PS3 y discos duros externos

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Ren_Ren, 19 Jul 2011.

1. Ren_Ren

Ren_Ren Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2009

Hola a todos,

Tengo una consulta, un amigo quiere usar su PS3 habiendo grabado los juegos en un disco duro externo, se supone que ya es posible con la chipeada / jailbreakeada que le hacen.

La duda va por el lado de qué disco duro externo usar, hemos visto en algunos foros que los nuevos discos que tienen para puerto USB 2.0/3.0 tienen problemas, al parecer los que tienen puerto USB 2.0 solamente estarían funcionando bien.

Alguno de ustedes ya ha usado estos discos externos con juegos grabados? me recomiendan alguna marca en especial?

La finalidad de usar el disco duro es correr los juegos desde ahí y usar la lectora del PS3 para leer bluerays.

Cualquier info que tengan me ayudaría. muchas gracias!

2. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    wneo mi pata juega asi y con disco externo y nurmal :errr:

3. Skate_dude

Skate_dude Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    ban por favor.

A rompecaminos y aldhemar les gustó este mensaje.
  4. rabish

rabish Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    Compra original mi estimado. (en mercado libre y en PPAA o PPRR los puedes adquirir a buen precio, ni muerto compro en saga o ripley:)) Los beneficios del ONLINE son la ley.

A Xtofr le gustó este mensaje.
  5. ZyCoDron_Online

ZyCoDron_Online Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2011
    Concuerdo. Compra Original Broder tarde o temprano te aburres de la misma weada mejor es tener el online es mas chevre¬¬.

6. Nabuk

Nabuk Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    yo tengo un amigo (que no soy yo), que juega así, con su disco SATA externo por USB 2.0...la Play 3 no tiene puertos USB 3.0.

7. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    pero el online morira con el pass de PSN q se vendra dentro de poco :(

8. Ren_Ren

Ren_Ren Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2009
    La consulta no era por mí, cuando tuve que escoger entre xbox y ps3 me fui por el xbox porque la mayoría de mis amigos juegan online, y estoy feliz manteniéndolo original apesar de que ayer bajé un parche para kinect y hasta ahora no lo puedo instalar... pero bueno, pido las disculpas del caso si es que violé alguna regla del foro con esta consulta, si me tienen que sancionar, adelante.

Gracias a los que respondieron y le pido a un moderador que cierre y/o borre este tema.

saludos.

A kurt_ spirit y Skate_dude les gustó este mensaje.