Psp 2?

Publicado en 'PlayStation' por squall, 26 Dic 2010.

1. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008

Sera esta la PSP 2? yo creo que si

Vidaextra:

Ésta es la típica noticia que hay que coger con pinzas un domingo por la tarde. Puede ser cierta, o no. Pero bien que nos gusta darle a la imaginación y soñar con lo que será la PSP 2, una bestia parda con la que parecen estar trabajando varios estudios. Una consola portátil sobre la que hemos intentado sonsacar información cuando entrevistamos a Dani Sánchez Crespo sin demasiada suerte. Un aparato que, de confirmarse al 100%, hará olvidar el mal trago que supuso para muchos la PSP Go.
    En esta ocasión contamos con imágenes a gran calidad sacadas de la sección “Frontline” de la revista PSM3, con lo que se le puede dar más veracidad al asunto. Su aspecto nos recuerda al de las filtraciones, con la doble pantalla, dos sticks analógicos acompañados de botones de dirección digitales y los clásicos símbolos de Sony, en una parte hundida bastante llamativa (personalmente me ha encantado ese detalle), pantalla de alta definición, dos cámaras (una frontal y otra trasera), micrófono, track pad en la parte trasera (otro detalle muy llamativo), y por supuesto, siguiendo la moda actual, tecnología 3D.

A mí el diseño me encanta, pero tampoco me quiero encariñar con él, no vaya a ser que luego resulte ser un fake. En cualquier caso, ¿qué os parece esta máquina? Buena pinta tiene, ¿o no?

----- mensaje añadido, 26-dic-2010 a las 12:08 -----

mi opinion si es fake, tiene buena pinta :) pero los stick arriba no me parece aunq si lo han hecho asi debe ser pk les funciona no?

Última edición: 26 Dic 2010

2. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    los sticks deberian ir debajo de los botones, estan rompiendo el esquema tradicional de los mandos de PS / PSP creo q es fakeee tbbb

3. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    pienso que ya mucha gastadera xd , me quedo con el ps3 ademas no me acostumbro a jugar en pantallas tan pequeñas

4. batubex

batubex Suspendido

Registro:
    13 Ago 2010
    ese psp2 no es real hicieron ese prototipo guiandose de una foto que salio en agosto
    la cosa que el sofware es real y tambien que tiene la potencia de 720px al nivel de la xbox 360 van a entrar los juegos de ps3 las partidas las basa poder continuar en el ps3 de mesa
    la diferancia con el psp original es que las graficas de 272px en comparacion con el nintendo 3ds que dicen va a ser 480px nada esta confirmado solo rumores bueno el precio va a estar igual que una ps3 slim no veo los gatillos r2 y l2 y los modelos como el pspgo son feos una mierd4 la pantalla se reduce de 4.2 pulgadas a 3.8 un asco prefiero el modelo original psp 2000 edicion god of war

Última edición: 27 Dic 2010
  5. Sakamano

Sakamano Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2010
    No es fake. Ya se dijo que el diseño ese fue el primero y que actualmente la estética es completamente diferente.

Ahora falta si incorpora formato físico o digital.

Última edición: 27 Dic 2010
  6. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    espero que sea memori micro stick los juegos o SD

7. darkmaik

darkmaik Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    pero los sticks no deben ir ahi espero k sea como el dualshock con pantalla :risota:

8. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    ahora viene la duda del formato y del precio xq muxos sabemos q sony no es bueno con los precios T_T

9. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    seguro serán en formato digital :mmm:

10. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    ahora q lo pienso bien los stick analogicos arriba tendrian una funcion muy buena en la psp, lo que pasa cuando sostienes la psp normal con el stick analogo abajo aveces se hace incomo ya que esta casi al extremo de la psp