PS3 Slim o PS3 FAT ?

Publicado en 'PlayStation' por chico_p, 21 Feb 2011.

1. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009

Hola, quisiera saber que deberia comprar actualmente , una PS3 Slim o una FAT ?? que inconvenientes y ventajas tiene cada una ? Yo quisiera una con disco duro de +200 GB (ahora no se exactamente el tamaño) , espero sus consejos para hacer una buena compra.

Última edición: 21 Feb 2011

2. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    de preserencia compra un PS2 FAT ya que son mas guerreros, puedes jugar horas y horas y el SLIM es algo mas delicado recalienta con facilidad y no puedes sacarle el jugo a tus juegos xD esa es la diferencia entre FAT Y SLIM ademas el FAT fueron los primeros que salieron por la misma razon que es mejor calidad, al igual que el PSX antes eran grandes y plomos eran mas resistentes cierto? pasaria lo mismo con el psx el blanco pequeño? toma como consejo eso :D

3. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    compra la slim men ya tiene pasada de errorres y tiene mas capacidad de disco duro

4. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    asi como la pc ( escritorio y laptop).

para mas tiempo FAT ... y para algunos casos SLIM.

Saludos :baila:.

5. daniel_pm

daniel_pm Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2009
    Hablas piedras, informate mejor. Ya no fabrican PS3 Fat, a lo mucho conseguiras uno usado y las diferencias son minimas, la slim es mas pequeña, liviana, consume menos energia.
    http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3

6. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    si la quieres para viciarte horas de horas comprate una fat
    si quieres un play mas portable y bonito un slim :D

7. foras592

foras592 Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    Y de donde has sacado esa info?
    Las ps3 FAT ya no se fabrikan porq son un modelo obsoleto. La PS3 SLIM, a diferencia de la FAT, no se recalienta y nisikiera necesita usar transformador.

Para el creador del tema:
    Si kieres tener mas de 200 GB de memoria te recomiendo la SLIM, ya que hay modelos con hasta 400GB si no me ekivoco, en cambio las FATS solo tenian memoria de hasta 60 GB.
    Espero haberte ayudado. Saludos

8. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    yo tengo la fat y me parece muy buena , lo malo es su capacidad de memoria.

pero eso lo solucionare pronto comprando un disco duro con mas GB!

9. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    yo lleve mi ps3 por ahi cuando viaje a peru y la enchufe directamente a la toma....y nunca paso nada de nada...asi tambien, mi ps2, mi gamecube..etc etc...

mi ps3 fat es de 500gb.... asi que no veo el problema..... es la mas espaciosa del foro :biggrin:..3800 canciones, 120 peliculas a 720p.... 980 fotografias... juegos...etc etc etc

10. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    En realidad la nueva PS3 es algo diferente de la anterior (tengo ambas versiones, soy algo friky), la PS3 de 80 GB o 180 GB, pero es mas pequeña, mas brillante y consume menos energía. Lástima que no tenga retrocompatibilidad con los juegos de PS2 y ya no admita la instalación del Linux, esas capacidades de la anterior consola eran verdaderamente cheveres y hacían de la PS3 una verdadera supercomputadora.

Fuera de eso, son más de lo mismo y diferencias no les veo ninguna, la calidad de imagen de los blu rays en una y otra es la misma.

Claro que si también te importa el aspecto de las consolas sería bueno evaluar esto:

La ps3 fat luce mejor y más imponente, sin duda, pero las funciones "gaming" son las mismas.

La ps3 slim calienta algo mas que su antecesora, pero esta hecha para soportar temperaruras altas, así que eso de que sea más delicada que la anterior versión es sólo un mito.

A Yooch y XxSamxX les gustó este mensaje.
  11. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    no se si ya la compraste , yo creo qe si, peor et aconsejo la slim, yo tengo la mia de 160 gb y no calienta ni nada y aveces esta prendida 6 horas, me parece mas bonita qe la fat qe se ve muy brillosa, la slim es mas sobria pero ala vez juvenil, la fat me parece para polladas( jajajaja broma)

12. kurt_ spirit

kurt_ spirit Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010
    En modelo La Fat se ve muxo mejor que la Slim, es más imponente, considero el mejor modelo de consola de todas en la historia, cuando me enteré que salió el Slim y vi las fotos por la red lo vi como un horrible cuadrado, pero bueno tube que comprarme la Slim ya Slim, pero en lo que es la función son practicamente lo mismo

13. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    La fat sin ninguna duda,ademas no tienes porq preocuparte de q se sobrecaliente ya q tiene un ventilador adentro(juegas horas y horas XD) mientras q la slim no hay q ponerla sobre un sitio muy reducido ya q corres con el peligro de q se sobrecaliente.

14. Goldz

Goldz Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2009
    Ten siempre presente, que las nuevas versiones de CUALQUIER COSA, siempre son mejoradas que sus predecesoras, es por sentido común. Asi que la slim es modelo mejorado de la fat.

*Esta comprobado que la fat bota errores, poco espacio, usa transformador, consume harta energia, luz amarilla.

Eso es falso que se recalienta una Slim, yo la he tenido prendida mas de 8 horas sin apagarla y no ha pasado nada...

15. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    exactamente, es mucho mejor la slim, y el modelo es mucho mejor qe la fat, sinceramente la fat no se, se ve muy brillosa, parecen esos raperos con sus plimp plim, mas para mercado americano, es cambio la slim es un modelo como ya dije mas sobrio y estlizado, mas para un mercado europeo o britanico, me qedo con la slim, y la mayoria de errores ocurren con las fat, y la slim no sobrecalienta, yo tambien tengo la mia horas de horas y nada, su temparatura no sube, s emantiene y es muy baja, y obvio qe cualquier artefacto electrico hayq e tenerlo en un lugar abierto si no tiende a sobrecalentarse y estropearse aun asi sea fat

16. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    Pero queda un precedente que es , el modelo slim del play 1 y el play 2 , que eran TERRIBLES , en ese caso me genera hara desconfianza ,
    BTW si e vas a comprar una ps3 nueva comprate la que tenga el Hdd mas pequeño 160 en slim , de ahi le compras un Hdd y por 200 soles mas tienes un ps3 de 500 gigas y un disco duro externo de 160 gigas :wow:

Btw ya me di cuenta que este post ya murio =( me disculpo

Última edición: 18 May 2011