psicologo urgente

Publicado en 'Vóley' por yepal105, 30 Mar 2010.

1. yepal105

yepal105 Miembro de oro

Registro:
    28 Ene 2010

a mi parecer y de muchos foristas la seleccion necesita urgente un psicologo deportivo por en los partido que he visto hasta hoy en mayores juveniles y menores el estado de animo es pesimo no se saben sobreponerse especialmnet daniela y otras chicas; tambien la parte psicologica para un equipo es importante al menos en los monentos criticos mucha apatia he visto en el equipo.
    :cray:

2. Dr T mata

Dr T mata Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    si man porque asi se trabaja en todo el mundo eso y un preparador fisico, una villa de alto rendimiento, viaticos y seguro.

3. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    La Seleccion nesecita mas apoyo EN GENERAL! Debemos de apoyarlas para llegar a ser grandes!

4. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    la pregunta es como? Yo tengo todo el deseo de apoyar incluso economicamente pero con tanta corrupción ni ganas da. claro que somos mucho que queremos apoyarlas aunque sea con un granito de arena pero no vemos la forma.

5. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    sip eso esta claro a la seleccion le hace
    falta un psicologo
    mmmm alguien sabe si algun equipo tiene psicologo?

6. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    psicologo urgente de verdad

7. sosvar

sosvar Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Todos los forista concuerdan en lo mismo Psicologo Deportivo Urgente... los unicos que no estan enterados de esta necesidad de todas las categorias de nuestro voley son dirigentes de la Fiv, entrenadores y tecnicos, sino urgente hubieran pedido desde hace tiempo apoyo en la parte psicologica. No todo es fortaleza fisica, tambien se requiere de fortaleza mental, sino somos como un castillo de naipes que en cualquier momento nos caemos.

8. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Psicologo urgente!!!!!!!!!!! para varios foristas, sobre todo para los hinchas de super Vivian

9. Paolo512

Paolo512 Miembro de oro

Registro:
    17 Oct 2009
    Necesitan una natalia malagaa xD!!
    xq realmente fallan tontamente y en los tt no les dicen casi nada
    pero en las juveniles cn natalia malaga ,,, saben qe NO PUEDEN FALLAR
    xq naty se las comera en los TT

10. Micky_05

Micky_05 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2010
    Yo creo que no solo necesitan un psicologo deportivo, también necesitan un preparador físico cubano que sepa de voley, que les enseñe el secreto de las cubanas de saltar enorme y sobre todo la resistencia, más el trabajo de Natalia con la aptitud, coraje y garra... creo que el equipo sería otra cosa

y que venga quien venga, esperemos que las generaciones futuras puedan lograr el tan ansiado titulo sudamericano por muchos años robado por Brasil

:) :yeah:

Última edición: 31 Mar 2010
  11. zandorcito

zandorcito Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    bueno ya tenemos por fin un preparador fisico seria excelente si las peruanas saltaran como lo hacen las cubanas pero supongo debe ser cuestion de biotipo tambien, pero si que ayuda un buen preparador para asi luchara a brasil no lo q ROBO si no, lo que trabajo duro y parejo es es trabajo planificado no robo.

12. Seul

Seul Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2010
    Urgente psicologo deportivo para las juveniles..!!!

creo que es importante trabajar la parte psicologica con las chicas del equipo juvenil, ayer en el partido contra brasil, yo particularmente vi un equipo asustado, pero no asustado con el gran juego de brasil , porque las brasileras podran haber sido muy campeonas del mundo en su categoria, pero por el juego demostrado ayer de peru no estamos muy lejos de ellas, yo creo que estaban asustadas simplemente por el hecho de la camiseta, como lo dijo el comentarista ayer durante la transmision del partido, a peru le dices brasil y simplemente de bajan, no juegan como ellas saben jugar y eso hay que cambiarlo definitivamente.

saludos

¡¡¡ARRIBA PERU ******....!!!!!

13. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    el psicologo ve los problemas de conducta y cosas como afectividad y autoestima,tambien puede ser un motivador...el que ve a los locos es el psiquiatra...y si este equipo necesita un PSICOLOGO pero a gritos.

14. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2007
    yo si creo ke hay una "guerra sicologica" en el voley

15. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    Muy acertado este comentario. :bandera:

16. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Segun tu criterio, se pueden crear un mil post (innecesarios, repetidos, estupidos etc.), SOLO BASTA NO ENTRAR. Lo que muchos no queremos es que pase esto, creo que nadie tiene el sueño de ser moderadores, pero en cada uno de los foristas esta el que se evite crear cosas absurdas (repetido) como esta.
    O a ti te parecio bien el forista coloquial un dia nos llenos como de 20 post repitiendo lo mismo. Si se sigue TU criterio, imaginate cuantas paginas de paginas tendria este foro.
    Los moderadores cumplen su funcion y nosotros comentar y evitar que nuestro foro se inunde de cualquier cosa.

Última edición: 14 Oct 2010
  17. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    Bueno en esa parte te doy la razon porque eso de que ' es el sueño de algunos foristas ser moderador' esta fuera de lugar. Ningun comentario es perfecto, solo en parte. (hago mea culpa). Y creo que son los moderadores los que no estan funcionando eficientemente. Porque una forma de 'eliminar' un post es dejarlo con "0" comentarios, eso podemos 'hacer' los foristas. Tambien le puedes decir su vida (no es mi estilo). Pero si alguien hace algo como coloquial, debe ser corregido inmediatamente por un moderador que en muchos de esos casos brillan por su ausencia. Parte de la solucion es reportar hasta obligar al moderador a trabajar.
    La indiferencia ("0" comentarios) puede ser mas dolorosa que el insulto mas cruel.

A carduani le gustó este mensaje.
  18. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Mas ke psicologo se nesecita un entrenador para las juveniles uregente.....!!! natalia no esta ala altura su juego simple se a semeja al brasileño y con jugadoras bajas como vivian y herrada en la vida pues.. en vesde de hacer jugadas rapida y mejorar la recpcion defenza se afana en copiar un juego ke no da resultados...

19. fllrchi

fllrchi Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Me parecio escuchar a Leyla en el partido de Perú contra Brasil, sobre las juveniles y el preparador físico, esperemos que ellas tambien puedan contar con un preparador físico, o después del mundial Japón, vaya el preparador fisico a las juveniles antes del mundial juvenil 2011.

20. melivoley

melivoley Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2009
    mi rpf de psicología es psicologo deportivo!!!.. no c ustedes digan!!