¿psn méxico o psn usa?

Publicado en 'PlayStation' por villegaszea, 29 Abr 2011.

1. villegaszea

villegaszea Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2010

Hola que tal foreros, mi nombre es EDU y bueno hace unos dias me llego un PS3 de USA y bueno he estado googleando y no he podido aclarar esa duda de cuál escoger... quisiera que me den su punto como peruanos... cuál es mas conveniente para nosotros los peruanos... saludos espero aclarar las dudas :) Saludoos!:chau:

Última edición: 29 Abr 2011

2. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    Bueno, te diré que uses la version PSN americana, mexicana o peruana no pasa nada xD, mmm mas que todo si quisieras crearte tu cuenta tiene que ser con elementos referenciados a ello (Direccion, Codigo Postal, etc)

mmm aunque si te quisiera registrar ahora no vas a poder porque actualmente SONY tiene problemas con la PSN y no habra servicio online hasta mas o menos el 3 de Mayo.

Te invito a que leas el hilo de los posts adheridos que ahi hay varias problematicas ya resueltas, saludos.

3. villegaszea

Registro:
    18 Ago 2010
    Haa que veloz eres jaja respondiste al toque sale bro!! si estoy al tanto de las noticias sobre tecnologia es por eso que tomo este tiempo free para poder sacarme algunas dudas y ya cuando este disponible el servicio ps poder sacar la cuenta y si he estado que se opta por la cuenta americana!! XEVERE!!:yeah:

4. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    Cuando compre mi ps3 me dijeron que me creara una mexicana... x el store... pero T_T ahora que tengo mis trofeos ahi ya muy tarde para crearme una peruana xD Pero todas son lo mismo.... lo que cambia es para bajar demos por ejemplo

5. villegaszea

Registro:
    18 Ago 2010
    ....

mmm bro kreo k no hay peruana en latinoamerica solo hay en mexico creo... es por eso que estaba en duda si crearme una mexicana o americana... o estare equivocado :w0w: pero bueno por lo que he averiguado la americana tiene mas cosas en el store que otras y a menos precio! ya sta decidido xD sera una cuenta gringa!

6. LuiSD

LuiSD Suspendido

Registro:
    10 Ene 2011
    create una CUENTA PERUANA para ti , pa que toos sepan que ere speruano y otra cuenta AMERICANA par aque compres en el store ahi.

7. villegaszea

Registro:
    18 Ago 2010

:hi:=O no sabia que se podia hacer eso... bueno gracias por la info voy a chequear esa opcion! gracias loco! :paz:

8. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    yo solo tengo amerciana me da igual si saben q soy peruano o no ya q en la store americana es la mas completa

A villegaszea le gustó este mensaje.
  9. xWILLx

xWILLx Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    esa seria la opcion mas acertada,, la [peruana para jugarla, y otra americana para
    las descargas(dlc, mapas nuevos,etc)

10. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    El problema de crear una cuenta peruana y otra americana para las descargas es que si quieres PSN Plus, solo podrías con la americana. Y claro, todos tus trofeos en la peruana...
    Eso me pasa a mí.

11. villegaszea

Registro:
    18 Ago 2010
    mmm pero por ahi he leido que al tener dos cuentas una se bloque o algo asi no tengo bien entendido osea crearia una cuenta para jugar(peruana) con un correo determinado... y otra para el store con una cuenta gringa... con el mismo correo? o debe ser con otra... y tambien quisiera saber si tienen relacion alguna las dos cuentas o son independientes...:oops:

12. quiksilver900

quiksilver900 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    cada cuenta necesitas un correo diferente y las cuentas son independientes eso si cualquier cosa que descarges de la store (demos,juegos,temas,etc.) con una de tus cuentas vas a poder usarla con la otra.

Última edición: 29 Abr 2011
    A Chiok le gustó este mensaje.
  13. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    esq no entiendo para q complicarse creando una peruana mejor una d usa d frent y ya tienes todo ahi

A Skate_dude le gustó este mensaje.
  14. villegaszea

Registro:
    18 Ago 2010
    Esta todo claro bro!! gracias x la info! quizas no sea necesario crearse la cuenta peruana... pero seria bueno para que sepan que soy peruano! :) Me creare las dos cuentas... ya cuando la PSN vuelva a la normalidad :P ancioso por jugar:wow: saludos! :)

15. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    Es que algunos somos muy regionales... y nos gusta aparecer en los rankings locales (ya, no es que muchos juegos lo tengan).

16. UVCNova

UVCNova Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2009
    Yo tengo mi cuenta en Peru, y me hice una ficticia de USA para adquirir wadas del PSN Store.

17. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    yo tengo peruana como oficial y una americana y otra europea para descargar

18. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    La americana sin pensarlo, cientos de demos, videos, trials, dlc's ... uff

Última edición: 1 May 2011
    A villegaszea le gustó este mensaje.
  19. Sakamano

Sakamano Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2010
    Uso la cuenta peruana para sacar tofeos y estar en el ranking mundial. Y ademas tengo una cuenta USA para las descargas.

Ayer Sony mostró los resultados de cuentas PSN en nivel mundial. Se ve que hay 35.517 usuarios peruanos.

Última edición: 1 May 2011
  20. villegaszea

Registro:
    18 Ago 2010
    :O buen dato!! interesante ver esa posicion no estamos tan mal creo!! saludos!! :hi:

Etiquetas: