Psp 2000 + 2 umd + memory stick 16 gb / 2 gb

Publicado en 'Compras y Ventas' por SlaKe, 13 Mar 2010.

1. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009

Hola.

Buenas en esta ocasion estoy vendiendo lo siguiente:

* PSP 2000: Liberada por metodo pandora, el estado es usado... tiene unas cuantas rayas en la redondela plateada que bordea la palabra PSP en la parte de atras, en la pantalla tiene rayones pero no son significativos creo, puesto que tiene una mica encima para proteger. Viene con su cargador incluido.

* God Of War : Chains Of Olympus [UMD]: Primer UMD, perfecto estado, incluye su caja con guias y todo.

* Final Fantasy VII: Crisis Core [UMD]: Perfecto estado, incluye su caja con guias y todo.

* 1 Memory Stick 2 GB: Perfecto estado, apenas utilizada.
    * 1 Memory Stick 16 GB: Perfecto estado, incluye algunos juegos,canciones y peliculas, pero si quieren sera entregada en blanco.

Adicional:

* 1 Cable TV/Video para TV normal. (Con esto solo visualizas videos, mas no juegos)
    * 1 Cable TV/Video para TV LCD (Con esto juegas)
    * 1 Estuche PSP: Perfecto Estado.
    * 1 Audifono para PSP: Viene con microfono incluido, se usa mas que nada para utilizar el Skype.

Comentarios Finales:

Respecto a la PSP, tiene ciertos plugins que son utiles, sobre todo uno que se combina con el cable para tv normal que te permite JUGAR (Ya no seria necesario el otro cable)

Un precio Base... mmm, no , no tengo definido, pero si compraras la PSP con la memory de 16 GB te lo podria dejar a 800.

Espero ofertas :)

Edito:

Tambien la puedo cambiar por un Nintendo Dsi + algito... :w0w:

Última edición: 13 Mar 2010