Psicología en la UPCH o USMP?

Publicado en 'Universidades' por harunaxD, 27 May 2011.

1. harunaxD

harunaxD Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2009

Muy buenas tardes, quisiera saber cuál de estas dos casas de estudios es la mejor. También quisiera saber el costo de las pensiones.

Me habían dicho que la UPCH tiene un examen factor excelencia (para los primeros y segundos puestos), en qué consiste este examen? la USMP también cuenta con una modalidad parecida?

Muchas gracias!:)

2. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    Te habras equivocado que es más posible encontrar Derecho en la UPCH que Psicología :risota:

3. harunaxD

harunaxD Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2009
    podrías ser mas especifico por favor... no te entiendo... ._.

4. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    jajaja esas preguntas que haces :D ... obvio que la upch pues.

5. antonella

antonella Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    no veo la diferencia! todos los que se presentan por factor a cualquier carrera excepto medicina entran !!!!! = q la usmp

6. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    No el factor excelencia es para todos los que tiene más de 14 la pensión es cara más 2000 creo. El examén consiste en una entrevista personal, yo creo que la Cayetano es mejor, La Smp es más económica, y tiene examén para alumnos de colegio, también te recomendaría que averigues sobre la católica, la pensión es 1000 soles creo en la católica. Pero como dije a que especialidad quieres la cayetano es buena para psicológia clinica, si quieres psicología organizacional tendrías que ver otra universidad por eso te dijierón en otro post que especifique a que area quieres ir, pero te recomiendo si tienes dinero que consideras a la cayetano y católica antes que la usmp:yeah:

Última edición: 27 May 2011