psicologo educativo

Publicado en 'Universidades' por incaperu, 4 May 2011.

1. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

hola amigazo , tengo la duda y ganas de saber si el psicologo educativo es el que brinda esas informaciones de METODO DE ESTUDIO , HACER RESUMENES y esas cosas.

Tengo algunos problemas en estudiar mis temas/cursos/ , por eso les escribo tengo tiempo pero tengo problemas en hacer resumenes , etc.

No me digan que en internet hay mucho de eso , yo quiero ir auna persona especializada en eso.:hi:

----- mensaje añadido, 04-may-2011 a las 19:41 -----

tienen informes de alguna persona que me pueda ayudar en eso porfavor.

Última edición: 4 May 2011

2. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    En realidad todo colegio , academia o universidad cuenta con un psicologo por lo que no es tan dificil ubicar alguno , si no estudias en ninguna academia , colegio u universidad pues el asunto se complica .
    En internet dudo que se te pueda dar informacion adecuada , en todo caso deberias definir para que requieres metodos o tecnicas de estudio ya sea para postular a la universidad , instituto , policia , etc y de esa forma poderte indicar que hacer .

3. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    A mi me solían mandar al psicologo de mi cole cuando me portaba mal...creo que pensaban que era raro pero al final nunca me encontraron nada :risota:

4. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    YO SI CREO QUE ERES RARO , en ambos sentidos.