Psicologia Esan/UL/Catolica

Publicado en 'Universidades' por Redo1, 15 Dic 2009.

1. Redo1

Redo1 Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009

Que diferencia hay entre estas para esta carrera.

2. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    las tres universidades tienen diferentes especializaciones,

esan y ulima es mas a lo empresarial , en cambio la pucp tiene otro tipo de orientaciones en cuanto a psicologia como son la social, educacional , clinica .

cualquiera es buena opcion depende de lo que estes buscando .

3. Redo1

Redo1 Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    De hecho no es para mi, yo estudio Industrial UL , es para alguien cercano ami pero revisando los planes creo que mucho màs empresarial es esan , que es lo que le interesa a la persona en cuestion,no tengo referencias de esan en esta carrera.

4. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    en la esan es psicologia organizacional, de hecho es 100% empresarial.

5. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    Esan tiene psicología organizacional y psicología del consumidor, especializada a lo empresarial. Dependiendo de que está buscando el que mencionas (en este caso esto) pues sería lo más indicado, supongo

6. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    La UPCH le da un enfoque mas clinico, en la Pucp es mas analitico pero ultimamente la mayoria se esta especializando en lo organizacional.

Ojo, nose como sera en la otras universidades, pero en la Pucp cualquiera no estudia sicologia, finalizando EEGGLL das un examen y una entrevista, sino pasas NO PASAS, quedas relegado, hay bastantes personas que han dado mas de una vez ese examen y no pueden ser admitidos en la facultad de sicologia y se cambian de carrera que es generalmente derecho.

7. Redo1

Redo1 Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Bien ,no creo que tenga problemas con la exigencia ,tiene el bachillerato y siempre estuvo entre las primeras en el San Silvestre.

No pense que para una carrera de letras seria dificil.
    Hay muchas opciones!!:D

8. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    No es academico ni exigente las evaluaciones para estudiar sicologia sino es un examen de competencias.

Repito esas evaluaciones se dan para pasar de EEGGLL a la facultad de sicologia, el examen no mide lo objetivo, al contrario mide lo subjetivo, osea la personalidad del candidato, su comportamiento, sus habitos, recuerda que un sicologo debe ser la persona mas cuerda y paciente posible.

9. Redo1

Redo1 Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Interesante ese examen ,mis hermanos estan ahi en Ing.Civil/Electronica y ni idea de esa informacion .Supongo que para salir bien en esa evaluacion subjetiva de las caracteristicas del candidato es que sea sociable,comunicativo ,asertivo y demàs,cosas que se descuida mucho en las academias preuniversitarias con fachada de colegio.Ciertamente este no es el caso.

La catolica en esa carrera me parece excelente y eso de que ahora se especializan màs en lo organizacional lo hace mas interesante aùn ,para este caso.Lo mas probable es que estudie ahi o la UL. Esan es todavia un proyecto.

10. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Yo creo que la mejor de todas es de la UNIFE, y si me obligan a escoger una, de plano descartaría a ESAN ya que ni egresados tiene. Me quedo con la ULIMA

11. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    La ULima no tiene para nada una buena Facultad de Psicología, la PUCP tiene la mejor Facultad de Psicología del país junto a la UPCH ( Psicólogia Clínica ).

A Juancarlos159 le gustó este mensaje.
  12. Juancarlos159

Juancarlos159 Suspendido

Registro:
    22 Nov 2011

estoy de acuerdo con lo que dice el señor

13. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    jajaja nic*gando, la UL en Psicologia es paradasa, facilmente es la competencia de la PUCP y en Organizacional se la revienta.

A Kistter le gustó este mensaje.
  14. tablet19

tablet19 Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2011
    La UL tiene: Organizacional, Clinica y Educacional.
    La PUCP tiene: Clinica, Educacional y Social.
    La UPCH tiene: Organizacional, Social, Clinica y Educacional.

Yo las pondria que en Organizacional seria UL, en Educacional la PUCP y en Clinica la UPCH. En social ni idea.
    Pero no es que las otras especialidades de estas universidades esten en el olvido, son igual de competentes, pero siempre hay un fuerte en cada facu.

15. ditylo

ditylo Suspendido

Registro:
    31 May 2011
    io soi de la Ulima , PERO LA QUE HASTA HORA TIENE MAS PRESTIGIO ES la cayetano

A tablet19 le gustó este mensaje.