Psicosocial respecto a PPK en ForosPeru.

Publicado en 'Política' por LoviN, 25 Mar 2011.

1. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009

Quiero que vean como ha cambiado el foro de politica en menos de 1 mes por solo 1 persona:

3 semanas antes (cuando PPK estaba en 5-6%):

Ahora miren como se ve actualmente (por la gran subida de PPK):

Ambas imagenes indican 1 pagina entera del foro.

Acaso no es un psicosocial esto? Ahora quisiera citar unas palabras del Moderador de esta seccion (muy ciertas):

Espero que el Moderador, sea cual fuese el Partido Politico que apoye, pueda ser lo suficientemente empatico para que pueda poner mas orden en la seccion. Hasta donde recuerdo, nunca he visto una pagina con tantas noticias echandole barro a Toledo, Humala, Castañeda o Keiko.

Que pasa con PPK? Es miedo? Parece, pues apenas subio en las encuestas comienzan con estas noticias, sino miren como era la Zona Politica hace 3 semanas.

Quisiera saber qué piensa el Moderador sobre esto porque no entiendo como puede dejar esos temas abiertos en base a estas 2 reglas de seccion:

Por un mejor foro.

A hard rock, fph217, Blacksword89 y otras 27 personas les gustó este mensaje.

2. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Los moderadores borran los temas que no celebran a PPK, brother. Mejor deja de hacer bulla antes que se crucen y dejen de apoyar al tío.

Última edición: 25 Mar 2011
  3. Pitchfork

Pitchfork Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    El moderador debe ser de derecha, cierra post cuando sale al descubierto las cochinadas del gringo, pero cuando se trata de Humala o Toledo ahi se hace el loco.

A Rick Hunter, yakusin, alf59 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  4. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    En serio :w0w: jajajaja Okas, por otro lado LoVin no crees este tipo de post dejemos que los amixer de PPK sigan echando barro a las finales no podemos acabar con la mediocridad :(

5. mago142

mago142 Suspendido

Registro:
    12 Mar 2009
    Y a mí, que me cerraron tres temas que criticaban a Toledo!!!
    JUSTICIA PARA TODOS moderador GNZL

6. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011

7. diego1234

diego1234 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2008
    Los moderadores solo actuan cuando se ataca a Papá Ollanta ( :risota:) , nunca van a cerrar temas de PPK ( salvo cuando ya es completamente necesario) xq el "gringo" va camino a ser presidente :wow:
    Creo que deberiamos pedirle a la administracion que hasga una nueva convocatoria de moderadores para la seccion politica por que si Ollanta y Ppk van a la segunda vuelta, esta seccion se convierte en un nido de chavistas ( alias nacionalistas) atacando a disestra y siniestra :D

A Ednot277 le gustó este mensaje.
  8. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Hace 3 semanas habìan mas fails :yeah:

9. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Hay de todo, todo tiene sus temporadas, huvo temas masivos contra Toledo un tiempo y contra Keiko, ahora le toca a Kuzcynski, no pienso que este bien, pero creo que ya no debemos sorprendernos, mirale lo gracioso, a mi me hace recordar a esto:

A BLACKMAN, Saga225, hockmah2 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    La verdad que no sé qué buscan con tanto ataque a PPK, aunque según la "estrategia" que manejan es que quieren "informar" o "prevenir" a los "incautos", "borregos", o "ignorantes" que seguimos a Pedro Pablo, cosa que es absurda porque cualquiera informa de manera civilizada y no con tanto insulto y odio. :plop:

11. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Las imagenes dicen lo contrario.

No voy a afirmarlo, pero es lo que parece. Por lo menos sí es de derecha :biggrin:

Que hagan lo que quieran, pero para algo estan los Moderadores no? Yo no lo digo por PPK, porque pudo ser Toledo, Humala, Castañeda o Keiko. Cuando has visto casi 15 temas por paginas contra ellos?

Y a mi un post que en resumen decia sobre las promesas incumplidas de cierto candidato.

Yo tambien creo que deberian agregar mas moderadores. Hay demasiados Trolls/Clones rondando por ahi :D

Jaja muy buena la imagen. Pero reitero, no recuerdo haber visto casi 15 temas en una misma pagina sobre un mismo candidato o personaje politico.

12. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Déjalos, ayudan a que PPK siga subiendo.

A 5to Beatle le gustó este mensaje.
  13. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Claro. También se ven los temas que han eliminado. :plop::plop::plop:

14. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Jaja, entonces esos temas son PRO-PPK? :plop:

No hay coherencia entre lo que dices y lo que está.

A Blacksword89 le gustó este mensaje.
  15. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Debe ser que no te pasas mucho por esta seccion, porque a otros candidatos les han llovido posts asi e incluso han llegado a unir o cerrar varios temas. Como sea, ahora que PPK es el centro de la noticia es obvio que sera el blanco de criticas como lo fue en su momento Toledo o Keiko, y como te podras imaginar los primeros en quejarse sera sus respectivos seguidores, en fin la proxima semana a quien le tocara......:hi:

A Saga225 le gustó este mensaje.
  16. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Lo que es cierto es que crean temas una y otra vez sobre lo mismo,por ejemplo creo que ya van más de 20 temas sobre la nacionalidad de PPK,ya aburren.

17. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    tantas personas apoyan a ppk ojala que yo este en el error y este candidato sea lo mejor para el peru y que no solo voten por ppk porque saco el ppkuy, le agarraron los testiculos y todo esto causo mucha simpatia porque en la mayoria de comentarios apoyando a ppk solo alcanse a leer votare por ppk porque me cae mejor, porque es simpatico... deben enterarse de su favoritismo, que no era el pueblo peruano, en las tantas decadas que pertenecio al gobierno peruano este no es un personaje nuevo *el si sabe* como llenar sus bolsillos haciendo negocios con las transnacionales tantos años siendo ministro de economia se las sabe al reves y al derecho y si tan bueno, tan tecnico y tan inteligente es ppk porque nunca nos saco de las crisis, seguimos siendo pobres... en fin que me queda decir que el peru tendra el presidente que su gente merece...

A alf59 y dento les gustó este mensaje.
  18. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    A pregonar con el ejemplo...

Perdón por la infidencia pero curioso yo, me puse a revisar tus últimos comentarios, y todos son en temas que tú mismo denominas "psicosociales"...

El candidato está en sus 15 minutos de popularidad, y lo mejor que se puedes hacer con temas trolles es ignorarlos y colaborar repotándolos, si sigues comentando en ellos solo promueves que esto siga.

A gatocorrupto, Donovann y Panthro les gustó este mensaje.
  19. Inkatron

Inkatron Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    jajaj que seria .. gano ppk por apoyo de forosperu ^^!

20. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Pero has visto los comentarios que hago? Acaso tengo prohibido participar en dichas discuciones? En todo caso, mira los comentarios que hago y veras que en ningun momento ataco a los demas candidatos.

Intentaré seguir el consejo en tu ultima oracion. Pero a pesar de los reportes que hago (y no soy el unico), los mensajes no son tocados.