Psicologia en la USMP ?

Publicado en 'Estudiantes' por Bryan C., 2 Dic 2010.

1. Bryan C.

Bryan C. Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010

Queria saber si algien estudia esta carrera .. si tiene campo aca en Peru y en q universidades es buena esta carrera.. me dijeron q la USMP es cierto ? Y Si alguien esta estudiando esta carrera en esta universidad o otra q me explique q tal le va ? =)

2. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Hola , que tal , soy estudiante de la USMP Psicología , no he tenido la oportunidad de ver las posibilidades a nivel nacional -laboralmente hablando- , pero por comentarios me han mencionado que la escuela es la mejor en todo el Perú .
    Respecto a la vida universitaria pues es como toda particular la gente va a tontear , los cursos de los primeros ciclos son webeo nomas y bueno debes asistir a 5 seminarios en el desarrollo de la carrera .

3. Bryan C.

Bryan C. Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010
    Ohh Pero tu porq elegiste Esa carrera ? me podrias orientar un poco ?

4. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    La tendencia es simple , los jovenes , chibolos , ect. , suelen estudiar psicologia para vencer sus problemas personales , depresion , problemas de pareja , transtornos de la personalidad y un sin numero de variantes .
    Yo estudio Psicologia pues considero ,junto a Antropologia y Ciencia Politica son las carrera que van más conmigo por su amplitud academica pero es como toda carrera hay de todo ...
    No me parece dificil si es que quieres llegar al nivel que mediocremente los demas poseen .

Última edición: 3 Dic 2010
  5. merche

merche Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2010
    cuantos años son psicologia en la san martin? 5? en la ulima son 6 verdad?