PS3 juegos españoles

Publicado en 'PlayStation' por devilj77, 27 Set 2009.

1. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009

Alguien sabe cómo puedo comprar videojuegos de PS3 nuevos (no usados ni seminuevos) de españa por internet y que me los envien aca a Perú!!???

Resulta que me baje la demo de X-Men Wolverine y estaba totalemte traducida al español... sin embargo, cuando compre el video juego... region 1 en polvos azules, este estaba totalmente en ingles¬¬...

Tengo entendido que SONY tambien hace versiones para españa, como el caso del video juego LOST para américa y PERDIDOS para europa

Slds.

Última edición: 27 Set 2009

2. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
  3. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    Umh q codigo de juegos tienes los mios son BLUS ademas aver fijate donde dice idioma del blu ray en ajustes debe estar español.

4. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Gracias wolf26 pero busco nuevos y de tiendas...

----- mensaje añadido, 27-sep-2009 a las 22:54 -----

Ya lo vi y la configuracion esta en español.... hay juegos que si vienen traducidos al español, ojo que no digo subtitulados.... como Ratchet and Clank, pero se que juegos como CALL OF DUTY: MODERN WARFARE que aca vienen en ingles (cod BLUS region 1) los de españa estan doblados al español, esos son los que busco...:yeah:

5. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Que curioso yo tambien me baje la demo y esta en completo inglés, supongo que te lo bajaste de la store europea. Y que raro que no hayan traido el juego doblado aquí si juegos como Ratchet y Clank, Uncharted o Bioshock tambien con región 1 están en español.

Al menos yo no le veo el problema que este en inglés el juego es lo suficientemente lineal como para saber que hacer sin ninguna ayuda, ah no ser que fuese un rpg ahi si sería algo molesto; imagino que ha de ser cuestión de gustos.

6. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Si SilentSwordsman.... el juego CALL OF DUTY MODERN WARFARE es lineal, tienes razon, tanto asi que ya lo acabe... y mi ingles básico me dio la posibilidad de por ahi entender al menos la historia y la trama...

Es una cuestion de gusto... y por ahora busco esos juegos... y tambien tienes razon... estoy afiliado a la store europea...

Slds

7. dante2010

dante2010 Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2009
    mira amigo en amazon y play.com y por ultimo ebay se puede traer jueos de uk que vienen en español claropero e manual viene en ingles aca los juegos estan mas baratos que en polvos si sale a cuenta :chau:

8. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    gente que tal,

a uds cuanto les demora descargar sus demos?? yo descarge un par y demoro promedio de 5 horas por juego.

9. LUCHITO06

LUCHITO06 Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2009
    Hola alguien me podria decir si en una ps3 formato pal de españa corren todos los juegos de ps3? por ejemplo en formato ntsc? o solo corren los de formato pal, pq quiero comprar juegos y no se si se veran normal en la consola ps3

10. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    ojo que es importante que el idioma de tu consola esté en español también, cuando recién la compré puse el idioma en español y algunos de los juegos que instalaba lo hacían ese idioma. no saben lo horrendo que era escuchar a darth vader hablar con acento español... por otro lado MGS4 y GTA4 se instalaron y corrían en inglés pero con los menus en español y subtítulos... realmente asqueroso, sinceramente prefiero los juegos 100% en inglés, las traducciones son malísimas en la mayoría de casos y las jergas y acento español tampoco me cuadran mucho.

es cuestión de gustos.

dependiendo de cuanto pesa el demo, hay juegos de 500mb y otros de poco más de 1gb. Para estos últimos calculo 1 hora y media o menos. Los de 500mb en menos de 1 hora.
    Yo descargo desde la versión americana de la PS Network.

saludos,

11. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    bueno hay una tienda aqui que se llama games, yo soy socio de games y la verdad que no tengo quejas , quizas puedas comprar venden juegos nuevos y totalmente en español , aqui en españa todos los juegos vienen en español , lo que no se es si funcionaran en america .
    seria cuestion de que lo averigues , ya que aqui es en pal , y en america otro formato.
    aqui te dejo la web , envios gratuitos a partir de 100 euros , lo que no se es si lo envian al extranjero .
    http://www.game.es/
    p.d a mi me tardanlas descargas mas o menos 30 min por juego , con una coneccion de 3 megas .

Última edición: 17 Nov 2009
  12. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Se agradece el dato!!!.... a probar!!:yeah:

13. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008

x curiosidad???hace entregas a sud america???

14. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    no lo se , es una tienda en la que yo siempre compro juegos nuevos , de segunda y de todas las plataformas , se que hacen envios pero no se si a sudamerica es cosa de entrar a su web y averiguarlo .,
    mira he entrado en la web , y hacen envios internacionales pero a europa , aunque cualquier duda de pedidos puedes escribirles a este mail
    pedidos@game.es

ahi has tu consulta , seguro que te responderan y te daran una solucion , ¿espero?.

saludos.

Última edición: 22 Nov 2009
  15. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Buen dato!!!...:yeah: