Psicofonías

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por FerSiTa, 24 Ago 2008.

1. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008

Estas psicofonias son solo algunas que encontre.. y son verdaderas, me gusta investigar mucho antes de ponerlo y aqui esta...

PD: es preferible usar audifonos.. :yeah:
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=aN1PRSyrEEE"]YouTube - Psicofonias varias 2[/ame]

2. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    La otra vez estuve comentando sobre este tipo de cosas con mis amigos... realmente es interesante eh ah =D!
    Tmb me contaron sobre otra... en la q un grupo de cienticos habìa ido a un sòtano donde se escuchaban voces a realizar este tipo de grabaciones... me contaron q es la ùnica psicofonìa aceptada por la ciencia... incluso a unos de los cientìficos le dijeron en q fecha iba a morir... y me dijeron q pasò ;_;

3. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Que bueno encontrar un post sobre psicofonías o lo que entre estudiosos del tema lo llaman Transcomunicación Instrumental ;)

Debo hacer una acotación a manera de aclaración con respecto al video de youtube que se ha posteado en este hilo. Todas las psicofonías son verdaderas, pero a excepción de dos que se han logrado determinar de que fueron realizadas a drede por personas inescrupulosas con fines nada buenos para el campo de la parapsicología. Son las que dicen "Mi hija reimunda, nunca, nunca oí decir mamá" "Mamá, mamá, no tengo mamá" fueron realizadas supuestamente en el Palacio de Linares (ó Casa de las Américas, en Madrid).

Hecha esta salvedad, acá dejo mi aporte para Uds. Es un programa de radio español en el que dedican este monográfico a pasar diversas psicofonías, presentadas por los mismos investigadores que lograron grabarlas. AVISO: las personas que sean muy sensibles a estas cosas y fáciles de que se sugestionen y luego agarren miedo, por favor no lo oigan :stop:

Bajarlo de acá http://www.lasombradelespejo.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=9

Saludos ;)

Última edición: 27 Nov 2008
    A Panos le gustó este mensaje.
  4. Anfibio

Anfibio Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2008
    Tranca....
    Osea esos equipos sirven de alguna manera para comunicarnos con los muertos o supuestos fantasmas q habitan diferentes lugares???
    Entonces???
    Podriamos hablar con los muertos o fantasmas???
    Por q los fantasmas solo dicen eso???
    de "no tengo mama" o "vas a morir" o esas cosas???
    No dicen otras cosas???
    No mantienen dialogos largos???
    YO CREO QUE SON SOLAMENTE ENGAÑOS...:cafe:

5. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    ¿Engaños de quién?

6. Anfibio

Registro:
    30 Ene 2008
    Engaños o fraude...
    hay personas que se las pasan haciendo ese tiepo de "supuestos descubrimientos"...
    Que se yo, para ganar popularidad, en fin cosas de ellos...
    TU PODRIAS RESPONER LAS PREGUNTAS Q HIZE???
    Ojala...:cafe:

7. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Ni idea. Pero sí puedo responder a lo que si DICES, por ejemplo:

Error. Son ellos los que se comunican con nosotros, ni siquiera tenemos aparatos para poder comunicarnos nosotros directamente con ellos. No sé si estas enterado sobre el funcionamiento y la metodología de trabajo de estos grupos de investigación españoles (ya que la mayoría de psicofonías en español son grabadas y vienen de ese país). Lo que utilizan son simples micrófonos y grabadoras, claro, con equipos digitales de reconocimiento de voz, detectores de movimiento, cámaras de video infrarojas, etc. Lo hacen siempre en los lugares que supuestamente hay fantasmas y demás cosas raras, a petición del dueño de este mismo lugar, o por la fama que tengan como lugares "malditos".

No. Son ellos los que se comunican con nosotros. Lo único que hace el investigador es hacer preguntas al aire, y esperar 4 o 5 segundos. Obviamente, si hay respuesta, no se oye en ese ambiente, sólo es captada por la grabación.

Dicen muchas más cosas, y la mayoría de veces, son respuestas a las preguntas de los investigadores. Ese caso del "no tengo mamá" fue un fraude, denunciado en su momento por Manuel Carballal y Pedro Amorós (entre otras tantas personas)...

Sobre los diálogos largos... hubo un caso de un investigador americano o inglés, que dijo haber "inventado" un aparato para poder entablar conversación con un ente del más allá. Por allí tengo la grabación. Aún está en estudio esto, y son estos mismos grupos españoles los que de manera crítica y objetiva estudian este caso. No son cualquier oportunista que por ganar fama se crea una o dos psicofonías. Pero ya que quieres dialogos largos, te recomiendo que busques las psicofonías de los coros y la música psicofónicas... te llevarás una gran sorpresa, ya que duran muchos minutos.

Error. Se ve que no conoces a estos grupos de investigación que se dedican de manera gratuita a investigar estos casos. Dudo mucho que gente como Pedro Amorós (presidente del SEIP) y cia. se estén dedicando a realizar fraudes y engaños cuando justamente son ellos los que luchan en contra de esto. Y en más de una ocasión y gracias a ellos, se han destapado fraudes y engaños, que por lo general, representan un mínima parte de las psicofonías grabadas.

Por eso, no creo de que sea bueno generalizar y tachar de fraude a algo que ni siquiera remotamente conoces, y lo que es peor: no conoces la manera en cómo las adquieren estas voces y la metodología de trabajo que tienen estos grupos para dar con estas psicofonías. Y está por demás decir que es gente que tiene profesión y de la cual pueden vivir tranquilamente, no son cualquier papanatas que se sienta un rato frente a la pc para hacer esas "psicofonías" y con ellos ganar dinero. Son gente que por amor a este fenómeno y de manera desinteresada hacen estas investigaciones. Hay que tener respeto por lo menos de las personas que con su propio dinero compran sus equipos e invierten horas y horas en estos casos, y muchas veces, arriesgando sus vidas...

En fin... te invito a que oigas el programa que puse anteriormente en un post en este mismo hilo. Te va a servir, para que te ayude a entender la manera en cómo estas "voces" se logran captar.

Un saludo.

8. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Y todas las almas en opena dicen esa svainas, no pueden decir tengo hambre, quiero follar, dame dinero, dónde puedo encontrar un baño o qué se yo... siempre es muerte miedo... creo que es una farsa.

9. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Otro más que se une al club de los que hablan sin saber...

Investiguen, contrasten ideas, lean libros sobre este tema, visiten webs en pro y en contra de este tema antes de salir a hablar gratuitamente cosas de las que no tienen la más mínima idea...

Última edición: 28 Nov 2008
  10. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Ojo no digo que no asusten, pero creo que más es por el fondo acústico de esos ruidos propios de películas de terros de esas modernas como 13 fantasmas o saw, es decir poner imágenes de golpe evidentemente si ves algo de pronto y acompañado por un sonido agudo o chillido pues es natural que te asustes. ¿No lo crees?

11. Anfibio

Registro:
    30 Ene 2008
    Bienvenido Motorheadperu.......
    Al club.. de "Los que hablamos SIN SABER"
    :hi:

12. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Ya me habia olvidado de este tema, al parecer hay más psicofonias al respecto, la gran mayoria fué grabada en europa y sobre todo en castillos del siglo pasado... :unsure:

13. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Yo me entere de la existencia de las psicofonias por un programa radial en Radio Miraflores(Tu viejita :yeah:) que daban en las noches, pa los que se acuerdan hablo de "Tres por Tres" con Pedro Arevalo, los dias jueves. Pero tendria 14 años y era muy credulo, me cag*ba de miedo, me sugestionaba y hasta apagaba la radio xD

Recuerdo que pasaron una psicofonia donde unos parasicologos españoles le preguntaron al supuesto ente algo asi como que es la muerte y el alma le respondio "adimensional" pero con una voz y pronunciacion que me cag*ba de miedo.

En el programa Fuego Cruzado hace algunos meses tambien pasaron una grabacion de una voz desconocida captada por un equipo de produccion del canal 9. Seria bueno que los buscen en Youtube.

14. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Puxa q no debi entrar a ste post i no voi a poder dormir en la noxe....
    me da miedo esa nota mas q todo por q en mi jato penan.

15. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Puede ser tanto en los castillos europeos como en residencias que hallan encontrado la muerte de manera repentina, tanto asi que dichas almas no descansan tranquilas

16. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Hola yo tambien escuchaba radio miraflores:w0w::w0w::w0w:me quedaba los jueves en las noches a escuchar el programa pero deje de escucharlo un tiempo por los estudios y despues cuando quise sintonizarlo creo que ya no daban....

17. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    ayyyyy mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

FerSita mala mala mala malaaa!!!! T.T

escuche con audifonos y casi me da taquicardia buuuuuuu

pa colmo la wada esta estaba en volumen alto T.T

18. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
  19. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Algunos recien los escucho, otros los escuche en radio miraflores (3x3) hace años de años atras xD interezantes ...

20. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    En la "parte 2" del link que puse anteriormente al tuyo, hay dos casos en los que el espíritu o alma, irrumpe entre los investigadores que en ese momento estaban grabando las psicofonías. El terror en las voces de ellos es muy elocuente, y en otro de los casos, los sensores infrarrojos de movimiento están activados a la vez que una voz de una niña se colaba en la grabación diciendo: "Hola. ¿Me podéis ayudar?

Espero lo oigas. Saludos ;)

Última edición: 6 Ene 2009