Psicofonía del infierno, "la mas inpactante de la historia"

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por man utd, 18 Feb 2009.

1. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008

D.Germán De Argumosa con 10 colegas, en un edificio en las cercanías de Madrid, grabo una psicofonia que dura 10, y que esa psicofonia según predijo la muerte, de uno de los colaboradores que asistió esa noche de la grabación,

en la psicofonia. se escucha gritos voces que entran y salen, fuertes y leves, lo mas curioso y exagerado de la historia es que, D.Germán De Argumosa solo publico 50 segundos, de la grabacion, ¿por que? dice Argumosa que la grabacion puede provocar un trauma, que que es muy fuerte y escandalosa, una doctora amiga de Germán, tuvo que asistir a un psiquiatra , por que la impacto bastante la grabacion, de la psicofonia, describen como si fuera el sonido de un manicomio lo que se escucha en la psicofonia, ,

citare unos citas, de personas que hablan sobre la "psicofonia mas importante de todos los tiempos"

la psicofinia del infierno

Como tema central de este programa, dentro de nuestra Bitacora del Misterio, nos ocupamos de desvelar todos los enigmas acerca de la famosa psicofonia grabada por el Profesor Don German de Argumosa, a principios de la decada de los noventa, y cuya duracion es de 10 minutos. Se trata de la grabacion paranormal mas larga y variada que se ha registrado en la Historia de la Parapsicologia. Les contamos todos los detalles, rescatando de nuestro archivo las declaraciones del Profesor sobre esta impresionante psicofonia.

En nuestra segunda hora continuamos con el tema.

http://fervazgom.podcast.es/archivo/fervazgom/FernanFernanMas_Alla_12_13022009_parte01.mp3 primera parte del procgrama, la psicofinia la pueden escuchar al fin de la primera parte, mas o menos, una hora con 3 minutos,

santiago vasquez nos platica la historia de la psicofia del "infierno"

pd: dare mi punto de vista cuando ustedes den el suyo,

pd2: no sean flojos lean y escuchen el programa es verdaderamente interesante,

Última edición: 18 Feb 2009

2. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    ¿Está la psicofonía completa? Porque si siguen con eso de que "no se puede poner toda la psicofonía entera" no valdría la pena oir el refrito de todos estos años...

Saludos.

----- mensaje añadido, 23:36 -----

Acabo de oirlo, y la verdad, es lo mismo de siempre. Nada nuevo.

No entiendo porqué anteponen los lazos amicales a la profesión de periodismo. ¿Por qué no divulgar la grabación completa? El profe Argumosa está muerto ya. La gente no va a morir si se divulga toda la grabación. Los buenos periodistas se caracterizan por la imparcialidad y divulgación a la hora de presentar algo, pero los hermanos Vazquez... No por las puras alguién ocupa sus lugares en RNE.

En fin, algún día será.

Última edición: 18 Feb 2009
  3. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Doy el beneficio de la duda, porque no conozco del tema, pero me hace recordar a cuando en la pelicula el exorcista el cura graba lo que dice el demonio dentro de la chica y alfinal eran varias voces... para mi no es un manicomio sino un grupo de gente gritando y queriendo decir algo, inclusive en esa frase de "me ahogo" ...

Algun dia podremos escuchar toda la version... alguein sabe de que murio el diplomatico ?

4. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    me di la molestia de bajar el audio... mas de lo mismo... :cafe:

5. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    yo ni me di esa molestia.. ya no creo en nada de eso. :plop::plop:

6. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    que falsos ah, cuando me case mostrare los gritos de mi suegra, esos si seran infernales.

A EddieVedder, TEFY90 y Quebin les gustó este mensaje.
  7. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    pues si, es exagerado como manejan la información, santiago vasquez no difunde toda la´psicofinia, por que le tiene un gran respeto a D.Germán De Argumosa como santiago lo a contado en miles de programas, dice que fue su maestro en todo esto de lo sobrenatural,

ahora me parece un atentado como no difundir toda la grabacion, no creo que una grabacion llena de gritos y voces fea. causen un mal psicológico, amenos que la persona que lo escucha sea muy su gestionable,

bueno el tipo que estuvo esa noche de la grabacion, se llamaba juan, y según murió ahogado por atragantarse con algo cuando comía, es por ello que pide agua,

nota, esto es una suposicion, ya que según dice argumosa, que la muerte de juan
    fue en circutancias misteriosas,

sorry, pero gracias por tomarte el tiempo en escucharlo:)
    amigo dame la grabacion de esos gritos, facil y hacemos un fraude:risota:

Última edición: 20 Feb 2009
  8. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Yo también escuché todo el programa, muy interesante la verdad. Uno nunca es dueño de la verdad y ésto sólo reafirma la condición del ser humano que le falta mucho por aprender y descubrir.

Gracias por el aporte mi estimado ! :hi:

9. oskarmolina

oskarmolina Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2009
    El nombre completo de juan es JUAN MARIA LOPEZ AGUILAR y fue consul de españa de nacionalidad chilena, quien murio por un supuesto suicidio al tirarse con su vehiculo a las aguas del rio de la plata en uruguay. Aqui dejo el enlace para que vean la noticia completa sobre la muerte de juan lopez aguilar: http://www.meborre.com/muere-juan-maria-lopez-aguilar-el-consul-de-espana/.

Pd: quien sabe donde conseguir la psicofonia completa de german de argumosa???

10. Byuu Byuu

Byuu Byuu Suspendido

Registro:
    4 Jun 2009
    me da meyooooo :cray:

felizmente que no estoy solo.

11. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    no seee, alguien sabe donde hay mas psicofonias??

12. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
  13. elfanton

elfanton Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    eso es todo lo que se escucha

14. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    lo estoy escuchando en estos momentos luego dare mi opinion

----- mensaje añadido, 12:23 -----

La historia muy bien argumentada buena la poca q logre escuchar porque de verdad me dio flojera escuchar todo........................y la psicofonia mas de lo mismo

15. Doorkeeper

Doorkeeper Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2010
    Saludos estimados compañeros de foro,
    Siento deciros que la noticia a la que das acceso con ese enlace sospecho que no es auténtica porque el señor en cuestión murió meses después de obtener la psicofonía (octubre-nviembre del 85) por lo tanto como muy tarde estamos hablando de 1986 como año de la muerte y no del año 2009 como se firma en esa noticia.

----- mensaje añadido, 04-nov-2010 a las 07:21 -----

Sigo aclarando ideas...

El primer y único programa de radio que emitió la psicofonía integra, es decir los diez minutos, fué el programa de radio LA OTRA FRONTERA, a finales del año 85. Fué el propio Don Germán de Argumosa que vino como invitado al programa quién nos sorprendió con dicha grabación que acababa de obtener, apenas dos semanas atrás. También trajo otra de 20 minutos que no se pudo emitir por venir en bovina abierta y no disponer de los medios para hacerlo ya que era una emisora humilde de barrio (Radio Fhortaleza). Esto sucedió hace 25 años.

En nuestro programa nº 17 "Especial Parafonías" explicamos a fondo todo lo relacionado con el tema, además de tratar otras parafonías obtenidas por nosotros y de otros investigadores. Demostramos en ese programa que existen parafonías de varios minutos, que da igual el soporte donde se obtengan y que a hoy en día las teorías ortodoxas sobre las característica de una psicofonía no se sostienen antes las pruebas obtenidas.

Si buscais la página www pleiads com (lo pongo con espacios en blanco porque aún no me deja poner enlaces) y pinchaís en la sección RADIO podréis tener acceso a todo el historial de los programas de La Otra Frontera.

Esto no es nuevo, también nos entrevistaron en varias ocasiones en el programa de radio El Abrazo del Oso, y en Dimensión Límite justo al final del último programa de la pasada temporada. Allí, el investigador Ricardo Hernández, miembro de La Otra Frontera, y testigo directo de aquel histórico programa de hace 25 años, vuelve a aclarar las dudas sobre toda la leyenda urbana que circula alrededor de dicha psicofonía (parafonía para ser más correctos)

También en dichos programas explicamos como decidimos no volver a emitir dicha psicofonía a petición del propio Don Germán que nunca más volvió a emitirla por lo truculento de sus sonidos y por el tema de la muerte de este señor... que repito, no sucedió en 2009.

Atentamente,
    Doorkeeper

16. mvr

mvr Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2010
    bueno eso depende de q punto lo vean si deverdad pudieran ver y sentir en realidad creyeran las cosas de q se refieren en cada spicofonia q hay y si pudieran ver en realidad se espantarian asi que tienen q ponerle un poquito de veracidad

----- mensaje añadido, 23-nov-2010 a las 10:13 -----

:wow::oops::plop::):jum::P

17. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    yo escuche la famosa psicofonia en un programa llamado milenio 3.... fue la hora mas jodida que pase... =S los ruidos de la gente agonizando, la del viejo insultando, los niños...

hay dos grabaciones... una de 10 minutos y otra de 20... pero solo pasaron la de diez...

la web para el que quiera el pod cast del programa... dura tres horas... la primera va sobre la psicofonia aunque tocan tambien otros temas....

http://www.cadenaser.com/milenio3/

Última edición: 23 Nov 2010
  18. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    es la misma Spicofonia que lei en el diario EL CHINO jajajaja, bueno nada nuevo, :( Decepcion!

19. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    eso ya lo habia escuchado hace años. aaa y es mas falso que billete de 5 soles.

20. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009
    hace un tiempo emitieron nuevos fragmentos, con lo que ya se tienen poco mas de 3 min de la psicofonia, estos son los fragmentos que publicaron:

1) golpes, campanas y una mujer gritando hay¡¡¡ hay¡¡¡ hay¡¡¡.

2) golpes, gruñidos que no suenan humanos por mas distorsion de audio que tenga la psicofonia, rugido de alguna criatura (digo criatura por que no parece de algun animal que conozca).

3) golpes, halaridos, una campana, lamentos de un hombre que en un determinado momento grita agonizante ''eliza¡¡¡'', en este fragmento se escucham gritos de niñas muy en el fondo.

4) golpes, campanas, mas golpes, voz que grita con voz distorsionada ''p.u.t.a¡¡¡¡'' unas cinco o seis veces (lo escribo asi para qe no lo editen pues no uso la palabra como insulto).

5) gritos, gritos de una niña, campana, halaridos de un hombre, apartir de este punto se empieza a escuchar los ruidos de los investigadores a la vez que los ruidos disminuyen, sonidos de algun tipo de criatura, niña llorando, susurro de un hombre.

en resumen, esta psicofonia de ser real es toda una joyita, no creo que sea el inferno, pero algo muy fuerte ha tenido que pasar en ese lugar tiempo atras para que quede registrado tal audio.

A PeruanoBCN le gustó este mensaje.