peude ser mas, pues ten en cuenta que es de segunda, y eso de poco o nada de uso, pues es no es relevant,e teniendo en cuenta que la vida de las pantallas dependiendo del uso es de 6 o 8 años de la psp, puede llegar a 10 si tienes cuidado en el uso, sin exageraciones.
    Ah y tambine los rayones, ten en cunata eso, un rayon, pues se "jode" la oferta, una vez me acuerdo que en lugares donde evnden vendian al precio de 400 a 450 un 3000 peor con unos rayones o roto algunas partes , pero que daban la sensacion de rechazo inmediato XD
    Suerte con tu venta
    Te aconsejaria colgar fotos, para que valga el precio en si es razonable,epor pon la fecha de la compra, si hay rayones (aunque si dices 9.5, entonces esta demas : )) ,la fecha de compra es lo que vale, pues si es del 2008 o del 2009
    Y como es la venta, a plazos una solo pago, telefonos, referencias, la garantia y tood lo demas, eso seria lo adecuado

4. neolinux

neolinux Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2008
    mmmmm fotos del equipo?

5. gerardogtx

Registro:
    28 Nov 2009
    Bueno como no puedo editar el TOPIC aqui agrego unos datos

Precio: 550 soles nada menos, me costo 600 soles y la memoria 50 soles.
    PSP comprada en Polvos azules buscando y buscando encontre esta que me parecio la mejor, el resto esta version no Flasheable y si tenian querian 750 soles por un modelo rayado y muy usado, suerte encontre a una señora que tenia este modelito a un buen precio, trate de encontrar me pasie todo Polvoz Azules pero nada, regrese y compre a la buena vendedora =).

ESTADO: 9.5, solo tiene una pequeña mancha en la pantalla, claro esta mancha desaparece completamente cuando la PSP esta encendida, no me crees?, entonces vienes y lo compruebas, la manchita desaparece con la PSP encendida.

Uso: Lo compre y la use 1 semana, poco uso porque ya tenia una PSP FAT funcionando ademas cuando cambie la memoria mis SAVEGAMES se perdieron todos, es decir el CF no era compatible y desde ese momento un poco que se me fueron las ganas de usarla.

Garantia: La señora me dio 1 año de garantia, es decir si pasa algo te vas y le reclamas todo lo que quieras.

Fotos:

Pagos: Solo en Lima, no uso Olva ni hago envios a Provincias, prefiero sea todo cara a cara para evitar preguntas. Quieres que te lleve a tu domicilio?, bueno te la llevo con gusto si pagas el Taxi.

Acepto cosas por parte de Pago?: No, estoy con necesida de platita, se acerca un evento importante y me eh dado cuenta que me quede sin money.

Alguna otra pregunta?: con gusto te la respondo, claro si crees que el PSP vale menos por su manchita u otra cosa, intenta buscarla mas barata, comrpe esta porque estaba muy pero muy conservada a diferencia de las otras tiendas que me vendian un modelo rayado y con mugre entre las teclas.

Saludos y espero se animen amigos, oportunidades asi no se encuentran.

----- mensaje añadido, 26-oct-2010 a las 14:44 -----

Otra cosa, disculpen la calidad de las fotos, mi camara esta en muy mal estado, ya no cierra y el ojo esta lleno de arena X(

6. gerardogtx

Registro:
    28 Nov 2009
    nadie? animense

7. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    te ofresco 300 soles =) para hoy si quieres

8. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    300 soles??? XD

9. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    akiba si no vas a ofertar .. porfavor VETE... jaja xD!..
    bueno doy 300 =)!

10. gerardogtx

Registro:
    28 Nov 2009
    Vendido a 600 jejeje sali ganao =)

11. IIMrPuchoII

IIMrPuchoII Suspendido

Registro:
    20 Nov 2010

No saliste "Ganao"

ya que lo compraste en 600 + 50 de la memoria = 650, perdiste 50 soles, aparte del tiempo que lo tuviste enviciado sin trabajar nii hacer nada,dices que la usaste una semana, el sueldo minimo es 600 soles, para una semana de hogazan sin hacer nada perdiste 150 soles de sueldo minimo + 50 soles de lo dearriba

Perdiste 200 soles :P

12. joelxds

joelxds Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2011
    causa ese psp 350 bien pagado ----- para hoy:yeah:

13. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    alguna definicion de USADO.!!!

me costo s/600 lo vendo a s/550.!!!