PSone

Publicado en 'PlayStation' por Inmortal, 19 Oct 2009.

1. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007

Cuanto me cobrarán por cambiarle le lectora a un PSOne?
    Mi primo me paso uno diciendome q estaba mal y quiero ver si lo arreglo.

Me saldria a cuenta?

Algun sitio recomendado de Polvos?

Lo peor es que no tengo un solo juego para probarlo

2. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    HolaS...
    El precio de un lente para la PlayStation1 mayormente ronda los 80 y 70 soles, y aunque no creo q' sean nuevos mas bien reparados, mayormente a este precio es algo seguro comprarlos y si conoces al vendedor de la lectora de seguro te dara alguna forma de garantia, si el lente baja de este precio lo mas probable es q' este en mal estado o te dure poco tiempo. Respecto a si se de un hueco en Polvoz Azules lo mas seguro es q' todos te lo vendan al mismo precio que es algo elevado, poco mas y te compras una Ps nueva...:plop:pero si te fijas el mando original del play tambien cuesta algo de 45 soles y no e visto q' baje de ese precio. en fin yo tmb pensaba q' el lente estaba barato...no aun no bajan a pesar q' ya no se fabrica esta consola....Saludos:chau:

Última edición: 19 Oct 2009
  3. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    Y por repararla? La probe con un cd de musica y lo leyo 3 segundos y dsps falló la lectura

4. Cleaner98

Registro:
    14 Jun 2009
    Rebobinarla...?Creo q' eso le hacen cuando lo reparan, eso si no se cuanto estara, pero creo q' no es muxho, pero si te dicen q' tu lectora ya no sirve, normal nomas no te queda otra q' comprar una nueva...todos los tios q' venden PS tmb reparan lentes y en polvoz Azules ni que decir, hay tecnicos de a por monton.

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pucha me hiciste recordar, que tengo un play station uno, el problema tambien es de la lectora, todos los juegos de ps1 lo juego en mi emulador de ps1 en mi pc, pero quiero recordar los tiempos en que jugaba crash team racing con dos mandos y eso en pc no se puede :(

6. Cleaner98

Registro:
    14 Jun 2009
    Dime, es cierto q' el emulador afecta de alguna manera la computadora(no se yo. Al Procesador?)Ya q' recuerdo mi amigo y mi hermano lo instalaron en sus compus y sinceramente lageaban su velocidad. de eso estoy seguro

7. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo tengo una dual core y mientras juegos escucho musica en mi pc, y otras cosas mas, no se lagea para nada, a menos que tengas una pentium III esas se lagean con todo men.

Última edición: 20 Oct 2009
  8. Cleaner98

Registro:
    14 Jun 2009
    Eran Pentium 4, pero enserio se lageaban, no la red necesariamente, mas bien cuando editaban y comprimian videos y musica. A eso me refiero.

9. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    En ese caso si se te va a lagear men, mejor no jueguen emulador mientras estas editando videos o musica.

10. Cleaner98

Registro:
    14 Jun 2009
    No necesariamente cuando se hacen ese tipo de trabajos, incluso cuando se prendian las compus ya presentaban estos defectos y cuando hacian otras cosas tmb flojeaban, enserio insisto q' creo q' el emulador afecta al computador. Son las versiones de Emuladores programas bien hechos o tienen defectos, tal vez pirateria...?

11. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo uso el epsexe 1.6 y hago varias cosas a la vez nun he tenido algun cuelge por culpa del emulador, mi pc es AMD Atlhon Dual Core 2.1 ghz 2 Gb de ram.