Psicoterapeuta Carmen González (Doctora cachetada): La familia Fujimori no

Publicado en 'Actualidad Nacional' por indescente, 22 May 2011.

1. indescente

indescente Suspendido

Registro:
    2 Set 2010

Psicoterapeuta Carmen González (Doctora cachetada): La familia Fujimori no tiene alma

Experta indicó que Keiko Fujimori es capaz de desconectarse de sus emociones y que cuando estas aparecen podrían resultar peligrosísimas
    Keiko no se ha arrepentido | Inicio

Ideeleradio.- La candidata presidencial Keiko Fujimori y su familia son personas que no tienen alma, que están desconectadas de sus emociones y que te enloquecen con mensajes dobles, estimó la psicoterapeuta Carmen González, más conocida como “Doctora cachetada”, al analizar el perfil emocional de la lideresa de Fuerza 2011.
    Fue al ser consultada por el comportamiento que tuvieron los hijos de Alberto Fujimori durante el juicio que se le siguió al ex jefe de Estado, en relación a las víctimas de la matanza de Barrios Altos y La Cantuta.
    “[Los Fujimori] son personas que no tienen alma, que están desconectadas de sus emociones, entonces pueden decir cualquier cosa y lo peor es que llenan de miedo a la gente y te enloquecen con mensajes dobles. Por ejemplo, en el gobierno de Fujimori se lanzó [despidió] a las calles a miles de personas y ella [Keiko Fujimori] propone una superintendencia para resguardar los derechos [laborales], eso es trastorno”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.
    “¿Se podría decir que se arrepintió? Falso, porque para cambiar el alma es un proceso muy largo. Dice que les preocupa la delincuencia y su padre está como delincuente y en el segundo juicio que le hicieron se allanó para que no fuera [un juicio] público”, agregó.
    Indicó que Keiko Fujimori es capaz de desconectarse de sus emociones y que cuando estas aparecen podrían resultar peligrosísimas. “Tú ves a la señora [Keiko] Fujimori qué cosas hace, habla muy seria, todo perfecto, para todos sonríe, pero perdió los papeles en el último mitin de la campaña que como una niña gritaba ‘el mejor gobierno del Perú’, o sea ‘mi papi’. Solo faltaba una falda, su tul y saltar. Entonces, cuando las emociones están permanentemente, están amarradas después salen y son peligrosísimas”, aseveró

----- mensaje añadido, 22-may-2011 a las 20:17 -----

Rudolph Giuliani no es la solución | Inicio

En otro momento, sostuvo que la reciente participación del ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, asesor de Keiko Fujimori, no resolverá los problemas del país en materia de seguridad ciudadana, tal como lo planteó la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori.
    “La mentalidad tiene que cambiarse con el ejemplo, entonces no puede ser que la candidata Fujimori traiga al exalcalde de New York y que eso no me va arreglar el problema, no me va arreglar poniendo a la gente en las celdas porque esta corrupción que se ha convertido en delincuencia sigue saliendo a las calles, será más perfeccionada. Hay que cambiar el alma de la gente y eso tienen que hacer los líderes con su ejemplo”, subrayó.

Ollanta Humala se ha humanizado | Inicio

Al examinar el perfil emocional del candidato Ollanta Humala, la experta dijo que el líder de Gana Perú se ha humanizado a pesar de haber tenido un padre autoritario. Remarcó que el exmilitar inspira confianza a pesar de tener el ceño fruncido.
    “Yo siento que Humala ha tenido un proceso [de cambios]. Creo que la primera etapa no tuvo la energía y la fuerza para enfrentarse al padre y el padre lo invadió, fue un padre que se creía dueño de la campaña [electoral del año 2006] y le hizo cualquier cantidad de daño, pero un daño que no era pensado o maquiavélico, era un daño que lo hizo porque este señor no controlaba sus emociones”, manifestó.
    “Sin embargo, siento que ha habido un proceso en él [en Ollanta Humala]. Yo lo siento más humano, como cualquiera de nosotros que se puede molestar un poco y que puede dudar. Ahora [si me dicen] tiene en ceño fruncido [y es duro], cuando tiene el ceño fruncido yo me acuerdo del historiador Pablo Macera que dice ´para ser feliz en este país hay que ser un miserable´. Entonces, pienso que tiene emoción no está desconectado y eso me da siempre más confianza”, mencionó.

A Arcenbuz21 le gustó este mensaje.

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    En video también.

3. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Se parece a mi profesora de Historia... Mi ex profe de Psicologia, hace rato los hubiese cagao a los 2 candidatos...

4. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    aca tengo una estrevista en periodico

dice que keiko es esquizofrenica

yo creo que es sociopata

no diria tanto

pero de que esta enferma, lo esta

y de que es capaz de desconectarse de sus emociones tambien

precisamente por eso es tan caradura, sin sangre en la cara, sin escrupulos

y por eso es sociopata