PS3 no lee discos..!!

Publicado en 'PlayStation' por BorisNG, 5 Oct 2010.

1. BorisNG

BorisNG Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009

Hola amigos foreros,

Abro este tema para que me puedan ayudar, tengo un PS3 de 80 GB el cual no lee los discos.

Cada vez que inserto alguno y empiza a cargar el juego me sale un error:
    Error al iniciar... ERROR 80010006, o sino otro numero 8001002B.

En fin, me sale cualquier código de error, pero no llega a iniciar algún disco.
    Me descargue un demo, y lo jugue normal.
    Creo yo que es el lector el que puede estar mal, porque ya lo actualize a la ultima version y no se ha solucionado en nada.

A ver si tal vez a alguien le sucedio lo mismo que a mi y cuente su experiencia.

Espero ayudasss... Gracias! :(

2. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    mmmm ya buscate en google? aki a uno mas le paso eso espero q te responda aunq no recuerdo quien fue.... si es asi 2 cosas cambiar tu disco duro o ponerte el jailbreak XD nada mejor consultalo biena espera nomas y sigue buscando info cualquier cosa posteala aca para enterarnos ya que nadie esta libre de q le pase alguna vez

3. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    podria ser el lector blueray porque no pruebas con un disco blueray pero de pelicula o prueba un dvd tmb si los lee descartariamos en lector.

4. BorisNG

BorisNG Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Ya busque en Google, recomiendan formatear el disco duro.
    Ya lo hice, también restaure el PS3 a estado de fabrica y aun asi nada.
    Solo lo eh probado con juegos, Fifa 09, God of War collection y Metal Gear.
    Este ultimo es un Bluray y no lo lee, en icono del disco cuando carga dice DATOS DAÑADOS.

Creo que cada vez estoy mas seguro que es el lector. Lo único que me queda es averiguar en Polvos, alguien tiene algún contacto para llamar?

5. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    En que version esta? Usas wifi , por que a lo mejor estas con un firmware antiguo y a lo mejor por eso son los problemas , en todo caso podria ser el lector , por que si has formatiado y restaurado y aun asi nada , pues no se , podrias usar la garantia o en todo caso llevarlo a polvos a que lo revisen en tus ojos , saludos y suerte

6. BorisNG

BorisNG Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009

Esta en la version 3.50, y esta en la ultima porque eso me dice el sistema cada vez que trato de actualizar, si uso Wi-Fi...

Creo que tendre que ir a Polvos. =S

7. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Pt si bro , de hecho , quiza en sonystyle tambien te podrian dar una solucion , trata de buscarla , ya que tu ps3 esta bien solo que falla en eso , saludos

8. PAJArote

PAJArote Suspendido

Registro:
    7 May 2010
  9. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    puchaaaaaa que piña!
    esto me paso ami ase poco , seguramente a la hora de entrar al juego t sale un error con fondo negro , o sino el disco no aparece como opcion de jugar , o cuando juegas se cuelga... si esto te paso pues es probable que sea lo que a mi me paso.
    fue el lector blue ray que estaba dañado , lo lleve al tecnico y me pusieron uno nuevo . lo malo esuqe me costo 90 dolares! tube que esperar xq justo keria comprar el red redemption y bueno le compre el lente... talves te salga mas barato ati.
    pero antes asegurate de aserle una limpiesa xq puede ser el motiv tmbn.
    si llegas a comprar el lector asele un mantnimiento cada 4 o 5 meses para que esto no vuelva a suceder.
    saludos y mucha suerte!

10. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    llevalo a donde el tio Abel de Polvos Azules, http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-10307869-_JM , es muy bueno, le mandas mis saludos y q t haga rebajita, si es tu lector pues si, comprar uno nuevo o que este vivo, justo a mi pata se le ha malogrado su ps3, pero el de él se le reinicia a cada rato y en una de esas engancha, creo que lo quiere rematar, asi que me mandas un mensaje si te interesa experimentar con él xD

11. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    llevala a un tecnico lo antes posible................

12. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Ummm te recomiendo que lo lleves donde el tio Abel que menciono ScoreR, pero tmb te recomiendo que lo lleves donde Alecrox, mas te sugero la segunda opcion :yeah:

13. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Ya murio de ps3 mejor comprate una Wii .

14. T1GeR

T1GeR Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    llevalo al tecnico man, pero hace cuanto tienes la ps3??

15. BorisNG

BorisNG Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Jajaja... Te contare que No me llama la atencion el Wii, solo algunos juegos como Super Smash Bross.
    Por eso me instale el emulador de Wii en mi pc, y como tengo una DDR5 de video se ve GENIAL!
    Los graficos casi como un PS3, y conecto los mandos del Wii de mi pata por bluetooth a mi pc. Es otra cosa brothers..!! :w0w:

Y bueno mi PS3 lo tengo hace casi 2 años.

Caballero nomas, ahora alguien me puede ayudar a como ver la serie de mi lector, creo que para comprar un lector nuevo tengo que ver eso. Algo asi lei por internet.

Saben? :chau:

16. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Alguien sabe del tiempo de duración de una PS3 Slim de 120Gbs??

Espero su respuesta.

17. BorisNG

BorisNG Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009

De duración en que aspecto?
    Si te refieres a tiempo de vida, pues no creo que alguien te de horas exactas.
    Ya que mas que cualquier cosa depende mucho del cuidado que tu le des, depende del ambiente en el que este, y sobre todo darle mantenimiento entre otras cosas...

18. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Pt supongo que pasaran los dos aÑos , es depende del tipo de uso que le des ps , si lo tienes para local es obvio que se te va a gastar el lector y tendrias que hacerle mantenimiento semanal , mi ps3 ya va a tener un aÑo en enero , es slim y esta bien , solo que como todas se cuelga aveces , pero de lo contrario no me a dado otros problemas , saludos

19. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    alecrox da la hora .. llevalo queda en salaverry =) creo que por ahi deje su direccion a la cual pueden acudir.. no creo que te cobre muy caro ya que es solo un error de lectora.. hablamos D:!