Ps3 normal o el slim?

Publicado en 'PlayStation' por mikiburstein, 21 Set 2009.

1. mikiburstein

mikiburstein Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2009

La pregunta puede parecer tonta, pero he ido a comprar un ps3 y me doy con la sorpresa de que el normal, de 80gb, es ams caro que el slim. Srgún me dicen, el slim se recalienta mas rapido, por eso la diferencia.

Es verdad?

2. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    de lo k eh leído en los análisis sobre la slim.dicen k es la mejor consola k ha hecho la sony...sobre sí se recalienta no lo se.

3. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Hay muchas diferencias en cuanto al play3 de la primera edición y el ahora tan famoso SLIM.... por una lado esta la retrocompatibilidad con el PS2 que el SLIM no la tiene, por ahi que ya debe haber una difernecia en el precio... por otro lado, no he leido si calienta mas o no.... pero algo parecido sucede con los PLAY2 por ejemplo. La primera edicion de play2, la grande y robusta parecida al play3, el ventilador hacia que uno pudiese jugar horas y horas y el play2 original (no slim) no se calentaba debido a la fuerza de su ventilador... sin embargo cuando salio la version slim de play2.... estos ya no podían tenerlos los viciosos ya que ahora si recalentaba y no podía tenerse muchas horas continuas prendidas........ supongo que algo parecido pasara ahora con los play3 slim..... en fin habrá que confirmar!!!

Última edición: 27 Set 2009
  4. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Segun estoy revisando el precio es similar, la ps3 slim esta en paginas de ventas por internet algo de $ 449 (consola mas mando sin juego) y el fin de semana me llego una revista de hiraoka que esta el PS3 Normal en S/ 1499 con el FIFA 2009 original, (un juego original esta sobre los 200 soles).

sALudos

5. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    si yo me he quedado sorprendido de lo barato que esta ahora, 1500 soles ps3 de 80g+ juego :biggrin:

6. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Ala que daño 1500 soles y seguro que es el de 40GB, aqui todo sigue caro, en Estados Unidos la PS3 normal y la slim estan al mismo precio

7. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Difinitavemente la futura llegada de la ps3 slim esta que abarata costos, mucho mas si SONY ya no esta que las fabrica y se ha dedicado a la produccion de la SLIM... por ello debe ser tambien que las antiguas PS3 negras o plomas robustas estan que bajan sus precios para agotar stock y comenzar (las tiendas) a vender las SLIM....

Última edición: 28 Set 2009
  8. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    los datos de la ps3 a S/ 1,499 :
    Disco Duro de 80GB,
    Procesador de 3.2 GHZ, RAM de 256 Mb.
    Salida Digital HDMI.
    Dolby Digital 5.1
    Reproduce DVD
    Comunicacion con Bluetooth